“Mejor que las críticas leídas”
Opinión sobre Euroski Mountain Resort

Euroski Mountain Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Incles
Opinión escrita 15 febrero 2011

Voy a ser relativamente breve:
HABITACIONES.- amplias limpias y sin un ruido.
SPA: justito justito y con precio extra (solo sauna, baño turco, jacuzzi y pequeña piscina.
GIMNASIO: junto al Spa, esta es la parte más criticable, por que solo tiene el nombre ... cuenta con una barra y aproximadamente 20Kg en dos o tres discos, una espaldera y dos bicicletas estáticas. TOTALMENTE INSUFICIENTE Y RIDICULO.
SITUACION. junto a la carretera y atravesado por un rio.
GUARDASKIS con deposito para candado y traslado gratuito a pistas por furgonetas del hotel (muy rapidas, espera minima y un Asturiano muy "salao").
COMIDA: miedo me daban las criticas leidas, mi opinion NORMAL A MUY ACEPTABLE.
SERVICIOS EXTRAS: wifi solo en el Hall, Cafeteria bastante agradable, caja fuerte de pago, amenitis de baño (cortas), tienda en hotel etc

• Se alojó en enero de 2011

Opinión escrita 29 enero 2011

Acabamos de volver del hotel tras una semana de esquí y creo importante reflejar la opinion del grupo... muchos de nosotros NO VOLVEREMOS!!

Buffet... comia de zafarrancho, ensaladas con salsas que no saben a nada y que quitan el sabor de todo, carnes y pescados pasados, poca variedad de frutas, mala calidad en general desde el primer día.

Wifi ???.... Es un cuatro estrellas con wifi según ellos, pero conexion pésima, para colmo NO llega a las habitaciones ni por cable, asi que solo te puedes conectar en la planta principal, en los sofás que simpre están ocupados... Olvidate de conectarte en la habitación.

Calefacción.... mucho calor en casi todas las habitaciones excepto las de las esquinas, que la calefacciónn no funciona, y para colmo hay humedades, y moho en las paredes!!

No hay teléfono publico,debes ir al hotel de al lado (Parador Canaro)

El bar, precios no muy baratos... hay mucho inglés en el hotel y por eso creo que se aprovechan... ejemplo unacerveza sin alohol de 20 cl, 2,70 euros!!

Transfer a las pistas... venden el hotel como a pie de pista y es mentira!! Si quieres ir andando es por la carretera y no estás cerca, alguna curva y algo peligroso!! Hay dos furgonetillas de 8 plazas cada una desde las 9 de la mañana, pero hay colas interminables de mas de media hora, deberian empezar antes..y para colmo no hay serviciuo a medio día. Eso si los conductores son muy majos.

SPA... No es gratis, hay que sacarse un bono.

hay hoteles mejores en calidad/precio por esa zona.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 2 enero 2011

Somos una familia de cuatro. He de resaltar como positivo que la habitacion era amplia, buen servicio de limpieza y que dentro del hotel tenian servicios batante buenos para las familias: el spa que nos costo los 4 dias a los adultos 9 euros y al niño 4,50, zona de juegos gratis con una piscina de bolas y esas cosas que ponen para ñinos, gimnasio que nuestro hijo adolescente disfruto, amplia zona de wifi que permitia que todo el que quisiera tuviera un hueco para estar, billar y futbolin de pago, servicio frecuente para llevarte y traertede las pistas (muy de agradecer),silciosas las habitaciones. Un rio atraviesa el hotel y es algo muy bonito.
Pero muy mala la comida, es de bufet, y la calidad no es buena. Poca variedad y habian cosas incomibles. El desayuno bueno, no hcen comidas ( por lo menos en hinvierno) y la cena puedo contar que de 5 noches, dos muy mala la comida ( si no llega ser por la ensalada de lechuga y una pizza no comemos ninguno), una regular ( se podia comer los calamares y algo de verdura guisada ademas de pizza y patatas fritas) y las dos ultimas un poco mejor. Las habitaciones son para quedarte ciego por las noches, escasisima luz, si tienes que buscar algo mejor por el dia o llevate una linterna pues en general en todas las habitaciones ahorran en luz pues todos nos quejabamos de lo mismo.
El personal bueno, especialmente las personas del bar ( simpatiquisimos) y los del comedor muy atentos. En recepcion lo normal.

Me lo pase muy muy bien pero no creo que repita por culpa de la comida. Hay gente que se qujaba de que sus habitaciones estaban algo deterioradas, puede ser que yo tuviera suerte y me tocara una limpia y sin nada roto. Bastante fuerte la temperatura de las habitaciones imposible de regular.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2010

Leyendo las críticas anteriores estuvimos a punto de no reservar pero como lo dejamos demasiado tarde al final otras opciones estaban ocupadas.
En el comedor: Corroboro algunas críticas anteriores sobre la desorganización, falta de control sanitario, la poca formación del personal y la pésima calidad de la comida, atroz en todos los sentidos.
la limpieza de la habitación dejaba bastante que desear, no se limpiaba a fondo, pelusa debajo de las camas y en los rincones, inlcuso a la llegada, tuvimos que llamar para que nos limpiaran la habitación.
Pobre mantenimiento, las paredes de los pasillos muy sucias, necesitaban pintar. Y sobre todo la ducha ¡ es peligrosa!, tienes que colocarte de pie en la bañera en la parte curva para poderte poner debajo de la ducha con el peligro de resbalar.
Todo lo demás aceptable, recepción, servicio de transporte a pistas, tec.....

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2010

No se corresponde en absoluto a un hotel de cuatro estrellas.
En el comedor domina el caos y la desorganización. Platos sucios amontonados en las mesa, falta constantemente comida, se deja durante largo rato a los clientes sin tazas ni cubiertos, la calidad de los platos es pésima, la variedad ni se conoce.
Los camareros desorganizados. No hay ningún maitre en el comedor que organice nada, reponen la comida tarde cuando no queda nada, el comedor parece un merendero del ejército.
Las habitaciones están aceptables. Pero se olvidan de las toallas.
Las almohadas como papel de fumar. Horribles.
El gimnasio y la sauna es para los habitantes de liliput.
No lo recomendaría ni a mi peor enemigo

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Incles
A 1 km

¿Has estado en Euroski Mountain Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euroski Mountain Resort

Dirección: s/n Carretera General, Incles AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Incles
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Incles
Rango de precios: 59 € - 471 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Euroski Mountain Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Euroski Mountain Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Euroski Soldeu
Hotel Euro Ski Andorra