“Un buen hotel, excelente trato de sus empleados hacia los huesped.”

Dunes Hotel & Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Opinión escrita 4 octubre 2009

El hotel esta muy bien dotado, Las habitación se encontró en todo momento implecable.
Mi plan fue bajo el régimen Todo Incluido, consta de 3 restaurantes, los cuales funcionan tipo Buffet para desayunos, almuerzos y cenas; Los desayunos son algo repetitivos, a los 2 días te aburres por la poca variedad, los almuerzos y las cenas por el contrario son bien variados y exquisitos.
Realizan shows nocturnos todos los días y eventos en la piscina a lo largo del día, si eres del que desea ir de relax y no moverte para nada este es el hotel que tienes que visitar!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

1.165 - 1.169 de 1.810 opiniones

Opinión escrita 3 octubre 2009

Estuve de vacaciones en la Bella Isla de Margarita, en el mes de septiembre y en unos de mis paseos, fui abordado por un estudiante que me pidio enseñarme las instalaciones del hotel Dunnes con lo cual el se ganaria un punto para optar a una Beca, bien acepte para ayudar a este chico. Una vez en el Hotel, nos dejan en manos del personal (promotores) y alli comienza el ENGAÑO. El HOTEL DUNNES EN MARGARITA, esta ofreciendo al publico ofertas engañozas, t llevan al hotel atraido por promociones, ofertas y premios que al final, si tu no aceptas ninguno de sus planes no te las entregan y te corren como perro, enseñandote la salida, a mi familia y a mi nos llamaron CHULOS por que le reclamamos a la promotora, que engañaban a las personas y por que no aceptamos pagar la alta cuota mensual para disfrutar 3 dias y 4 noches, en un año "no joda con eso pago la cuota del apartamento" y eso que no quisimos aceptar nada de lo que nos ofrecieron, (ni comer, ni beber), para mantenernos por 2 horas aprox. en el hotel pasandonos de promotor en promotor, hasta llegar al que te clava el puñal con la y que atractiva oferta. A mi me ofrecieron franelas tipo chemiss, entradas a diverland, almuerzo y un premio sorpresa participando con 3 ultimos digitos de la T.C. La verdad me parece un abuso y una tremenda burla, ademas de la falta de respeto y el vocabulario que usan en tu contra cuando dices que no aceptas, los promotores se ponen furicos y eso que son ellos los que te invitan..jajaja se me olvidaba el premio mayor, participas por un resort y que ellos t llaman si eres el feliz ganador...jajaja por eso es que el turismo no avanza en este pais. Ponganse pilas abuasadores... . Firma un burlado Venezolano... NOTA: LAS INSTALACIONES SON BELLISIMAS...PEEEROOOO...

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2009

Fui 2 veces de vacaciones ahi y la verdad q fueron muy pero muy buenas. viaje gracias a un tiempo compartido q poseo en el hotel. Por situaciones familiares debo venderlo. asi que si alguien esta interesado en comprar un tiempo compartido en el Dunes Hotel & Beach Resort, hotel de 5 estrellas, vendo el mio. Mi e-mail es eltano_6988@hotmail.com. Si a alguien le interesa estoy a su disposicion, gracias

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2009

Estuvimos en Dunes 10 dias y en ese lapso no presentamos una queja del hotel, en primer lugar es un ambiente natural es muy verde y se respira tranquilidad, las habitaciones muy confortables y sobre todo un buen aire acondicionado muy frio, el baño no muy grande pero siempre habia agua caliente, la comida muy buena todos los dias habian menus diferentes, la atencion es buenisima desde que llegas te sientes bien atendido, Se recomienda 100%

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2009

*Tuvimos la oportunidad de conocer Dunes y nos parecio espectacular. La atención al Huesped es inmejorable, la calidad y variedad en las comidas , la calidad humana del personal que allí labora, todas las instalaciones y piscinas, especialmente el área infantil, las habitaciones muy limpias y acogedoras, todo es sencillamente excelente. Es importante destacar la atención del Sr. Báez, pendiente siempre de dar la mejor atención al cliente. Los Shows nocturnos son de gran talento. Lo mejor de lo mejor se encuentra en Dunes, Todo es sencillamente espectacular. El grupo de animación, Los Bellboys, especialmente el Sr Alfredo, Los bartenders q se encuentran en el area de la piscina. Todos y cada uno de ellos hacen una estadia perfecta en el hotel. Mis mejores vacaciones fueron en Dunes. Lo extrañamos¡¡¡¡ Y se q volveremos muy pronto. Mil Gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡ Sigan siempre asi ...........
Flia. Nunes Ovalles

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pedro Gonzáles
Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
N.° 5 de 89 en Isla Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Dirección: Calle Campo Elías | Sector El Pueblito, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios: 51 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 4.5*
Dunes Hotel & Beach Resort Hotel todo incluido Ubicado en la Playa Puerto Cruz Isla de Margarita - Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunes Margarita
Dunes Margarita