“Espectacular!!!”

Dunes Hotel & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Opinión escrita 16 julio 2014

Cócteles divinos, muchísima comida, muy variada, fuimos con el paquete todo incluido, lo mejor para relajarse y despreocuparse. Todos los días habían actividades en la piscina, aerobics, juegos. En las noches teatro, karaoke, hay una discoteca, en fin variedades para todos los gustos. Para mí fue un fin de semana excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones nuevas!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Dunes Hotel & Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, definitivamente la relación calidad/precio es muy buena teniendo en cuenta el cambio de pesos colombianos a bolívares, nos hospedamos en el área premium donde las habitaciones son simples pero limpias y bien organizadas, escuchamos varias quejas de huéspedes hospedados en el área estándar, la comida en general es buena, pero deberían variar los snacks, en cuanto a atención el personal es poco cálido y resolutivo. A pesar de esto es una buena opción con una playa hermosa y poco vendedores, como si fuera privada

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser una primera incursión en el Caribe, me parece bien. Muy buena atención del personal, la limpieza y la variedad de comidas. Al ser un complejo el hotel poseía todo, discoteca, shows en vivo, etc. Lo único criticable es que la playa del hotel no está bien cuidada, sin embargo no es nada del otro mundo.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 13 julio 2014

fui en agosto 2013, llegue a una habitacion cerca del lobby, y realmante estaba con mobiliario muy viejo y muy deteriorado. todo el baño feo, descuidado!, el calentador no servia, auqnue me lo cambiaron . la poceta tampoco funcionaba bien. En fin, decepcion ! todo lo contrario puedo decir sobre el servicio y la atencion de su gente. se me olvido el celular en la habitacion ,cuando regrese a caracas me di cuenta y ellos me lo guardaron . el ambiente de la playa es muy bueno .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2014

Fui de luna de miel a Venezuela me hospede en este hotel. Las habitaciones nuevas estan mas alejadas de la playa con wifi en la habitacion, pasa un coche todo el tiempo a recoger a los pasajeros y te acerca a la recepcion que de ahi caminas a la playa. Hay varios lugares donde desayunar, almorzar y cenar, tambien hay uno muy lindo frente a la playa, el lugar esta armado para no salir del hotel, piletas varias, hay diferente actividades todo el dia, hay masajistas tambien que es super recomendable.
la comida es tipica de ahi, no es excelente pero escogiendo diferentes cosas se puede comer rico y variado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pedro Gonzáles
Hotel California
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
StevieWonderLand
N.° 2 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elías | Sector El Pueblito, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios: 50 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 4.5*
Dunes Hotel & Beach Resort Hotel todo incluido Ubicado en la Playa Puerto Cruz Isla de Margarita - Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunes Margarita
Dunes Margarita