“Un hotel perfecto para disfrutar de Andorra.”
Opinión sobre Hotel L'Ermita

Hotel L'Ermita
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meritxell
Opinión escrita 24 octubre 2013

Un hotel perfecto para disfrutar de la tranquilidad de las montañas de Andorra. Alejado del bullicio de la capital y muy cerquita del pueblo de Canillo o a cinco minutos en coche de Escaldes-Engordany. Con unas vistas magníficas (al menos las habitaciones del segundo piso) resulta ideal para hacer rutas de senderismo o como punto base para visitar los pueblos de alrededor. Servicio más que correcto, muy buena comida y habitaciones pequeñas pero limpias y bien equipadas. Al lado del santuario de Meritxell, el único inconveniente por poner alguno es el tránsito constante de autocares de peregrinos por las mañanas, al menos los fines de semana. Ah, y con una interesante sala de juegos con billar, mesa de ping-pong y futbolín.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 octubre 2013

Hemos estado 4 noches en el Hotel y tanto mi esposa como yo solo podemos decir que ha sido FABULOSO. Tanto el trato familiar del propietario, como la habitacion, la limpieza, el restaurante(EXCELENTE) , las vistas , todo en general nos resulto ENCANTADOR. Sin duda lo recomendaremos a los amigos que vayan a Andorra.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Hemos estado alojados en l'ermita 5 noches; está fuera del bullicio de la zona comercial, en un entorno incomparable; por otro lado en 15 minutos estás en el centro de Les Escaldes y en la zona de tiendas.

Nos hemos alojado en una habitación triple (la 205) (viajábamos con nuestro hijo) y la opinión es buena; las vistas desde la habitación eran espectaculares y muy tranquila.

A destacar el restaurante del hotel que, con un menú de 15 € (sin bebidas) ofrece una comida excelente; recomendamos alojarse en régimen de media pensión ya que de esta forma el menú todavía sale mas económico.

El trato por parte de los propietarios (Elisabeth y Jean Philippe) y de otro staff ha sido en todo momento muy atento y con nos han tradado com mucha amabillidad.

Nos hemos quedado con ganas de repetir.

Josep Mª y Mariana

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2013

Junto a la basílica de Meritxell, suspendido en la ladera del valle un pequeño gran hotel para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad de la montaña o reponerse de un día de compras por el valle. Sobre la amabilidad y prudente discreción de las personas que regentan el hotel un nuevo reconocimiento. También a destacar la calidad de la cocina, vale la pena dejarse aconsejar.
Aspecto mejorable: en nuestro caso la ducha: pequeña y incómoda

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2013

hola! hemos estado dos noches alojados en este hotel. Es un hotel pequeño, familiar, y muy bonito, pintoresco. Tranquilo.. Su personal muy amable. hemos estado muy bien atendidos. las cenas y desayunos, fantasticos. Sinceramente, recomiendo este hotel si buscas tranquilidad. esta a pocos minutos del centro de Escaldes, donde puedes hacer tus compras.
hemos estado durante la semana, por lo que no hemos visto movimiento de gente en los alrededores del hotel, y eso que esta pegadito a la Ermita de Meritxell. Muy bien todo.
la unica pega es que la habitación la encontre un poco "fria" a nivel de decoración, muy austera y sencilla. El baño, grande, pero deberia actualizarse, .. en fin, que el hotel en si muy bien, el trato de sus dueños y personal, fantastico, pero me hubiese gustado encontrar un poco mas de "calidez" en la habitación y baño. ( y no me refiero a calefacción, jeje, que de eso si que habia y de sobra..)..
resumiendo, hemos estado muy agusto, y salvo lo que indico de "frialdad" de habitación y baño, por lo demas, todo perfecto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meritxell
A 7 km

¿Has estado en Hotel L'Ermita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'Ermita

Dirección: Ctra de Meritxell, Meritxell, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo > Meritxell
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meritxell
Rango de precios: 59 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel L'Ermita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Ermita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'ermita Meritxell
L'ermita Hoteles