“Muy bueno pero.....”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Caracas, Venezuela
“Muy bueno pero.....”
Opinión escrita el 6 noviembre 2009

viaje con mi esposo del 17 de octubre hasta el 27, al llegar al hotel nos chequeamos muy rapido y nos aisgnaron la habitacion fuimos con el botones en un transporte para mi sorpresa nos dieron una habitacion en la parte vieja del hotel nada que ver con la parte nueva que esta en donde te chequean, son unos edificios que estan en la entrada al ver la habitacion casi MUERO DE TERROR.... de pensar que pagamos una semana nada economico y era esa la habitacion la cual era de mobiliario viejo olia mal deprimente y el aire no funcionaba, me cominique con recepcion para notificar el caso del aire vino un tecnico y no pudo arregalrlo esa noche. al dia siguiente empacamos y nos fuimos a recepcion explicamos lo que paso y pedimos que nos cambiaran de ahi, MUY ATENTAMENTE nos asignaron habitacion en el lado nuevo, señores es como cambiar de hotel!!! les puedo decir que ese dia empezaron nuestra vacaciones, la comida divina, aunque falta variedad de restaurantes, las instalaciones bellas y muy bien cuidadas, en general a ecepcion de lo primero el hotel es fabuloso, lo mejor la atencion de su personal son muyyyyyy amables y atentos.
CONSEJO: SI VAN A VISITAR ESTE HOTEL, PIDAN QUE LOS HOSPEDEN EN LA PARTE NUEVA QUE ES UNA BELLEZA , YA QUE LA PARTE NUEVA PARECE UN HOTEL DE 1 ESTRELLA DE TERRORR.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (353)
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 30 octubre 2009

El Hotel es muy bueno en general. Esta ubicado en la zona de Pedro Gonzalez, un poco alejado del centro, pero bien situado. Empezemos en orden.

La comida: es muy buena y variada. Los desayunos son bastante abundantes. Siempre hay arepas y empanadas hechas al momento, panquequas, wafles, omelets, algunos cereales, jamon, quesos, vegetales, cafe, jugo. Los Almuerzos tambien son variados y puedes escoger entre almorzar en el restaurant grande o almorzar en la playa sin necesidad de cambiarte de ropa. Lase cenas son las mejores, todos los dias son cenas tematicas, entre las que hay, internacional, italiana, oriental, parrilla, mexicana, mariscos...etc...a los 10 dias puede ser que se repita, lo que ofrece gran variedad para una estadia de unos 8 dias.

Bebidas y snacks: Puedes tomar snacks casi todo el dia como hamburguesas, pancitos, torticas, cafe, te jugos. Hay como unos 6 o 7 bares donde te sirven bebidas con o sin alcohol desde las 10:00 am hasta las 2:00 am

Entrentenimiento: Tiene 3 piscinas, cine con 3 funciones diarias, show nocturno todas las noches, discotecas, karaoke, sala para ver TV, internet, mesas de pool, caminerias. Todos los dias hay actividades recereativas que pueden ser consultadas en la cartelera de la recepción. Tambie hay jovenes recreadores que estan por la playa, la piscina y el faro que te guian y explican las diferentes actividades.

Habitaciones: son bastante amplias y limpias con AA nuevos, espejos, agua caliente, tv por cable, balcon o terraza, telefono, vestier.

La Playa: es bastante amplia, calculandola en unos 2 a 3 kilometros de largo, La arena es limpia y de granos gruesos, hay bastantes chozas de playa, tumbonas, sillas, toldos, voleyball de playa, tambien esta incluido el uso del kayack en la playa y puedes subir al faro que se encuentra en la montañita en conjunto con los guias.

Lo malo: Como nada es perfecto, falta un poco de personal para atender en recepción, sobre todo si llegas un dia viernes o sabado el check in es bastante lento, porque hay muy pocas personal atendiendo.
La atencion del personal en general es muy buena, salvo contados casos de personal de no sabe dirigirse a los clientes y les habla mal, incluso como si se tratara de un favor el hecho de atender a los clientes. Pero esta no es la vision de todo el personal, son casos aislados que se pueden presentar en cualquier parte.

Hay bastante personal de seguridad en todo el hotel las 24 horas del dia.
hay estacionamiento bastante amplio para los huespedes que lleguen con vehiculo.
Hay un transporte diario que sale hasta el sambil y av 4 mayo, para los que quieran hacer compras.

En general el hotel es excelente para pasar unas vacaciones de relax, ya sea en pareja, con la familia, niños o amigos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Dublín, Irlanda
Opinión escrita el 4 octubre 2009

El hotel esta muy bien dotado, Las habitación se encontró en todo momento implecable.
Mi plan fue bajo el régimen Todo Incluido, consta de 3 restaurantes, los cuales funcionan tipo Buffet para desayunos, almuerzos y cenas; Los desayunos son algo repetitivos, a los 2 días te aburres por la poca variedad, los almuerzos y las cenas por el contrario son bien variados y exquisitos.
Realizan shows nocturnos todos los días y eventos en la piscina a lo largo del día, si eres del que desea ir de relax y no moverte para nada este es el hotel que tienes que visitar!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
GUARICO
Opinión escrita el 3 octubre 2009

Estuve de vacaciones en la Bella Isla de Margarita, en el mes de septiembre y en unos de mis paseos, fui abordado por un estudiante que me pidio enseñarme las instalaciones del hotel Dunnes con lo cual el se ganaria un punto para optar a una Beca, bien acepte para ayudar a este chico. Una vez en el Hotel, nos dejan en manos del personal (promotores) y alli comienza el ENGAÑO. El HOTEL DUNNES EN MARGARITA, esta ofreciendo al publico ofertas engañozas, t llevan al hotel atraido por promociones, ofertas y premios que al final, si tu no aceptas ninguno de sus planes no te las entregan y te corren como perro, enseñandote la salida, a mi familia y a mi nos llamaron CHULOS por que le reclamamos a la promotora, que engañaban a las personas y por que no aceptamos pagar la alta cuota mensual para disfrutar 3 dias y 4 noches, en un año "no joda con eso pago la cuota del apartamento" y eso que no quisimos aceptar nada de lo que nos ofrecieron, (ni comer, ni beber), para mantenernos por 2 horas aprox. en el hotel pasandonos de promotor en promotor, hasta llegar al que te clava el puñal con la y que atractiva oferta. A mi me ofrecieron franelas tipo chemiss, entradas a diverland, almuerzo y un premio sorpresa participando con 3 ultimos digitos de la T.C. La verdad me parece un abuso y una tremenda burla, ademas de la falta de respeto y el vocabulario que usan en tu contra cuando dices que no aceptas, los promotores se ponen furicos y eso que son ellos los que te invitan..jajaja se me olvidaba el premio mayor, participas por un resort y que ellos t llaman si eres el feliz ganador...jajaja por eso es que el turismo no avanza en este pais. Ponganse pilas abuasadores... . Firma un burlado Venezolano... NOTA: LAS INSTALACIONES SON BELLISIMAS...PEEEROOOO...

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Fui 2 veces de vacaciones ahi y la verdad q fueron muy pero muy buenas. viaje gracias a un tiempo compartido q poseo en el hotel. Por situaciones familiares debo venderlo. asi que si alguien esta interesado en comprar un tiempo compartido en el Dunes Hotel & Beach Resort, hotel de 5 estrellas, vendo el mio. Mi e-mail es eltano_6988@hotmail.com. Si a alguien le interesa estoy a su disposicion, gracias

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con la familia
Hotel California
Hotel California
N.° 2 de 12 en El Yaque
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua
N.° 3 de 8 en Pampatar

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Establecimiento: Dunes Hotel & Beach Resort
Dirección: Calle Campo Elías | Sector El Pueblito, Pedro Gonzales, Isla Margarita 2000, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 4.5*
Dunes Hotel & Beach Resort Hotel todo incluido Ubicado en la Playa Puerto Cruz Isla de Margarita - Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunes Margarita
Dunes Margarita