“Extraordinario Hotel!”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Caracas
“Extraordinario Hotel!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2010

Excelente! de verda que no tengo de que quejarme, es una eleccion fantastica para pasar unos dias de descanso en familia. La atencion es insuperable, todos con una amplia sonrisa buscan ayudarte de la mejor forma posible, la comida es muy buena variada y para nada repetida, hay un restaurant a la orilla de la playa que fue el que mas me gusto, donde hay menu, buffet, snacks como pizza, nachos, ensaladas... demasiado bueno! y es un hotel super familiar, las bebidas muy buenas y de verdad que quede super satisfecho, lamento no haberme quedado mas tiempo. 100% recomendable. Estoy de acuerdo que deberian mejorar la calidad de las almohadas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
Bs As
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2010

Hola a Todos.
Paso a contarles detalles importantes por si viajan a Margarita, aeropuerto, cambio, relacion calidad/precio... y demas cosas importantes.
1,2 Aeropoerto Caracas,
3. Aeropuerto Local Caracas-Margarita
4. CAMBIO
5. Hotel DUNES
6. Excursiones.
7. Vuelta y Free Shopp.

1. Para viajar a Venezuela solo necesitas DNI en buen estado. En Ezeiza declarar las cosas de tecnologia, (notebooks, camaras..etc.)

2. AEROPUERTO INTERNACIONAL: Cuando llegas a Caracas van a ver mucha gente que les van a querer cambiar Bolivares (No les den Bola, un NO a secas y no te joden mas) tengan a mano siempre el DNI o pasaporte. Free SHOP no compren en caracas... el de Margarita es mucho mas barato!!!!

3 . AEROPUERTO CABOTAJE: tenes que salir de la parte Internacional y dirigirte a la de cabotaje seran unos 500 mts por un camino interno dentro de las instalaciones del aeropuerto. (desde el avion cuando termina de aterrizar podes ver bien donde esta la parte internacional y de cabotaje asi te das una idea para donde ir)
Alli luego de hacer el check in del 2do vuelo hacia Margarita solo necesitan pagar una tasa (en Bolivares, ver punto 4 Cambio) en ese momento solo cambien lo necesario para pagar esta tasa de ingreso que es de unos 30 bolivares por persona (+ o -) !!!
Recomiendo para esto, llevar billetes de 5 y 10 dolares (bastantes) como para pagar unicamente la tasa de Vuelo Local nosotros volamos por LASER (Muy bueno) y en todo momento estar atentos... y decir NO cuando te quieren llevar maletas o cambiar. Y NO CAMBIAR EN EL AEROPUERTO.

4 CAMBIO : El cambio oficial.. es 1 U$S a 4,30 Bfs (Bolivares Fuertes) para pagar la tasa de ingreso les recomiendo pagar en dolares en la ventanilla que esta justo al lado de donde hacen el check in a margarita.
CUANDO Y DONDE CAMBIAR? cuando esten instalados en el hotel, pregunten a los que venden excursiones dentro del hotel... que son personas que trabajan constantemente en el Hotel...ademas IMPORTANTE : te los cambian a mucho mejor precio ... por dolar se consigue hasta 7, 7,50 u 8. bfs. en el mercado negro asi que. nada de andar cambiando dolares en aeropuertos.

5. HOTEL: El hotel es muy bueno. tiene 12 años .
5.1. HABITACION: Estuvimos en la parte llamada ¨vieja¨ a nosotros nos gusto mas que la nueva, ya que esta mucho mas cerca de las piletas, restaurantes y playa, y ademas..al tener mas años.. la vegetacion y paisaje es hermoso, mucha variedad de flores y arboles cosa que la parte nueva no tiene.
5.2 Comidas:
tanto el desayuno, almuerzo y cena son excelentes!!!... repito..excelentes!!! Para desayunar tenes: pan tipo lactal blanco y de salvado, unas figacitas riquisimas, medialunas tostador, manteca, dulces, jugos , fiambres, comidas preparadas, una parte exclusiva de huevos (te los hacen en el momento), yogurts, frutas, cereales... de todo. Almuerzo y Cena: 4 tipos de carne siempre preparadas y muy bien cocidas, pescado, pollo, carne Res y cerdo, una isla de pastas, muchas.. muuuchas verduras, frescas y tambien preparadas al vapor. y siempre.. Sopa.
Bebidas: tienen un cabernet , tempranillo, malbec de origen Chile... muy bueno.. y todo es libre.. las veces que quieras...

5.3 Playa: De todos los hoteles que nos ofrecieron (Portofino, Costa Caribe, Isla caribe, Hesperia) El Dunes..es el UNICO que tiene salida directa a la playa,, ademas Pedro Gonzales no es una ciudad grande..entonces: la playa no es concurrida por gente de la isla.. solo es de la gente del Hotel.. no hay demasiados vendedores... en otras playas (las recorrimos todas) hacen Cola para venderte... el bar del hotel esta EN LA PLAYA y te pedis lo que quieras... las veces que quieras... ademas.. las aguas son cristalinas incluso podes ver peces nadando alrededor tuyo. Recomiendo subir caminando al faro y sacar alli excelentes fotos!

6 . Excursiones: En verdad..el hotel es tan grande que tenes todas las comodidades como para no salir de ahi. Si quieren hacer, les recomiendo hacerlas directamente con el operador que les toque.
Les comento algunas: (todas son todo el dia con bebidas y comidas incluidas)Pueden Hacer Buceo por 95 U$S, Paseo por las playas a 45 U$S , Isla de Coche 55 U$S(en catamaran) y alli hacer snorkel por 10 U$S ... muuuy bueno!!! hay otras..pero no hicimos opcion.

7. Vuelta y Free SHOPP.
El Free Shopp de ISLA MARGARITA, es el mas barato!!!!... en Caracas tambien tenes Free Shopp mas variado, pero no es tan barato como en Margarita.
Te venden todo en Bolivares!!! Tene en cuenta lo siguiente. Cambiar dolares en el Hotel antes de salir... Precios: mas o menos... una caja de Toblerones 45 bfs. ( entre 5 y 6 U$S) Whisky, Black label 1 L, 120 bfs ( 15 u$s)...tambien hay cosas de tecnologia.

Espero les haya servido todo!! cualquier duda.. pregunten!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
caracas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2010

muy buena variedad de comida ,lo unico que debieran mejorar es la calidad de las almohadas el baño de zona premiun muy bonito muy buena atebcion

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
HOTEL DUNES ISLA MARGARITA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2010

después de mucho viajar, llegamos de noche, no conocíamos y realmente no pudimos apreciarlo esa noche, pero en la mañana, y luego de ubicarnos un poco en lo que es la amplitud del hotel, nos sentimos muy contentos de volver a la isla, era la tercera vez que la elegíamos para vacacionar. El hotel es precioso, la comida, tienes para elegir en que restaurante deseas comer, la habitación, excelente, las piletas, los shows espectaculares, realmente me lo había recomendado una amiga venezolana y se lo agradecí tanto que en marzo del año 2010 volvimos, y´esta vez la pasamos muchíiiisimo mejor, en una habitación de super lujo, y con opción a otros restaurantes,

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2010

Estuve alli en agosto del a.o pasado con mi familia eramos 10personas es de saberse que por fecha peretence a la temporada alta de nuestro pais imaginabamos q por la inmensa demanda la atencion iba a ser malisima,sin embargo nos encontramos con todo lo contrario..a continuacion les cuento: Soy Venezolano y por primera vez visitabamos la Isla nuestro viaje fue excelente la llegada a punta de piedras (digo punta de piedras por que alli esta el terminal de ferry el unico medio en el que puedes llevar tu vehiculo propio,este nuestro caso) es de recalcar que la trayectoria a recorrer desde el desembarque de ferry a Dunes es largo como de una hora aproximadamente..Nuestra Llegada a Dunes Fue majestuosa Nos recibieron en gran manera digno de un majestuoso hotel a pesar del ser 1de la madrugada,el chek in fue inmediato nos regisramos y de inmediato nos ubicaron las areas verdes se podian apreciar espectaculares y eso q era de madrugada que seia de dia!nos hospedaron cerca del faro que esta por la entrada este del hotel como para agarrar via Pampatar.Las habitaciones lo Maximos nos asiganaron Una Suite triple la primera habitacion con 2camas individuales las segunda con una cocina bien pava comedor sofa cama y una cama Quinsay la tercera con quinsay tambien todas con sus respectivos ba.os privados y el mayor confort. Las otras 2habitaciones fueron parecidas pero esta no incluia cocina. Con camas individuales y otra matrimonial debidamente separadas en cuartos distintos..La limpieza lo maximo,la playa excelente para quien le encanta las olas las piscinas lo maximo los bares,discotecas salas de juego ni hablar la comida buenisimas y variada..En Fin recomiendo este maravilloso complejo no solo para hospedarse sino tambien para hacerce socios del mismo, este a.o ya tengo mi viaje programado tanto para mi familia quienes iran en agosto y yo por razones de estudio en el mes de septiembre con amigos de la Uni..Pruebenlo y se divertiran...Ojo lo mejor es la atencion la calidad de personal es buenisima!! Recomendacion para el Hotel Limpien un poco mas la playa para tratar de quitarle un poco de algas ya q abundan

• Se alojó en octubre de 2009
Unik Hotel Margarita
N.° 3 de 8 en Pampatar
4.0 de 5 burbujas 128 opiniones
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 16 en Playa El Agua
4.0 de 5 burbujas 278 opiniones

¿Has estado en Dunes Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunes Hotel & Beach Resort

Establecimiento: Dunes Hotel & Beach Resort
Dirección: Calle Campo Elías | Sector El Pueblito, Pedro Gonzales, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 104 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dunes Hotel & Beach Resort 5*
Dunes Hotel & Beach Resort Hotel todo incluido Ubicado en la Playa Puerto Cruz Isla de Margarita - Venezuela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunes Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunes Margarita
Dunes Margarita