Hotel Segle XX
68 US$
  • Restaurante
Hotel Llop Gris(El Tarter)
  • Desayuno incluido
Hotel del Tarter(El Tarter)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
406 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2014

Todos en este hotel familiar son agradables ni un mal gesto ni mala palabra , la animacion para niños y adultos por parte de Elena genial , y las camareras un diez .
Al lado del hotel tienes parking siempre , hemis estado del9 al 12 de abril y todo igual de bien q el año pasado , la comida bien por oo q pagas y habitaciones limpias y comodas .
En un minuto estas en el parking del tarter o puedes optar por el transporte gratuito del hotel .

Sin duda el año proximo repetimos , eso si nos hara falta una habitacion para 4 , esperemos sea posible

Consejo sobre las habitaciones: La plantas mas altas son mas silenciosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales, y eso es porque nos gusta el trato, el servicio y el Hotel, Eli, Elena, Ari, son encantandoras, la direccion del Hotel es cercana y resolutiva ante cualquier contratiempo, da gusto! ! La gente de cocina super agradable incluidos los choferes de los transfer.
nosotros no cambiamos.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 5 abril 2014

De nuevo en este magnifico hotel, que tan bien nos trata. Perfecto en temporada de invierno para esquiadores y familias que quieran disfrutar en tranquilidad. La animación en el hotel esta genial, con actividades para niños y adultos todas las tardes, y con un personal que hacen que te sientas como en casa!
También perfecto en verano, con su terracita "El Raconet" recién inaugurada por un servidor y amigos para esta temporada a caballo entre el verano y el esqui!

Recomendable 100 x100.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2014

Pasamos una semana y repetiremos . El trato que recibimos fue realmente increíble, inmejorable! El cocinero ( Josep ), el camarero Miguel, el encargado del restaurante, Eli del bar y Helena de animación son encantadores !!! La comida riquísima también . En fin , repetiremos el año que viene!!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuvimos dos parejas jóvenes de 23 y 25 años del 18 al 23 de febrero y sin duda nos fuimos contentísimos. Habitación equipada con lo básico y necesario. Camas cómodas y baño grande. La limpieza perfecta,pues nos cambiaban las toallas cada dia y cuando llegábamos de las pistas estaba todo limpísimo y ordenado. La comida está bien para lo poco que pagas. Desayuno variado ( cereales,churros,embutido,magdalenas,galletas etc. Zumos,leche,cafe) y la cena también( carne,pescado,pasta..) Una de las cosas que más nos gustó es que en el bar del hotel hay ambiente todas las noches ya que hay animación( juegos, bingo..) Es el primer hotel al que vamos en Andorra y tienen una animadora para pasar las noches con un buen gin tonic y unas risas. También hay que destacar el servicio de autobús del que dispone el hotel para bajarte y recogerte en pistas ya que el hotel está arriba de una cuesta donde no suben los autobuses públicos.( el hotel está a dos min de pistas).
No puedo decir nada malo, el único inconveniente es que si vas sin coche es un poco incómodo moverte a otros pueblos,pues tienes que bajar la cuesta caminando para coger un autobús. Por todo lo demás genial! Nosotros el año que viene volveremos SEGURO!!!
Nunca suelo escribir en páginas de estas,pero me he tomado las molestias puesto que al hotel le doy un 10. En conclusión... si lo que quieres es ir a esquiar,estár cerca de pistas y en un hotel cómodo,agradable y barato este es muy recomendable. Mi estancia acabó perfecta ya que la última noche me tocó el bingo y nos regalaron una botella de champagne. Gracias al hotel y a la animadora.un saludo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos