“El personal un 10, la limpieza fatal” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Somriu Hotel Vall Ski

Somriu Hotel Vall Ski
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Incles
Murcia
“El personal un 10, la limpieza fatal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

He estado una semana con mi familia en este hotel. La limpieza deja mucho que desear, especialmente en las zonas comunes. Detrás de las puertas de los pasillos hace tiempo que no se limpia. Las habitaciones son grandes, pero las cortinas de la ducha tenían moho. Cuando llegamos el congelador de la nevera estaba lleno de hielo y tuvimos que quitarle todo el hielo para poder utilizarlo. El mobiliario de las zonas comunes es muy viejo.
El personal muy amable y solícito. Atendieron todas nuestras peticiones sin problemas. La comida muy rica. Cuando llegamos el cocinero llevaba solo unos días trabajando allí. Todo riquísimo.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores no se oyen los ruidos de la cocina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Mallorca, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hotel pésimo donde los haya.
Después de llegar al hotel a las 23:10 de la noche te dicen que no tienes habitación, con reserva pagada y confirmada en Octubre del año anterior. Te mandan a hotel Oros, hotel en condiciones pésimas donde las haya(pelos en camas, suciedad, olores...).
Personal del Hotel inservible, el dueño Valeriano en actitud chulesca y prepotente, la directora aparte de verla diez minutos ya que la mandamos llamar sin solucionarte problema alguno.
Unas vacaciones en grupo inolvidables, gracias a Hotel Vall Sky.
Puntuación 0 de 0.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Incles

Palma de Mallorca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo empezó cuando llegamos al hotel y de las 3 habitaciónes del "GRUPO" solo tienen 1 disponible,todo esto nos lo dicen a las 23:30 de la noche con niños pequeños !! después de quejarnos durante mucho tiempo y desespero nos alojan a 15km del hotel inicial,hotel oros de la misma cadena !! Llegamos y empieza una noche de emociones con pelos dentro de las camas,muy mal mantenimiento,pasillos llenos de polvo etc,nos levantamos y nos dirigimos otra vez al hotel inicial para una respuesta y nada !!volvemos por la tarde y nos dicen que no hay habitaciónes en tarter !! NOSOTROS buscamos las habitaciones en diferentes sitios en tarter y en 5min "casualmente" encontramos alojamiento en TARTER mas discursiones con el personal y finalmente nos cambian otra vez,durante 5 días en hotel vall de ski estuve hablando con diferentes familias con el mismo caso y final mente el grupo familiar separado para todas las vacaciones,gracias señor VALERIANO por su comportamiento poco agradable,prepotente y poco comprensible ya que usted no tenía seguro ningún problema donde dormir ! Gracias Por esta experiencia

• Se alojó en febrero de 2014
Palma de Mallorca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

• Se alojó en febrero de 2014
Alcalá de Henares, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

La ubicación obliga a coger coche para todo dado que está en medio de nada. Las habitaciones demasiado envejecidas, con camas cortas y colchones blandos. El aire acondicionado era un horno no manejable. Mobiliario viejo y armarios poco prácticos. Teníamos una cocina que estorbaba dado que no contratamos apartamento. Los desayunos y las cenas poco apetecibles, con una comida básica de no mucha calidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Incles
Hotel Parador Canaro

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Incles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Somriu Hotel Vall Ski 3.5*
hotel cuenta con un total de 51 habitaciones, 38 habitaciones estándar con capacidad máxima 4personas y 13 habitaciones dúplex con capacidad máxima 5 personas, todas ellas equipadas concuarto de baño con secador de pelo, salón con cama nido, televisión satélite, teléfono directo, cajafuerte y nevera. Habitaciones adaptadas para minusválidos.INSTALACIONES Y SERVICIOSRestaurante cena buffet (bebidas no incluidas), cafetería, sala polivalente, WIFI en zonas nobles,internet point, garaje, servicio de lavandería y zona de relax (con cargo) jacuzzi, sauna, servicio demasajes y guardaesquís gratuito.Traslado a pistas gratuito en los horarios estipulados.Programación de animación diario para adultos y niños en fechas señaladasNo se admite animales de compañía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Somriu Hotel Vall Ski con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vall Ski Andorra
Hotel Vallski