“Genial, solo un pero....”
Opinión sobre Hotel Segle XX

Hotel Segle XX
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ransol
Terrassa, España
“Genial, solo un pero....”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Hemos pasado dos días en el hotel. Muy buena calidad precio. La habitación triple es espaciosa, el baño también grande. Las instalaciones estan muy bien. Piscina cubierta climatizada. Terraza solarium con tumbonas. El desayuno correcto y la cena también, no es un bufet enorme, pero está muy bien cocinado. Bar. Sala de recreo y animación para niños todas las tardes excepto los domingos. Todo el personal muy atento.
Solo una pega.... para mi una gran pega.
Nos pusieron en la planta 1. Está justo al lado del bar y sala recreativa. Para mi, las dos noches ha sido imposible conciliar el sueño antes de pasada medianoche. Ya que el ruido del futbolín, billar, dardos o máquina millón se oyen como si estuvieran dentro de la habitación. De hecho, la habitación 101 tiene una pared que da a la zona de recreativos. Por no hablar de algunos huéspedes que no respetan el descanso de los demás. Para mi es inadmisible que haya gente que vaya a gritos sea la hora que sea y que algunos padres estén en el bar y dejen los niños vociferando en los recreativos. En fín, recomiendo que si vais a este hotel, sobretodo con niños que se acuestan pronto, pidais la habitación en plantas superiores. Es lo que haré cuando vuelva, porqué como he dicho, todo está genial, excepto la habitación que nos dieron. Pienso repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta lejos de la 1 que es donde está el bar y los recreativos = ruido
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Segle XX, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Buenas tardes Dolors H,

Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su fin de semana de vacaciones por Andorra. Estamos muy contentos de su adecuada descripción y opinión general de nuestro establecimiento. Somos un hotel adecuado y preparado para acoger todo tipo de familias, sobretodo en verano.
Tenemos una serie de habitaciones en la misma planta donde se ubica nuestro western-bar y la sala de juegos recreativos. Por la tarde-noche centramos nuestro programa de animación aquí.
Entre las instalaciones de ocio y las habitaciones hay una puerta contraincendios que normalmente está cerrada para evitar ruidos molestos, pero como bien dice, si hay otros clientes que tienen una conducta no adecuada, sea la hora que sea, es complicado satisfacer plenamente a todos. A favor, estas habitaciones cuentan con muy buenas vistas y las triples, por ejemplo la 101, es una de las más grandes del hotel.
No obstante, consultando con nuestra recepción, abierta las 24 horas, el único comentario que tenemos constancia es el llanto de una perrita de la hab. 103, que fue solucionado inmediatamente por el propietario de la mascota. Siempre recomendamos, que ante cualquier incidencia, acudan a la recepción o hablen con el responsable que para eso están, por que todas las posibles pegas tienen solución y ésta era fácilmente solucionable.
Muchas gracias por confiar en nosotros. Esperamos verla pronto de vuelta junto con su familia ¡¡
Saludos cordiales desde Andorra ¡¡.

• Árabe primero
Opinión escrita el 23 junio 2014

Es la primera vez que vamos (pareja + 2 niños) a Andorra en verano. Experiencia fantástica. Hotel genial para familias. Un 10 para el personal que nos hicieron estar súper a gusto. Lo hemos anotado, sin duda, en nuestra agenda. Repetiremos experiencia. Gracias por superar nuestras expectativas!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes Jose R
Muchas gracias por confiar en nosotros en vuestras primeras vacaciones por Andorra en verano en familia. Estamos muy agradecidos por vuestros comentarios y alta puntuación otorgada.
Tenemos programa de animación con actividades para toda la familia, miniclub infantil, piscina climatizada cubierta panorámica, tenis de mesa y dos veces por semana realizamos excursiones guiadas y eventos culinarios, como barbacoa y arroz de montaña, en nuestra terraza-solárium. Y lo más importante de todo, estamos ubicados en plena naturaleza, lejos del mundanal ruido para relajarse, desconectar y disfrutar de aire puro.
Esperamos veros de vuelta otra vez por aquí . Saludos cordiales desde Andorra ¡¡
Tolosa, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy profesional el personal, precio, ubicación, servicios, limpieza...muy buenos..
Ideal para familias con peques, tienen una animadora encantadora.
Zona de aparcamiento en el entorno.
Un hotel aconsejable para esquiar en Grandvalira.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Fuerteventura, España
Opinión escrita el 23 abril 2014

la verdad que lo hemos pasado muy bien todo el personal es genial, desde Eli, en bares que nos hizo las tardes muy agradables, Elena con su animación hizo que tanto niños como adultos lo pasasemos bien, las recepcionistas muy agradables y competentes, sol en restaurante tambien es encantadora, Jose el jefe de cocina siempre preocupado de que comiesemos bin sobre todo los niños, y los choferes excelentes, ademas de guia turisticos, un dia que llegamos casi 15m tarde desde pistas porque la niña se extravio el nos estuvo esperando, muchas gracias. todo genial.
El año que vine repetimos, como mi hijo dice es un hotel de 4****

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Altea, España
Opinión escrita el 14 abril 2014

Todos en este hotel familiar son agradables ni un mal gesto ni mala palabra , la animacion para niños y adultos por parte de Elena genial , y las camareras un diez .
Al lado del hotel tienes parking siempre , hemis estado del9 al 12 de abril y todo igual de bien q el año pasado , la comida bien por oo q pagas y habitaciones limpias y comodas .
En un minuto estas en el parking del tarter o puedes optar por el transporte gratuito del hotel .

Sin duda el año proximo repetimos , eso si nos hara falta una habitacion para 4 , esperemos sea posible

Consejo sobre las habitaciones: La plantas mas altas son mas silenciosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ransol
Hotel Galanthus & Spa

Información adicional sobre el Hotel Segle XX

Establecimiento: Hotel Segle XX
Dirección: s/n Ctra General de Ransol, Ransol AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Ransol
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ransol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Segle XX 3*
SITUACIÓNSituado en el tranquilo y pintoresco pueblo de Ransol a tan solo 900 metros de la estación deGrand Valira sector El Tarter y a tan solo 17 Km del Centro Comercial de Andorra. HABITACIONES: El hotel cuenta con 65 confortables habitaciones equipadas con baño completo con secador de pelo,televisión satélite con canal +, teléfono directo y caja fuerte. Habitaciones adaptadas para minusválidos.INSTALACIONES Y SERVICIOS: Restaurante buffet (bebidas no incluidas), bar del oeste, sala de televisión, sala de juegos, miniclub infantil, WIFI, garaje, servicio de lavandería y una zona de relax con sauna, rayos UVA, piscina interior panorámica climatizada, servicio de masajes, solarium. Los clientes alojados pueden utilizar las instalaciones de gimnasio y sauna de Solana de Ransol.Traslado a pistas gratuito en los horarios estipulados. Programación de animación diario para adultos y niños en fechas señaladas. El hotel admite animales de compañía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Segle XX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Segle Xx Andorra
Hotel Segle Xxi Andorra