82 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019

Quiero dar mis mas sinceros agradecimientos al personal del hotel ld punta playa, el señor isaac muy atento en todo el sentido de la palabra y gran colaborador, el hotel es excelente, comodidad, ubicacion, playa, te atienden de la mejor manera y los tour de lo mejor, la gente de isla de margarita es gente humilde pero amable, para las personas que quieren ir a Isla de Margarita, no lo piensen ni lo duden, no se priven de visitar un destino hermoso, con una isla de coche maravillosa, playas inmensas y los mejores atardeceres desde la bahia de juan griego, mil gracias margariteños

Consejo sobre las habitaciones: en todas las habitaciones se siente tranquilidad
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocí el hotel desde el 11 de febrero 2019 hasta el día 20, no faltó absolutamente nada, full comida, full bebidas, lo único que me queda por expresar es mi mas grande gratitud a el esfuerzo de estas personas para que nuestra estadía fuera la mejor, desayunar con un violinista te alegra el alma y el cenar al calor de las botas de un saxofón te da la paz que nesecitas.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de enero de 2019

Teníamos muchas prevenciones por la situación actual de Venezuela, Enero del 2.019, pero todo fue muy bueno, la comida, las habitaciones, el servicio y los tours. Le insisten mucho a uno que ande siempre con el grupo, nosotros lo hicimos, pero varios de los compañeros de vuelo salieron en taxi y les fue muy bien. Todo se puede manejar con dólares, solo que no existe la moneda fraccionaria.

Opinión escrita el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una de Excelente alternativa para viajar en familia ! A 30 minutos del centro, seguridad todo el tiempo . Las habitaciones y construcciones tipo Suite nada q envidiarle a las mejores suites de Miami, propia playa natural , no dejen de visitar el faro con una vista genial, oferta de comida muy buena, felicitaciones para el personal de servicio, siempre se esmeran por una buena atención , todos los días asean las habitaciones , cambian toallas , los viernes realizan una fogata en la playa con barra y snacks , Genial . Hay un guía asignado al hotel , se llama Ysaac , este hombre tiene muy claro cómo atender al turista, te soluciona cualquier inconveniente , siempre estará a tu lado desde que llegas hasta que regresas al Aeropuerto. Dentro de los paquetes turísticos recomendado Isla Coche, Safari, la Restinga . Visiten las playas de Pampatar , son más Cristalinas y cálidas. Las compras no me parecieron lo más atractivo , sin embargo , el Ron es extremadamente económico y hay mucha variedad de artesanías. Los transportes a las excursiones en general muy cómodos. POR MEJORAR, que seguramente lo harán en la medida que haya más demanda de turistas , corregir algunos detalles mínimos en las habitaciones, WiFi muy regular. Volvería a este hotel . Recomendado

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de enero de 2019

Es un hotel con habitaciones muy cómodas, buen servicio y buena comida. Lo único es que deberían tener mas opción de servicio en el club de playa. Al igual que deberían prestar el servicio de traslado a la playa, aun cuando el trayecto es relativamente corto, entre lo solo del camino y la inseguridad que pueda existir, ademas una persona de la 3ra. edad no le gustaría caminar ese trayecto

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones cercanas al lobby para mejor recepción del wi fi en la habitación
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja