“Perfecto para unos dias en la nieve”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Incles, Parroquia de Canillo

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Especasas
“Perfecto para unos dias en la nieve”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento estaba muy limpio y en buen estado. La única pega se la pongo al baño que me pareció un poco pequeño debido a que la puerta en vez de ser de corredera, abría hacia dentro del baño lo que hacía que fuese incómodo, por lo demás perfecto para unos dias disfrutando de la nieve.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar