“Excelente atención y buena rrelación calidad precio”
Opinión sobre Euroski Mountain Resort

Euroski Mountain Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Incles
“Excelente atención y buena rrelación calidad precio”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hemos estado en el hotel una semana.
Ha cumplido nuestras expectativas con nivel.
El personal ha sido cercano y correcto (el Maître es un maquina)
El desayuno y cena son amplios y variados.
Por poner alguna pega, el wi-fi funciona fatal cuando funciona, confío solucionen ese problema.
Por lo demás repetiremos seguro.
Un saludo.

• Se alojó en marzo de 2014

De negocios
Guadalajara, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Quería agradecer a todo el equipo del hotel la semana tan agradable que nos han brindado.
En especial a Jose el maitre muy atento en todo momento con todos y en especial con mi pequeña que nunca la ha faltado de nada, Eugenia de recepción atendiendo a todas nuestras peticiones siempre con una sonrisa y sin olvidar a Montse la encargada de dejar nuestra habitación en condiciones inmejorables. Lo dicho nos han hecho sentir como en casa y eso hoy día es de agradecer. Muchas gracias a todos chicos y esperamos repetir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Alcobendas, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

En general me pareció un buen hotel para aquellos que vamos a esquiar y dormir, pero le pondria la pega de que me parece increible que te cobren la bebida en las cenas cuanso ya has pagado la media pension, hasta en el burguer tienes maquinas de bebida a tu antojo..... Otro inconveniente es el nivel de ingles del personal, pesimo a mi parecer para estar en un lugar tan turistico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estocolmo, Suecia
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estábamos en un viaje de esquí en Andorra por primera vez. Familia con dos hijos, de 7 y 13 años de edad.
El hotel estaba limpio y agradable. La habitación grande y luminoso, con vistas bonitas a la montaña. Todo el personal era muy amable y servicial. Teníamos media pensión. El desayuno era bueno, un buen café buen jamón buen pan. La cena no era tan bueno. suficiente variedad, pero sin sabor.
Tuvimos un pequeño problema con la reserva, pero el personal era muy servicial y nos ayudó de la mejor manera. El personal era muy amable y servicial en la recepción.
Vamos a recomendar el hotel a nuestros amigos y sin duda volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hemos estado en este hotel un par de veces y si hay algo que destacar es el su personal, Eugenia en recepción es genial, eficaz, amable y siempre con una sonrisa, así como Janet, la cuidadora del SPA, el cual lo recomiendo después de esquiar, pues salvo que coincidas con ingleses suele estar casi vacío. De hecho, no entiendo porqué no lo abren a gente de fuera, con un sistema de entradas o bonos.Yo traje a unos amigos que estaban alojados en otro hotel y tras consultar desde recepción con el jefe del hotel la posibilidad de acceder al mismo se les denegó la entrada. ¿.? Por lo demás la relación calidad precio es estupenda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Incles
Hotel Piolets Park & Spa

Información adicional sobre el Euroski Mountain Resort

Establecimiento: Euroski Mountain Resort
Dirección: s/n Carretera General, Incles AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Incles
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Incles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 900 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Euroski Mountain Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Euroski Mountain Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Euroski Soldeu
Hotel Euro Ski Andorra