LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
90 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
Hesperia Edén Club(Isla Margarita)
101 US$
93 US$
125 US$
77 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

80 US$
bedfinder
53 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
73 US$
60 US$
HotelsClick
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
111 US$
108 US$
1.621 resultados
1.067 - 1.072 de 1.621 opiniones
Opinión escrita 14 de junio de 2012

viajamos en familia mi esposo y nuestros 2 hijos, del 16 al 22 de mayo 2012. nos pareció una bella e inolvidable experiencia, excelente atención e instalaciones, comida variada, las cenas eran temáticas y ofrecían shows, el club de playa el agua buenísimo incluyo bailo-terapia, snacks y bebidas, por su cercanía a parque el agua se nos facilito visitarlo, los animadores muy buenos. el gimnasio esta en remodelación y hace falta, sin embargo la playa frente al hotel te permite ejercitarte al aire libre, muy fácil ir de compras al centro o al sambil pues el hotel tiene su propia línea de taxis, muy recomendable, ambiente agradable y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: en sunsol isla caribe las habitaciones del área cascada son muy tranquilas y puedes descansar a cualquier hora, de hecho el sonido de la cascada es relajante, fabuloso!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SunSol Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable con el mejor servicio. Esperamos que nos visite nuevamente. Que tenga un felíz día.

Opinión escrita 27 de mayo de 2012

Lástima que las instalaciones y piscinas son relativamente buenas pero la comida es de categoría regular, las bebidas alcohólicas son ilimitadas y de pésima calidad, "aguardiente barato" . Ya después del mediodía era desagradable la cantidad de hombres y mujeres ebrios. El hotel ofrece paquetes por pasar el día a personas que no son huéspedes y por eso se llena. Esto baja muchísimo la calidad de servicio para los turistas que van por varios días a la isla. No es bueno para ir con la familia por ser grotesco.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable, por lo cual estamos tomando en consideración todas sus sugerencias para ofrecer un mejor servicio. Esperamos que nos visite nuevamente para constatar que los cambios están sucediendo en su beneficio. Que tenga un felíz día.

Opinión escrita 7 de abril de 2012

Las instalaciones son buenìsimas, el hotel es grandìsimo... cada sector tiene su estilo (nosotros nos encontrabamos en la Real) y comodidades, pero los sectores compartidos como piscinas, restorant y snack bar son limpios, amplios y de buen gusto. Hay varias piscinas para elegir segùn el interès (hacer deporte, jugar con niños, descansar o participar de las animaciones) La atenciòn es cordial, pero no solucionan problemas a la brevedad...como telèfono sin funcionar o caja de seguridad. La playa del hotel (playa el tirano) no existe..no hay playa y Playa del agua no es tan bella, se agrupa mucha gente para el pequeño sector otorgado al hotel y en la època en la que fuimos el mar estaba peligroso (rescataron a varias personas)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir el sector nuevo del hotel...hay habitaciones con jacuzzi.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 de abril de 2012

son unos estafadores me ofrecieron un paquete y despues tube q pagar de mas q estafa asi como me sucedio a mi les a sucedido a muchos estafadores

Consejo sobre las habitaciones: ni se les ocurra llegar a este hotel o a cualquiera de sus cadenas
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

me gusto mucho el hotel es muy bonito pero deven mejorar la limpiesa
a los alrededores del hotel
pues habia mucha basura y estaba muy deteriorado los exteriores

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia