“Muyyyy bueno”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Bucaramanga, Colombia
“Muyyyy bueno”
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi primera noche y esta todo súper, excelentes instalaciones habitaciones de lujo, comida buenísima , tenía miedo por los malos comentarios, pero no se a q hotel irían ,porq yo lo veo de lujo, vale la pena conocer después les comento más,,,,??

Se alojó en enero de 2014

En solitario
Opinión escrita el 6 enero 2014

Sí, el hotel es nuevo, totalmente nuevo. Tan nuevo que el aire acondicionado de la habitación siempre estuvo malo y no nos podían cambiar de habitación. La comida fue sabrosamente repetitiva, buena, pero no como para pararse de nuevo por segundas porciones. ¿Por qué digo que el engaño no es bueno? El hotel publicita muchas cosas que no tuvo listas para cuando abrió sus puertas al público (gimnasio, discoteca, salón de juegos, etc.) Esto hace que las noches después de la cena sean súper aburridas. La piscina si bien es hermosa, tiene un tobogán peligrosamente mal diseñado. El servicio de licores nacionales en el bar pues es eso, buenos cocteles pero con mediocres licores nacionales. Todos estos comentarios harían que la calificación fuese de puntos negativos, pero la atención del personal es tan pero TAN buena que eleva mi calificación a 3. Espero que todos los empleados puedan seguir brindando sus servicios bien en este hotel o en otros hoteles en la Isla e igualmente espero toparme con muchos de ellos en años venideros. Pero la verdad es que no me llama la atención volverlos a ver es este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar al hotel y cerciorarse de que tiene todo lo que ofrece. Revisar TODA la habitación antes de d...
Opinión escrita el 5 enero 2014

Las instalaciónes están super nuevas, es un hotel que está comenzando sus instalaciones están cruditas . Claro todo comienzo es difícil , estuve 8 días y no me quejo muy buena comida, buena atención ,buenisima la fiesta de fin de año, y mi habitación siempre pulcra y al día. Creo que por ser tan nuevos tienen poco personal pero el que está es muy educado y agradable. (Halli las fallas d e el hotel poco personal ) Tienen un dúo de músicos por las noche muy bueno. Está al lado de el hotel dunes y uno mismo puede buscar el taxi con 1 hora de anticipación, buscamos un taxi para que nos hiciera el servicio por los días que estaríamos y fino fino!! si Ud busca un hotel que lejos de la bulla y exceso de gente este es el hotel, claro si hay un error de mala publicidad pues muchas cosas que ofrecían no estaban en el paquete . Pero el hotel promete pues tiene muy buenas instalaciónes, y muy buen personal,

Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Buenos días, viajé con mi familia a Margarita por pocos días y llegamos a este hotel, en primer lugar, al entregarnos las habitaciones, una de ellas olía a ratón muerto, cuando reclamamos la gerencia nos dijo que no podía hacer nada esa noche, por algo relacionado con el sistema, por lo que parte de mi familia tuvo que mudarse esa noche a mi habitación y tuvimos que dormir 7 personas en una habitación para 4 personas. En segundo lugar, no tienen línea de taxi, por lo que debimos esperar casi 40 mins para que llegara alguno a recogernos, en tercer lugar, no brindan lo que ofrecen, no tienen 4 restaurantes, sino 1 solo, en el cual si bien la comida no es mala, repiten el mismo menú casi a diario. Solo recomiendo los postres. Además, no tienen discoteca, ni eventos para entretener a la familia, después de la piscina solo queda irse a la habitación a dormir. Aunado a eso, entre las bebidas que ofrecen si usted pide una cerveza, solo le dan polar light, por cuanto dicen que las soleras no son gratis, siendo una bebida nacional, eso entre otras bebidas. Igualmente, el viaje para la playa solo incluye Playa Saragoza, que realmente está vuelta un asco, entre basura y perritos callejeros y había mal olor. Cuando quisimos ir a otra playa, lo que nos dijeron fue que eso corría por nuestra cuenta. En cuarto lugar, el trato que da la gerencia no es inadecuado, deberían preocuparse por atender al huésped, mas que por cobrar, en una oportunidad habiéndonos cobrado el transporte hasta el Sambil y Costa Azul, salieron hasta el estacionamiento a contar a todos los pasajeros para ver si había algún huésped que no había pagado los 100 Bs, la verdad dejo mucho que decir. En quinto lugar, además de todas estas fallas, el hotel queda super lejos de todo y el viaje a algún centro comercial puede convertirse en un trayecto de 1 hora o más si hay tráfico. El precio del hotel no es nada barato, es caro para el servicio que prestan. Lo único positivo y que aplaudo fue la atención de los propios empleados y la persona que hace los postres, ojala la gerencia del hotel sepan apreciarlos y aprendan un poco de esta gente.

Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Esto no es un hotel, es un complejo de edificios malolientes con una piscina helada. las habitaciones tienen un espantoso olor a cloacas. la comida es de lo peor, te sirven lo mismo todos los dias, la verdad no encuentro ningún punto a favor acerca de este Hotel que dice ser Spa y no tiene nada de lo que ofrece y te cobran la estadía al precio de un Hotel 5 estrellas, lamentable eleccion. Muy mala inversion!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones huelen muy mal, no se que puedo recomendar, traten de cambiarla varias veces a ver...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel California
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua
N.° 4 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Club Punta Playa - Hotel Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Punta Playa - Hotel Spa & Resort

Establecimiento: Club Punta Playa - Hotel Spa & Resort
Dirección: Calle Campo Elias, Sector El Pueblito, Valle de Pedro Gonzalez, Playa Puerto Cruz, Isla de Margarita., Pedro Gonzales, Isla Margarita 6322, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pedro Gonzáles
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Pedro Gonzáles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Punta Playa - Hotel Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Punta Playa - Hotel Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Punta Playa - Hotel Spa & Resort Isla Margarita, Venezuela