“Personal muuuuy atento”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Caracas
“Personal muuuuy atento”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Me hospedé desde el 26-02-2014 hasta el 28-02 en la habitación 52204. Las instalaciones del Hotel son muy buenas tanto para el relax como para hacer convenciones, lo cual fue la razón de mi visita. Pero lo mejor es la atención del personal. Hay mucha gente de los pueblos cercanos trabajando en este hotel, por lo que si te animas a conversar con ellos puedes sentir la verdadera calidez de la gente autóctona de la Isla de Margarita. Quiero decir que el único mínimo inconveniente que tuvimos fue solucionado de inmediato por el Gerente General, Sr. Baez, lo cual fue una inmensa alegría ya que es una persona que no ignora los problemas sino que se hace cargo de inmediato. Los chicos de los bares son especialmente amables y me gustaría recomendar a la Srta. Liriangel, la anfitriona de los restaurantes quien nos brindó un servicio extraordinario. Leí varias críticas negativas en esta página y creo que para lo amigos que nos visitan del extranjero, especialmente de la Argentina mi consejo sería: relájense, serán unos días extraordinarios en el hotel, disfruten las piscinas, los bares, el sol, el ambiente, la playa y el servicio que brinda gente muy auténtica de nuestro país que trabaja acá. Les toca hacerse la vista gorda con la variedad de comida porque este es un país en gran crisis pero la gente del hotel hace un esfuerzo de verdad impresionante. Los felicito. ¡Adelante!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (351)
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Buenas Tardes Viajeros.
Recién llegado de Venezuela..
Viaje con un amigo y allá hicimos amistades con unas chicas argentinas y colombianas. Al llegar al hotel lo primero que nos dijeron es chicos dejen las valijas aca y partan al comedor eran apx las 16 hs así pueden comer algo luego de tanto viaje. BIEN AHI..
Luego comer algo nos designaron una habitación, en nuestro caso las que están en la entrada del hotel es decir antes de la recepción. La habitación era amplia y cómoda.
La comida del hotel es buena, lo que faltaría es un poco de variedad, pero mas allá de eso existe un surtido de comidas, postres y frutas.
El traslado de la habitación hacia la recepción la hicimos por medio de unos carritos que pasan cada 4 minutos.
Debo reconocer que no fui con mucho entusiasmo al hotel ya que leí muchas criticas negativas, pero no es tan asi como dicen, a ver vamos de vacaciones y la idea es pasarla bien sin mala onda.
El personal es muy amable, y uno le hace alguna consulta y la responden.
Las compras las hicimos por medios de taxis del hotel, a Juan Griego no cobraban 100 bs y Sambil 200 (No hay mucha variedad de productos ya que Venezuela afronta una situación social importante, muchos negocios cerrados y otros con poco y nada de mercadería).
El cambio nos favorece, así que recomiendo dejar la tj de crédito en casa y llevar dolares para las compras.
La playa que tiene el hotel es media media ya que es presenta mucho oleaje asi que si caminan unos metros mas encontraran dentro de la misma playa mas tranquilidad en el agua.
Otro consejo que les doy es que presten atención a las excursiones que les venden los operadores turísticos, se pasan de vivo, y cobran casi el triple las excursiones. En la playa hay una persona de una agencia neutra al hotel que vende las excursiones a buen precio sin matar al turista (si quieren les paso el contacto en privado).
Bueno cualquier consulta que me quieran hacer aca estoy y pormeto responder.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hola, en mi caso fuimos en febrero los primeros dias de febrero con mi pareja y la pasamos muy bien. Somos ambos argentinos por ende no podemos encontrar carne como en nuestro pais, pero vale aclarar que la comida es muy buena, algunas cosas muy tipicas el lugar que hace que uno se sienta en sintonia con el ambiente.Hay frito como sano, una gran varidad. Luego por las instalaciones exelentes, las habitaciones son grandes, en nuestro caso estuvimos en la parte standar del hotel,donde pensabamos que iba a ser medio berreta y todo lo contrario es exelente, muy linda la arquitectura como las instalaciones(pileta,bar,resto etc) siempre tuvimos agua caliente en todo momento y el aire acondicionado anduvo genial. Lo mismo con el personal, los velezolanos son muy extremistas o te atienden espectacular o te contestan seco, hay que pensar tambien que son seres humanos y que les pasa cosas, cualquiera puede tener un mal dia, pero en lo general nos atendieron muy bien! recomiendo la excursion el shopping que es genial.

Consejo sobre las habitaciones: eligan la parte standar la premiun queda lejos y te perdes de la playa
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 27 febrero 2014

HOLA, nosotros estuvimos alojados desde el 10/02 al 19/02/2014, viaje junto a mi familia que eran mis hijas y mi esposo. La verdad la pasamos muy bien, nos toco la habitacion en frente de la recepcion. viajamos con el plan todo incluido, por lo cual en la mañana te ofrecen una variedad de comida frias y calientes, algunas frutas y las infusiones cafe, leche o te, dulces y algo de panaderia. con respecto al almuerzo era igual variedad de ensaldas, platos calientes y pastas, es obvio que para los argentinos que vayan no esperen la clasica carne argentina o platos argentinos. porque estan en el extranjero. a nosotros nos parecio bien lo que ofrecian con respecto a los menus que eran pollo, pescado y cerdo en distintas opciones y para cada dia dirente. tambien hay un restoran llamado luciano que se debe reservar para ir a cenar y son platos a la carta.
la atencion de las personas que trabajan en el hotel para nosotros fueron atentos, tanto el personal de limpieza, mozos y los chicos de animacion que se esmeran en hacerte participar en lo que organizan.
presenciar los espectaculos que se realizan a la noche tambien muy buenos, el equipo de baile realiza una coreografia distinta todos los dias.
con respecto a la playa esta buena, limpia, solo que las olas son un poco fuerte pero recuerden que no estan en el norte del caribe, margarita se encuentra al sur del caribe, igualmente si queres te podes meter al agua yo lo hice y estuvo bueno.
aparte tenes la opcion de tres piletas que tiene el hotel que estan muy buenas y limpias.
Yo lo recomiendo para los que van con familia o en pareja. Hagan las escurciones que te ofrecen en el hotel (saludos a miki y luis). Mis hijas la pasaron re bien, y les cuento que antes de viajar entre a esta pagina a leer los comentarios y me fui con muchas dudas, al final todo salio mas que bien. obviamente que tenes otras opciones de alojamiento pero eso lo verificaran con su billetera.
Espero los pueda haber ayudado
saludos
Gabriela

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos con mi grupo familiar la última semana de enero 2014, en el sector premium, del cual quedamos muy conformes: habitaciones modernas y baños limpios, buen servicio de mucama.Rico aire acondicionado.
Comida buena y variada, restaurante Tilapia muy bueno. Lugar hermoso y entretenido!!
Felices volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del sector premium
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
4.0 de 5 burbujas 135 opiniones
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua
4.0 de 5 burbujas 279 opiniones

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Establecimiento: Dunes Hotel & Beach Resort
Dirección: Calle Campo Elías | Sector El Pueblito, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 110 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 4.5*
Dunes Hotel & Beach Resort Hotel todo incluido Ubicado en la Playa Puerto Cruz Isla de Margarita - Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunes Margarita
Dunes Margarita