“Pésimo!”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Caracas, Venezuela
“Pésimo!”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Fui para el 9 de abril de este año, al llegar estuvo excelente la atención, pero luego de dos días nos robaron en la habitación mi anillo de compromiso, lo peor es que el hotel no se hizo cargo de nada, la seguridad no ayudo mucho tampoco, quedamos sin el anillo de verdad fue muy decepcionante ya que contratan a los empleados y a la hora de algo así nadie hace nada. Lamentable para un hotel "5"estrellas.

• Se alojó en abril de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (353)
Opinión escrita el 5 abril 2014

estuve en el hotel y no me gusto, quiza no es lo que yo pretendo para mis vacaciones, las instalaciones son excelentes y muy bien cuidadas, pero para ir a la playa tenia que caminar 6 o 7 cuadras o tomar un transfer, la playa es muy linda aunque le falta mantenimiento, el personal del hotel deja bastante, sino mucho, que desear, malas maneras de atencion, no informan, no saben que contestar, me mandaron con el equipaje y ni siquiera me dijeron donde era mi habitacion, tuve que subir 40 escalones con ambas valijas, destaco que el personal es lo peor del hotel, es mas, me trataron muy bien los vendedores ambulantes de la playa que el propio personal, la playa se abre a las 6 de la mañana y se cierra a las 6 de la tarde, en fin, el lugar en si es muy lindo pero mucho mejor fue la estadia en la isla de Coche

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son buenas todas creo, pero cerca de la recepcion estaran cerca de la playa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 abril 2014

Me fui a pasar 5 días a este hotel y de verdad encontre lo que queria, relajarme y disfrutar. El personal es muy amable y atento, los jardines están en buen estado y la comida es variada, la gente del restaurante como la de los bares es 100% amable y estan pendiente de ti en todo momento. Las piscinas y los shows que ofrecen en ellas dan un rato de diversión. En la noche los shows nocturnos son variados. Las habitaciones son limpias, hacen el mantenimiento adecuado, aunque lo a mi me toco una habitación en donde llegaban las hormigas y tuve que llamar a recepción me dijeron que iban a fumigar a el dia siguiente y nunca fueron, y asi pase los 4 dias esperando que fumigaran y psicosiada con las hormigas. Un dia me dijeron que me iba a atender alguien de atencion a el cliente y dure en recepción esperando mas de 20 minutos y no llego y me fui a cenar porque ya iban a cerrar el resturante. Todo estuvo bien salvo que por las hormigas y un bote de agua que habia en el baño de la habitacion, y que el cine no funciono por mantenimiento. La playa en general no es muy buena para bañarse ya que es super helada y el oleaje es fuerte, pero eso ya no es culpa del hotel. El 2do dia tuvimos que pasarlo en la piscina porque en la playa la brisa era tan fuerte que levantaba mucha arena y nos golpeaba, pero los siguientes dias esa brisa se redujo. Los jardines muy bellos y las bebidas buenas...A pesar de las hormigas, el bote de agua, y lo frio de la playa de verdad recomiendo este hotel para pasar unos dias de relajación.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor es la del brasalete verde que queda enfrente de recepcion, porque para el otro lado tienes que...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Caracas
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuve hospedada en este hotel un fin de semana de marzo 2014. En general el hotel es bueno, sus instalaciones algo viejas, pero mantenidas. Me quede en las habitaciones premium y realmente son básicas pero la limpieza es muy buena. Teníamos cerca una piscina y el restaurante con aire acondicionado muy agradable. La comida es buena, variada y ricos postres. El servicio del bar es bueno incluso la atención, sólo falta un poco de variedad. En general lo recomendaría para pasar unas buenas vacaciones en familia, ya que, tiene espació para los niños, sala de juegos con mesas de pool y fútbolito, canchas de tenis y basketball. Algo que me llamo muchísimo la atención, es lo bien mantenido que están sus jardines, los felicito! Si lo que andan buscando es un hotel para relajarse, desconectarse y descansar, esta es una buena opción en Margarita, porque actualmente es difícil conseguir un buen hotel por la poca inversión que hay en Venezuela.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mercedes, Uruguay
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel muy grande con instalaciones bastante completas. Las habitaciones (la standard) básicas pero bien. La comida me pareció muy bien. Yo le agregaría mas variedad de frutas. En general todo está muy bien. Muchos espacios para los niños. Lo único que no me gustó fue la playa pues en esos días estaba muy picada y peligrosa. En el hotel tienes todo lo necesario para pasar bien. Fuimos en Agosto del 2012.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel California
Hotel California
N.° 2 de 12 en El Yaque
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua
N.° 3 de 8 en Pampatar

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Establecimiento: Dunes Hotel & Beach Resort
Dirección: Calle Campo Elías | Sector El Pueblito, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 117 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 4.5*
Dunes Hotel & Beach Resort Hotel todo incluido Ubicado en la Playa Puerto Cruz Isla de Margarita - Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunes Margarita
Dunes Margarita