1.849 resultados
1.193 - 1.198 de 1.849 opiniones
Opinión escrita 3 de octubre de 2009

Estuve de vacaciones en la Bella Isla de Margarita, en el mes de septiembre y en unos de mis paseos, fui abordado por un estudiante que me pidio enseñarme las instalaciones del hotel Dunnes con lo cual el se ganaria un punto para optar a una Beca, bien acepte para ayudar a este chico. Una vez en el Hotel, nos dejan en manos del personal (promotores) y alli comienza el ENGAÑO. El HOTEL DUNNES EN MARGARITA, esta ofreciendo al publico ofertas engañozas, t llevan al hotel atraido por promociones, ofertas y premios que al final, si tu no aceptas ninguno de sus planes no te las entregan y te corren como perro, enseñandote la salida, a mi familia y a mi nos llamaron CHULOS por que le reclamamos a la promotora, que engañaban a las personas y por que no aceptamos pagar la alta cuota mensual para disfrutar 3 dias y 4 noches, en un año "no joda con eso pago la cuota del apartamento" y eso que no quisimos aceptar nada de lo que nos ofrecieron, (ni comer, ni beber), para mantenernos por 2 horas aprox. en el hotel pasandonos de promotor en promotor, hasta llegar al que te clava el puñal con la y que atractiva oferta. A mi me ofrecieron franelas tipo chemiss, entradas a diverland, almuerzo y un premio sorpresa participando con 3 ultimos digitos de la T.C. La verdad me parece un abuso y una tremenda burla, ademas de la falta de respeto y el vocabulario que usan en tu contra cuando dices que no aceptas, los promotores se ponen furicos y eso que son ellos los que te invitan..jajaja se me olvidaba el premio mayor, participas por un resort y que ellos t llaman si eres el feliz ganador...jajaja por eso es que el turismo no avanza en este pais. Ponganse pilas abuasadores... . Firma un burlado Venezolano... NOTA: LAS INSTALACIONES SON BELLISIMAS...PEEEROOOO...

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2009

Fui 2 veces de vacaciones ahi y la verdad q fueron muy pero muy buenas. viaje gracias a un tiempo compartido q poseo en el hotel. Por situaciones familiares debo venderlo. asi que si alguien esta interesado en comprar un tiempo compartido en el Dunes Hotel & Beach Resort, hotel de 5 estrellas, vendo el mio. Mi e-mail es eltano_6988@hotmail.com. Si a alguien le interesa estoy a su disposicion, gracias

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2009

Estuvimos en Dunes 10 dias y en ese lapso no presentamos una queja del hotel, en primer lugar es un ambiente natural es muy verde y se respira tranquilidad, las habitaciones muy confortables y sobre todo un buen aire acondicionado muy frio, el baño no muy grande pero siempre habia agua caliente, la comida muy buena todos los dias habian menus diferentes, la atencion es buenisima desde que llegas te sientes bien atendido, Se recomienda 100%

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2009

*Tuvimos la oportunidad de conocer Dunes y nos parecio espectacular. La atención al Huesped es inmejorable, la calidad y variedad en las comidas , la calidad humana del personal que allí labora, todas las instalaciones y piscinas, especialmente el área infantil, las habitaciones muy limpias y acogedoras, todo es sencillamente excelente. Es importante destacar la atención del Sr. Báez, pendiente siempre de dar la mejor atención al cliente. Los Shows nocturnos son de gran talento. Lo mejor de lo mejor se encuentra en Dunes, Todo es sencillamente espectacular. El grupo de animación, Los Bellboys, especialmente el Sr Alfredo, Los bartenders q se encuentran en el area de la piscina. Todos y cada uno de ellos hacen una estadia perfecta en el hotel. Mis mejores vacaciones fueron en Dunes. Lo extrañamos¡¡¡¡ Y se q volveremos muy pronto. Mil Gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡ Sigan siempre asi ...........
Flia. Nunes Ovalles

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de agosto de 2009

para mi dunes siempre ha sido uno de los mejores hoteles que hay en margarita la atencion, los servicios, la recreacion y la comida A numero 1. A comparacion de otros hoteles que dicen ser lo mejor de margarita y de una amplia cadena a nivel mundial dunes se lleva todas las de ganar

• Se alojó en mayo de 2008, viajó en Business