“DEJEN DE DAR FALSAS ESPECTATIVAS”
Opinión sobre Euroski Mountain Resort

Euroski Mountain Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Incles
Lloret de Mar, España
“DEJEN DE DAR FALSAS ESPECTATIVAS”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

bueno, a mi no me gusta hablar en estos sitios , pero esta vez tengo que decir, que todo lo que sale de mal de este hotel es mentira, ya que llegas con unas espectativas,por los comentarios de internet y luego son otras, el personal son fantasticos y profesionales, y luego no entiendo que la gente vaya a esquiar y a la motaña, para estar tranquilos , y se preocupen mas, que si hay mas wifi o menos wifi, que si las habitaciones son mas horteras que otras , que si el desayuno es repetitivo,,,, señores hay que mirar precio - calidad y no quieran tener duros a cuatro pesetas, sino paguen 300 euros diarios por cabeza y tendran un hotel de super lujo, gracias at todos los del hotel en especial a las niñas de habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: bueno, a mi no me gusta hablar en estos sitios , pero esta vez tengo que decir, que todo lo que sale...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Girona, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Tuvimos una estancia francamente buena en un hotel que no es nuevo pero si muy aceptable, con un excelente trato y muy buen ambiente. LAs habitaciones son amplias, el desayuno variado y muy completo y las sugerencias y reservas que los recepcionistas del hotel de mañana nos hicieron para cenar una en la Borda del rector y otra en la Borda de les Pubilles, nos encantaron. LA facilidad que te dan con el transporte gratuito hasta las pistas es muy de agradecer ya que te facilita un monton el desplazamiento. HAy que mencionar tambien un spa muy economico i francamente agradable. Hemos encargado una nueva reserva para el proximo mes que esperamos muy ilusionados. HAsta pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Seguir el consejo de recepcion para los gustos y particularidades de cada uno.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Vergüenza ajena es lo que siento al salir de viaje, pasé 5 buenos días en el hotel, solo decir que en mi check in, un chico montaba un circo por no tener bidet en la habitación, no sabia donde esconderme, era español, como yo!! Lo mas gracioso es que parece que es algo normal en mi país, resulta que todos somos expertos en restauración, hoteleria y atte. al publico, por lo que se permiten el lujo de hacer comentarios en las redes sociales sin el menor juicio.
En primer lugar a todos los que escriben en esta Web que: "este hotel no es de 4 estrellas" o las que sean, estimados míos, informaros, las estrellas van referidas a la cantidad de servicios NO al LUJO, quieren lujo?, paguen por ello y no 40€ por persona por noche en media pensión, paguen 300€! Si bien es cierto que este hotel necesita un poco de inversión, TV prehistóricas, look anticuado etc.. pero que esperan por lo que cuesta. Me hacen gracia los que se quejan del pago de un SPA de 3,5€! ridículo frente a los 37 de Caldea i por no mucho más, más grande pero al final lo mismo, agua caliente, saunas! Pero 33.5€ menos!
Una Sra. que dice que 5€ por una agua y una Fanta es un sablazo, jajja sin comentarios!! Otra dice que el parking era cariiiiiiisimo, bueno ni que le pusieran una pistola en la caveza para que pusiera el coche en el, no lo ponga y listo, aunque el precio imagino que deve variar segun condiciones meteorologicas (oferta y demanda, les suena?) ya que nosotros pagamos solo 12€ tambien es verdad que hacia sol!!, en Madrid no encuntras un parking por 12€/24h ni en sueños!!!
Conclusión, hay gente infeliz y desgraciada que vayan donde vayan nunca seran felices y como quejarse es todavía gratis, todos los españoles se apuntan a primera línea.
Dicho eso es verdad que el wi fi no es el mejor, por la tarde se satura con facilidad, pero tampoco es un inconveniente, para estar conectado todo el día y hacer lo mismo que en tu casa, quédate en ella, nosotros 4 personas jugamos a otras cosas, como cartas y juegos de mesa, se acuerdan de eso? Y lo que significa estar 4 días sin el móvil, saben lo que son las relaciones sociales reales? Dejo la reflexión!!
Del comedor me encanta leer comentarios como " muy poca variedad, muy repetitivo" solo díganme que faltaba? O es más, que desayunan en su casa? Seguro que nada más que un café, ahora si les dan pastas varias, yogurt, café, zumos, embutidos, Bacon, chistorra, huevos etc.... entonces es motivo de quejarse! Perdón, quejarse es gratis, lo olvidaba!! ajajá, para cenar había de todo, pizza, arroz, pasta, legumbres, ensaladas, carne, pescado, postres varios.... no pueden decir que no hay variedad o falta algo?? A mi no se me ocurre, ahora, sí en un plato (como vi en varios casos) se ponen todo lo que he dicho anteriormente.... normal que se aburran de comer lo mismo y de todo, también digo que si esta bueno o no.... eso muy personal, había cosas más buenas y otras que menos, a gustos colores, lo que esta claro es que el buffet es pequeño y mal distribuido creo! No tiene mucho sentido tener los calentadores de comida o como se digan en una punta y la cocina en la otra, parece incomodo y poco práctico!
En cuanto al personal en general correctos o buenos en todas las áreas, recepción, habitaciones, comedor y chofers, sobretodo teniendo en cuenta que parecían ser pocos por el volumen de personas que hay en el hotel.
En fin lastima de ver el comportamiento de algunos paisanos, pero nosotros nos lo pasamos muy bien, esquiando y disfrutando del SPA y del hotel en general con un transporte gratis, bueno y rápido a pistas, por cierto compramos los Forfaits en el Hotel, buen servicio! También se podían contratar otras actividades hicimos raquetas de nieve, muy divertido el guía!! La próxima repetiremos y probaremos el muixing!!
Definitivamente volveré, por precio, y servicios ofrecidos como algún empleado muy simpático, solo espero que no sea época de paisanos.... :)

Consejo sobre las habitaciones: Se feliz y disfruta lo que tengas en vez de amargarte y buscar lo negativo de todo!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Los dias que estuvimos en el hotel fueron espectaculares, el personal, siempre preocupado de nuestras necesidades, pretendemos volver el año siguiente y disfrutar al igual que este año de todos los servicios que recibimos esta vez en el hotel, y disfrutar de lo maravilloso de este lugar, descatamos el servicio de habitaciones, muy atentos y eficientes, Gracias por todo, nos vemos en una próxima oportunidad.

• Se alojó en febrero de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Sólo con decir que el próximo año no quiero volver a este hotel, lo dice todo. Era mi segunda estancia, el año pasado nos encantó, pero este año, no se si se debió a que había demasiados huéspedes, a que había demasiado poco personal... no lo se, pero he llegado desencantada. Lo peor, desde mi punto de vista, fue la limpieza. La zona común se veía constantemente sucia, surcos de vasos en las mesas, vasos vacios, papeles... Y, en nuestra habitación, sólo con decir que el primer día tuve que limpiar el bajante de la bañera y del lavamanos porque había cosas negras colgantes... no hay que aclarar más. El personal, salvo un señor de recepción que no fue desagradable, es cierto, pero... ¿agradable? Tampoco. ¿Amable? Tampoco. Sólo era correcto, pero poco más... Hacía las cosas por obligación y el primer día, extravio mi documentación. Se localizó, no hubo mayores contratiempos, pero había puesto mi documentación en otra habitación. Ni coincidía la planta ni el número de habitación, uno de esos misterios que sólo el causante puede aclarar. Y... quizás coincidimos con unos huéspedes poco cívicos, pero siempre estaban armando escándalo (tanto familias con niños como personas mayores), poniendo los pies descalzos o calzados sobre los sillones y mesas, dejando todos los sofás húmedos (que un día me mojé todos los pantalones) y corriendo por todos los pasillos. Es cierto que este año no oiamos el ruido de la cafetería, bar o comedor porque estábamos en el ala opuesta, pero toda la noche se escuchaba un zumbido bastante incómodo y gracias a que el sonido del rio atenuaba este molesto ruido y que nosotros tenemos un dormir bastante profundo, porque si no, hubiera sido una semana demasiado larga. Y, por favor, no intenten prolongar la hora de salida porque que te cobren 10€ por hora de prolongación, buf, me parece abusivo, al igual que el precio de las bebidas (la misma botella de agua de litro y medio costaba 0.38€ en el super y 2.00€ en el comedor). Además, ¡revisen bien la factura!, que te cobren por un donativo a Unicef sin consultarte, me parece una caradura. Si yo quiero donar, lo hago, no me obligues por favor.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de las zonas comunes. Las de las esquinas suelen ser más grandes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Incles

Considera también estos alojamientos en o cerca de Incles
Hotel Piolets Park & Spa

Información adicional sobre el Euroski Mountain Resort

Establecimiento: Euroski Mountain Resort
Dirección: s/n Carretera General, Incles AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Incles
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Incles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Euroski Mountain Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Euroski Mountain Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Euroski Soldeu
Hotel Euro Ski Andorra