“muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Chaco Argentina
“muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Viajamos en el mes de junio /11 con Aerolíneas Argentinas. Capítulo aparte: se demoró la salida y el regreso, por lo que perdimos un día de alojamiento. El hotel Dunes muy bueno! la habitación en la zona Premium bien, limpia, baño impecable y el aire acondicionado super!
Los restaurantes bien ubicados son tres, el que más ocupamos fue el de la playa pues tiene horario de atención más prolongado lo que permite olvidarse del reloj en vacaciones.Las piletas bien, limpias, la mejor es la olímpica para el que guste de nadar mucho.La playa buena, con arena gruesa pero el mar es con oleaje fuerte. Muchas palmeras y tranquilidad. Los shows nocturnos entretenidos pero nada espectacular. Lo mejor son los tragos a toda hora y por todos lados! Disfrutamos la estadía!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (313)
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

fuimos desde mcbo un grupo de aprox 100 persones a un congreso que tubo vida en las instalaciones del hotel y de verdad que es exelente la atencion es espectacular las habitaciones me parecieron super chevere la comida buenisima y variada los servicios muy bueno... en fin exelente hotel ahh y los bares los bartender son ufff lo maximo atienden muy bien exelentes personas y felicitaciones espero poder asistir el proximo año al mismo congreso en el mismo hotel

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Estuve en Dunes 6 noches y 3 en Isla Coche (paradisiaca). El hotel Dunes es un complejo enorme y muy bonito, con variedad gastronomica y de entretenimento, hermosas piscinas bien cuidadas, linda playa y buena atencion. Pero atenti con las habitaciones!!!, si les pasa como a nosotros que la agencia de viajes no nos asesoro al respecto ( Legend Travel que esta en Unicenter) tengan en cuenta que el hotel tiene un sector premiun, donde realmente son habitaciones de un 4 estrellas, algunas habitaciones en el sector viejo que estan remodeladas pero que no llegan a esa categ. y otras que no son ni 1 estrella. Nuestra experiencia al llegar no fue buena, nos dieron dos habitaciones ( eramos matrimonio y dos hijas de 14 y 9) inmundas con un olor a humedad impresionante asi que pedimos el cambio. La que nos toco a mi marido y a mi tenia un baño del año 50 y hecho por un borracho, lo que culmino mi ira fue la lluvia que se desato a la noche en la cual llovia mas adentro de la hab. que afuera, asi que despues de quejarnos con un poco mas de impetu , gerente de atencion al publico mediante, nos cambiaron nuevamente a otras dos hab. mas decentes con baños remodelados amplios y modernos, de todas formas la hab. en gral. no era de un 4 estrellas. Asi que tengan en cuenta esto si se deciden por este hotel, la dif. en plata no es mucha con el sector premiun, lo demas muy bueno, el paisaje bellisimo y a pesar de esto tuvimos unas muy lindas vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Estuve alli en vacaciones de Agosto y me encanto, me aloje en cabañas con todas sus comodidades, solo tuve un inconveniente con uno de los colchones de cama, pues olia a orine, llame a recepcion y me lo cambiaron, del resto todo bien; desde que amance hasta la noche hay actividades recreacionales en el hotel, posee varios restaurantes en los cuales la comida es rica, tiene varias piscinas, cine y la atencion es buena; eso si cuidado con la playa pues tiene olas grandes, pero es limpia. El hotel queda algo alejado de tiendas del centro y de los centros comerciales es por ello que lo recomiendo para el relax y disfrutar de las instalaciones pues tiene todas sus comodidades.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

me encanto el hotel y sobre todo la playa casi privada con su barcito con una muy buena caipirinha, el rest. del fondo tiene aire acondicionado y es mas agradable , no duden en ir a este hotel me encanto

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 100 opiniones

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Establecimiento: Dunes Hotel & Beach Resort
Dirección: Calle Campo Elías | Sector El Pueblito, Pedro Gonzales, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 93 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 4.5*
Dunes Hotel & Beach Resort Hotel todo incluido Ubicado en la Playa Puerto Cruz Isla de Margarita - Venezuela Contacto: (+58) 0295.250.0111 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunes Margarita
Dunes Margarita