1.856 resultados
Opinión escrita el 25 de enero de 2017

supero mis espectativas muy completo en los servicio ,la playa espectacular , la atencion muy coordial , la comida muy variada, y felicitacioenes por la idea de la merienda exclusiva para argentinos , habitaciones del sector premiun muy comodas el aire acondicionado genial y ademas en ese sector tienen tambien servicio de comida(snack) y bebidas completa, mas una linda pileta. saludos a la profe de tenis genial y muy buena onda

Consejo sobre las habitaciones: en el sector premiun estas con pileta y servicio de comida y bebidas para cuando quieres no trasladarte tanto y un poco de tranquilidad
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dunes_Beach, Gerente en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2017

Apreciado Sr.

Es muy grato para nosotros que haya pasado sus vacaciones en este hotel y que haya sido de su total agrado, nos enorgullece de que gente como usted nos haya visitado y la hayan pasado excelente, esperamos nuevamente verlo por nuestro hotel y le damos gracias por sus comentarios.

Atentamente.

Gerencia de Atención al Cliente

Opinión escrita el 22 de enero de 2017

Segunda vez que vuelvo y de verdad que vale la pena, aunque si note que estaba vacio aun siendo finales de Diciembre y pregunte y me dijeron que todo el año ha sido asi pero ni modo, las cenas un poco repetitivas lo que salva es el Restaurant de la Playa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Premiun
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Distinguido Sr.

nos hemos reunidos con nuestro personal de cocina y estamos en estos momentos planificando el cambio de los menúes de los restaurantes para así evitar que las comidas sean repetitivas, le damos las gracias por tan valioso comentario.

Atentamente

Gerencia de atención al cliente

Opinión escrita el 19 de enero de 2017

Si buscas seguridad, confort, y amabilidad en atención tienes que visitar Dunes Resort es de los mejores de margarita, siempre lo elijo para mis vacaciones en la isla, te llevan en conbi hasta el sambil,tiene distintas opciones para comer, y entretenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en el Area mas nueva del resort habitación doble
Fecha de la estancia: marzo de 2016

Apreciada Sra.

Le damos las gracias por sus comentarios, que bueno saber que disfruto de su estadía, estamos siempre dispuestos atenderles y que clientes como usted se sientan totalmente complacidos.

Saludos Cordiales

Gerencia Atención Al Cliente

Opinión escrita el 19 de enero de 2017

Lo mejor su Personal !!! la atención es Excelente las Instalaciones están muy Bien mantenidas, jamas nos falto el Agua, ni la Luz,el Nivel de las Comida que Ofrecen y Snacks muy Bueno. Lo Recomiendo 100%

Fecha de la estancia: enero de 2017

Apreciada Sra.

Nos complace saber que le gusto el hotel y nuestros servicios, De eso se trata de personas como usted pasen una estadía totalmente placentera. Le damos las gracias por sus comentarios

Atentamente

Gerencia De Atención Al Cliente.

Opinión escrita el 18 de enero de 2017

Las piscinas, canchas, zona de juegos y el área de la playa en general se encuentran conservadas y principalmente fue lo que me gustó del hotel. El comedor se asemeja a una feria de centro comercial y tuvieron que cambiarme dos veces de habitación por las condiciones de éstas.

Deben invertir en las habitaciones que están en las edificaciones viejas del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Están en mejores condiciones las hab premiun, están alejadas de la edificación principal, para esto hay traslado interno y gratis
Fecha de la estancia: febrero de 2016
1  Gracias, Karlys G. P

Estimado Sr.

Lamentamos profundamente que su estadía no haya sido de su total agrado, actualmente nos encontramos en un proceso de remodelacion de la habitaciones en el área estándar,
esperamos nuevamente verlo en nuestro hotel.

Le damos las gracias por tan valioso comentario.

Atentamente

Gerencia de Atención al Cliente.