“Hotel basico”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Córdoba, Argentina
“Hotel basico”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hotel de grande instalaciones , espacios verdes bien cuidados , amabilidad del personal exelente , las habitaciones quedadas en el tiempo , varidad de comida , playa en buenas condiciones, queda muy lejos de todo en la isla

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (355)
Opinión escrita el 14 febrero 2014

muy bueno. las instalaciones son hermosas, la playa hermosa tambien.. la comida no tanto. hubo noches que no cenamos por q no nos gusto la comida y no habia mucha variedad...
las bebidas en vaso de plastico no saben igual y con tanto hielo pierden el sentido.
la atencion de la recepcion es muy buena, pero la de los barman y la gente q sirve no tanto, son bastante antipaticos y no conocen la palabra buen dia, hola, gracias, de nada y adios.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones q se encuentran cerca de la recepcion no son las premium pero conviene para no ten...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
maria teresa santa fe argentina
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy abandonado , viejo y cosas en desuso, creo que hasta falta limpieza, sobre todo en las zonas de los restaurantes, y la comida deja muchos que desear, es un todo incluido muy relativo. Las habitaciones tienen mucho olor a humedad y el servicio de gente que trabaja ahi deja mucho que desear.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pedro Gonzáles

bucara
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos a finales de enero con mi esposo y mi hija menor,de sus instalaciones no tengo ninguna queja son muy grandes y bonitas, los restaurantes muy buenos la comida abundante nos parecio buena. Las pisinas tambien agradable ademas de la recreacion en la pisina mas grande excelente, los cocteles estaban pasables,la playa hermosa aunque con oleaje fuerte.Pero desafortunadamente se nos perdieron algunas cosas de la habitacion..Cosas que aunque oeran de mucho valor no tenia por que desaparecer nos quejamos pero no paso nada...Igualmente le dije a la que hacia el aseo en las habitaciones pero ademas de responder no muy bien lo nego....Apartir de ese dia antes de salir de la habitacion guardabamos todo en las maletas y le poniamos seguridad solo dejabamos el cepillo de dientes y la crema....COMO CONSEJO NO DEN PAPAYA....En lo demas muy buen hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Espero que esta opinion les sirva a alguien para dicidir el viaje a margarita al Dunes Hotel. Ya que a nosotros algunas opiniones nos hacia dudar. Pero al final decidimos ir y no nos equivocamos.. Fuimos mi familia compuesta por 7 personas, mi señora y 5 chicos.
El hotel esta muy bien ubicado, el lugar es hermoso con todo su explendor natural, las habitaciones que nos asiganaron Deptos 34 y 35 son standart, las cuales son muy espaciosas y sobre todo limpias, ademas cada dia nos entragaban botellas de agua mineral, que colocabamos en la heladerita de cada habitacion. Quizas como unico punto en contra deba decir que dado el lugar y el clima tropical habia algo de olor a humedad en las habitaciones, cosa que se iva al encender los aires acondocionados que funcionaban y muy bien, ademas de las terminaciones ediliceas que quizas le haga falta algo de mantenimiento, nada que haga afear las habitaciones, pero mal no vendria.
Por otro lado se encontraban la zona de exparcimientos, comedores restaurant, en los que nunca tuvimos ningun problema (no dejen de ir al Luciano muy lindo), piletas zona de espectaculos, cine y boliche, todo ellos te aseguran un dia lleno de actividaddes, mas la que te brindan el equipo del hotel que son muy amables y super serviciales.
Por otro lado tens la playa con toda la belleza del mar caribe que hace de esto un lugar inolvidable.
Sin dudas la calides de la gente del Dunes es el punto mas alto , y no es poca cosa,
Un parrafo a parte para LUIS, JOSE Y VLADIMIR de HOVER TOURS, muy buen servicio y muy profesionales todos
Ademas de la agencia de Buenos Aires DEPORTRIP, con Andrea Balaklav , la cual nos convencio y a la que agradesco el hecho de haber ido al Dunes en Margarita.
Bueno espero les sirvan todos estos datos. Buen viaje..

Consejo sobre las habitaciones: los deptos de la parte nueva o las premium, segun tus posibilidades
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hotel California
Hotel California
N.° 2 de 12 en El Yaque
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
N.° 2 de 8 en Pampatar

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Establecimiento: Dunes Hotel & Beach Resort
Dirección: Calle Campo Elías | Sector El Pueblito, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 118 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 4.5*
Dunes Hotel & Beach Resort Hotel todo incluido Ubicado en la Playa Puerto Cruz Isla de Margarita - Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunes Margarita
Dunes Margarita