1.854 resultados
1.108 - 1.113 de 1.854 opiniones
Opinión escrita el 12 de abril de 2011

Fui a este hotel el 2004, tuve que consignar el 2010 porque el sistema no me permite hacerlo antes. Tiene amplios jardines y buena infraestructura, lo ofertan como 5 estrellas pero le falta mucho para ello. De partida pedimos habitación triple y cuando nos entregron era un pequeño departamento como de un todo incluido con un dormitorio dos baños. Un cama de dos plazas, una cama pequña habilitada e el comedor y un sillon cama. Las comidas eran bastante variadas y el personal muy amable, pero nada del otro mundo. Tiene buenas piscinas pero de mediano tamaño. La playa no es como el caribe, es de aremas mas oscuras y un mar no tan tranquilo ni calido. En suma lo recomiendo pero seguro habra algo mejor, o algo similar pero por menor precio.

Fecha de la estancia: mayo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de abril de 2011

Hotel de playa, buena comida aunque monótona, buena coctelería, aceptables servicios.
Buena atención al huésped, excelente limpieza. Floja la animación nocturna.
Excelente playa, agua algo fría. Atención del personal, algo irregular.
Ideal para descansar una semana, sin grandes pretensiones pero cómodamente.

Opinión escrita el 10 de abril de 2011

Familia argentina con hijo de 18 e hija de 16. La recepcion del hotel esta atendida solo por un empleado que las 24 horas esta ocupado con una larga fila de nuevos huespedes haciendo check in.El telefono de la habitacion de mis hijos estuvo toda la semana roto a pesar de los reclamos y caía desde el techo una gotera que nunca fue arreglada. Mi habitacion contaba con una hermosa vista y un lindo balcon pero tenía un olor intensisimo a humedad que jamas se solucionó.Los tragos eran siempre preparados son jugos artificiales y nunca usaban fruta fresca.No había ningún coordinador para siquiera poder armar algún equipo de futbol o alguna otra actividad recreativa.La comida a mi gusto dejó mucho que desear.
El hotel tiene muy buenos espectaculos por la noche y una gran infraestructura pero algo desaprovechada.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de abril de 2011

Conocía el Hotel Dunes en su lado Resort (con habitaciones con cocina), pero en esta oportunidad conocimos el área nueva, y se las recomiendo ampliamente, las instalaciones son súper cómodas, amplias, muy limpias, ventiladas agradables y muy completas, la comida es excelente, el resturante es una belleza, muy cómodo y agradable (más que el del otro lado del hotel), la piscina aunque pequeña es mucho más acojedora que la principal. La experiencia fue excelente, nos sentimos muy a gusto y complacidos, la habitacón comodisima. Y tienes la libertado de usar las instalaciones de ambos lados del hotel, te conectas con unas buses que te llevan y te traen cada 5 minutos, y son de lo más cómodos. Vale la pena

Opinión escrita el 29 de marzo de 2011

Muy buen hotel;las habitaciones premium bonitas y bien decoradas;los restaurantes con comidas de buan calidad y amable atencion;las piscinas muy amplias y siempre limpias;los servicios y entretenimientos muy buenos; en definitiva un buen hotel para volver.-

Fecha de la estancia: marzo de 2011