“Buen fin de semana puente purisima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Solana de Ransol

Añadiste Apartamentos Solana de Ransol a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Solana de Ransol
3.0 de 5 Apartamentos   |   Carretera General de Ransol, s/n, Ransol AD100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Ransol
“Buen fin de semana puente purisima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Los apartamentos están gestionados por el hotel Segle XX, con las ventajas de poder utilizar sus servicios de restauración, piscina climatizada y miniclub/animación.
Fuimos a media pensión. Desayuno y cena muy correctos.
Personal muy atento, en especial Ari de recepción, dispuesta a aconsejar sobre la zona.
Apartamento correcto. Como pequeño inconveniente, los apartamentos se encuentran en otro edificio y para llegar al hotel hay que caminar un poco, y si hace frío...Por otra parte, podíamos aparcar en la puerta (edifició el raco).
Buena ubicación de los apartamentos, fuera del bullicio de Andorra la Vella, y cerca de la estación de ski, y de la vall d'incles.
En general, nos lo hemos pasado muy bien, y seguro volveremos para ver la zona en primavera-verano.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Han sido unas vacaciones maravillosas. El apartamento estaba fenomenal y el personal de hotel maravilloso. Segun nos contaron hace un año que llevan el hotel y la verdad que lo hacen fenomenal. La situacion es muy buena y el entorno idilico, da la impresion que en cualquier momento va a aparecer el abuelo de heidi

• Se alojó el junio de 2013
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Resulta inexplicable que estos apartamentos estén gestionados por el Hotel Segle XX, de 3 estrellas.

Los apartamentos se encuentran en un estado muy deficiente. Están sucios, no disponen ni siquiera de mobiliario para guardar la ropa, los electrodomésticos son pésimos, en fin, una auténtica vergüenza.

Ante nuestra reclamación, nos ofrecieron un descuento importante, pero no lo aceptamos, ya que ni gratis nos quedaríamos a vivir en un sitio que no reúne unas condiciones mínimas de habitabilidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
      Limpieza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ransol

Tremp, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

En la pagina que cogimos este hotel ponia a 10m de andorra pero a medida que hibamos subiendo los minutos se multiplicaron por 30..... lo bautizamos como mordor jejjejejeje pero sin el anillo!!!!! Llegamos y las recepcionistas muy simpaticas ellas nos diegeron que hasta las 17h no podiamos entrar buffffffff.......madre mia eran las 13h un ambre brutal los pies chorreando de la nieve,alfinal insistiendo y poniendo cara de no muy buenos amigos nos dejaron entrar a las 14h. Nos dieron un apartamento que estaba en el quinto co.... encima nevado patinando por las escaleras para llegar al apartamento,porque ir por el parquing para cojer el ascensor era todo una odisea...... el apartamento bien aunque el sofa cama las barras estaban rotas y bueno dormir ai era una aventura nocturna,la almuada estaba manchada de sangre seca de a saber quien,como,cuando....relacion calidad precio muy caro!!!!! Si vas a esquiar tienes a un paso las pistas pero para ir a pasar un finde semana andorra tiendas,caldea ect...no recomiendo muy lejos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Porriño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Con mas de 200 ciudades visitadas en 19 países, este es uno de los peores sitios donde nos hemos alojado...no somos exigentes, nos llega con que el apartamento u hotel esté limpio y decente, explico esto porque después de leer las otras tres opiniones del apartamento en cuestión, parece que no hablamos del mismo sitio...
Conocemos bien Andorra, hace ya 25 años que la visitamos todos los años (no hemos faltado ni uno solo) para esquiar. Los hoteles, de esta categoría (3 estrellas), en general están bastante "gastados", pero este apartamento se lleva la palma.
Primero la ubicación, El pueblo de Ransol, está frente al sector del Tarter de la estación de ski de Granvalira, un pueblo bonito en la ladera de la montaña a unos 1500-1700 metros de altitud.
Los apartamentos dependen, como dice otro usuario, del Hotel Segle XX, pero a nosotros nos llevaba más de 3 minutos el llegar al apartamento desde la única carretera transitable (está prohibido el trafico en el pueblo) que lleva al hotel. Hay que subir escaleras y escaleras cargados con las maletas y demás utensilios que se llevan a un apartamento.
Una vez en el interior, efectivamente (nosotros eramos 3 personas) el apartamento es amplio, tiene un baño completo con bañera a la entrada, un pasillo que lleva al salón comedor cocina y una habitación con una puerta tipo acordeón. En el salón tenía 2 sofás cama destartalados (uno de ellos lo usamos para colocar toda la ropa, pues el único armario era de una sola puerta y tan pequeño que no entraban mas que 4 ó 5 piezas de ropa colgadas y una sola balda para apoyar alguna otra cosa).
Al entrar se nos cayó el alma a los pies...el suelo estaba sucio y el único utensilio de limpieza que había era una fregona (ni escoba, ni recogedor)...el enchufe de la antena de televisión (aparato que ya tenía sus añitos) estaba arrancado de la pared y colgando de la misma...el único cajón de la cocina estaba totalmente roto, la nevera tenía rota una de las baldas donde se ponen las botellas y el termostato también estaba roto...una bascula que había en el baño también estaba rota...la ventana del balcón (estamos en invierno) no cerraba...la cisterna del baño goteó toda la noche...después de las quejas correspondientes en el Hotel, al día siguiente, nos arreglaron los desperfectos.
Durante la estancia, a los dos o tres días un cortocircuito nos dejó sin desayuno, por cierto, el cortocircuito no fue cosa nuestra, se produjo en una lampara que estaba en una pared al encender la luz. Así mismo, el ultimo día, cuando tranquilamente estábamos viendo la televisión, se cayó al suelo sin más, el cristal de la lampara del techo...
Creo que merecéis saber con detalle todos estos datos que os relato para vuestra próxima elección de apartamento en Andorra.
Un saludo a todos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Solana de Ransol, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimado Sr. Josito 1964,

Sentimos que se haya llevado esta impresión. Los Aptos Solana de Ransol es un establecimiento que debe sus estrellas a su buena ubicación muy cerca de las pistas de esquí y a sus servicios complementarios conjuntos con el hotel.
Nuestra relación calidad-precio es insuperable, aunque le puedo asegurar que, aunque con su opinión la calidad quede muy cuestionada, nuestra elevadísima ocupación y satisfacción final, no cumple con la norma de tener a toda la clientela contenta o a la altura de las expectativas que una persona se crea en cada estancia, por tanto le pedimos nuestras más sinceras disculpas por su mala experiencia y tomamos nota de sus comentarios para mejorar aún si cabe en un futuro inmediato.
Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado. Igualmente muchas gracias por dedicarnos su tiempo en escribir en esta página pública y libre de opiniones, de la que usted es fiel colaborador.
Reciba un cordial saludo desde Andorra.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ransol
Hotel Segle XX

Información adicional sobre el Apartamentos Solana de Ransol

Establecimiento: Apartamentos Solana de Ransol
Dirección: Carretera General de Ransol, s/n, Ransol AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Ransol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Ransol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Solana de Ransol 3*
Situado en el tranquilo y pintoresco pueblo de Ransol a tan solo 900 metros de la estación de Grand Valira sector El Tarter y a tan solo 17 Km del Centro Comercial de Andorra. Los 21 apartamentos con capacidad 2-4 y 4-6 personas (según disponibilidad), cuentan con 1 habitación doble y salón comedor con sofá cama doble. Todos los apartamentos están equipados con cuarto de baño completo con secador de pelo, televisión satélite, microondas, nevera y cocina totalmente equipada. El complejo completa sus instalaciones con sauna, gimnasio,además de garaje opcional (plazas limitadas), servicio de lavandería y servicio de masajes.Los clientes alojados en el establecimiento pueden hacer uso de las instalaciones de HotelSegle XX (incluida su piscina interior panorámica climatizada gratuita).Traslado a pistas gratuito en los horarios estipulados.Los apartamentos no admiten animales de compañía.El precio incluye: ropa de cama, mantas, almohadas, toallas, menaje y kit de limpieza. No incluye limpieza de salida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Solana de Ransol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Somriu Solana De Ransol
Apartamentos Solana De Ransol Andorra