1.850 resultados
1.039 - 1.044 de 1.850 opiniones
Opinión escrita 4 de febrero de 2012

El hotel posee cerca de 500 habitaciones sobre mas de 20 hectareas esta dividido en zona std donde se encuentra el loby juegos,cine ,etc y salida a la playa y la zona premiun que cuenta con su piscina y estan separados unos 500 metros que son recorridos cada 3 minutos por micros sucios , viejos, con tapizados destruidos . Las habitaciones premiun son amplias con tv. de 17" que no permite leer los subtitulos de las peliculas, con frigobar vacio ( no se para que) tienen caja de seguridad equipo de a/ac central ruidoso y baño bien instalado y comodo .Todo el hotel en general tiene un estado de mantenimiento pobre , el personal es poco profesional y se denota una direccion ineficiente en general , el personal de limpieza de mi habitacion era muy bueno( hab. 53005) Aparentemente creo que tuvo mejores epocas pero en la actualidad es el all inclusive caribeño mas flojo que visite , me gusto mucho mas el que visite por tres dias en isla de Coche (Paradise). La comida es muy basica mas que comedores hay comederos ,estoy seguro que con los mismos ingredientes se pueden mejorar muchisimo el desabrido menu con entradas frias escasas y SIEMPRE iguales ( tienen fijacion con el brocoli)y postres escasos segun la hora.La playa del hotel es con olas fuertes agua no translucida no apta para niños y no hay bañeros el hotel sobre la playa posee buena infraestructura(bar, comedor, reposeras etc.)Este hotel es lo mas parecido a un hotel de obra social estatal de mi pais .saludos y buen viaje.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

Viejamos un grupo grande el año pasado y la experiencia fue unica las instalaciones muy bien cuidadas las habitaciones limpias y los restauranes ofrecen variedad de comidas , las piscinas muy buenas y las actividades de recreacion bastantes buenas , realmente el hotel cuenta con todo para pasar unas buenas vacaciones y descansar . Tienes discoteca hasta las 2 de la mañana y la pasamos super bien hay kareoke realmente lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de enero de 2012

El mejor rincón en la Isla de Margarita....la mejor playa de todas...unas instalaciones únicas en la isla...... pero muy mal mantenidas.... y con una comida muy pobre para lo que es el lugar... ni las arepas ni las empanada sirven... y es triste ver como estando en la mejor región de Venezuela para esos platos no puedan tener un menú que se destaque.... No se por que es tan difícil tener buena comida en estos lugares tan grandes...
Y nunca entenderé por que lugares como estos asocian descanso con tanto escandalo a la hora de las actividades grupales... una música sin sentido... no se toma en cuenta aquellos que quieren disfrutar de ese lugar tan especial en total paz...

Consejo sobre las habitaciones: La distribucion de las habitaciones es muy buena... siempre buena vista y tranquilidad,
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de enero de 2012

Pasé allí mi luna de miel junto con mi esposa y hemos quedado maravillados. Las instalaciones estaban en muy buenas condiciones y el hotel tiene todo para que no tengas que salir: playa, una incomparable piscina y excelentes actividades recreativas, incluso un show nocturno muy bueno. La comida ni hablar: creo que engordamos como diez kilos cada uno. Mucha variedad y excelentes sabores. Un hotel ideal para una escapada en familia...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2012

Llegué el sab desde la Isla y la verdad fueron una vacaciones maravillosas!!! En cuanto a este HOTEL, les puedo decir q se pasaron en la atención q nos dieron, desde q llegamos nos atendieron de primera, veniamos de unas CUANTAS HORAS DE RETRASO por el vuelo de ANDES (impresentable!!!) y Manuel q trabaja para este hotel como receptivo, nos esperaba con algo para q podamos comer, ya q eran las 12 de la noche y los comedores del hotel ya estaban cerrados!!! En cuanto a las habitaciones, yo estuve en una Premium y la unica diferencia es q ahi tenemos la caja de seguridad incluida, en las standar hay q pagarlas aparte, Nirma la encargada de el servicio de habitacion, todos los dias nos sorprendia con una decoracion distinta, Excelente!!!! Nicolas es quien se destaca en la atencion en la recepción y como mesera ANNA en el restaurant de la playa, simpaticos, amables y muy buena gente. La comida es buena lo q pasa q uno esta acostubrado al asado y a las milanesas, pero si supieramos comer de todo, ahi teniamos para todos los gustos. Los espectaculos del hotel todas las noches distintos y uno mejor q otro!!! No me puedo quejar nos han atendido muy pero muy bien y el ultimo dia entregamos la habitacion a las 13 hs y el vuelo de esta empresa si se le puede llamar asi, Andes, una vez mas con demoras, nos notificaron q el vuelo saldria estimativamente a la 1 de la madrugada, EL HOTEL DUNES A TODOS SUS HUESPEDES QUE VIAJABAN EN ESTE VUELO, LOS DEJO HACER USO DE LAS INSTALACIONES NORMALMENTE COMO LO VENIAMOS HACIENDO, ASI Q PUDIMOS ALMORZAR, MERENDAR, CENAR, NOS DIERON UN LUGAR PARA BAÑARNOS Y CAMBIARNOS HASTA EL MISMO MOMENTO DE IR AL AEROPUERTO... REALMENTE ES DIGNO DE DESTACAR, PQ OTROS PASAJEROS DE OTROS HOTELES TUVIERON Q IRSE AL AEROPUERTO Y ESPERAR AHI HASTA LASSSSSSS 3:30 DE LA MAÑANA Q PUDIMOS EMPRENDER EL REGRESO.

GRACIAS Y FELICITACIONES A TODOS LOS Q COMPONEN EL HOTEL DUNES!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: HABITACIONES PREMIUM son muy comodas, estan un poquito alejadas del loby, pero son nuevas y cada 5 minutos pasa un carro q los lleva hasta la recepción del hotel.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja