LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
90 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
Hesperia Edén Club(Isla Margarita)
101 US$
93 US$
98 US$
77 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

79 US$
53 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
71 US$
60 US$
HotelsClick
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
106 US$
1.621 resultados
1.060 - 1.065 de 1.621 opiniones
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

Hermosas habitaciones, buena atención, excelente comida, aunque la variedad es poca, pero muy sabrosa, si había para escoger; me gustó mucho el restaurante vista al mar, porque la brisa marina hace más agradable el ambiente. Cuenta con espacios muy acogedores. excelente el salón de conferencias. Disfruté mucho la estancia

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SunSol Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable con el mejor servicio. Esperamos que nos visite nuevamente. Que tenga un felíz día.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

yo estuve en este hotel con mi marido , y la verdad esperabamos otra cosa , no volveria , la comida pesima , las habitaciones estaban bien , no tenia playa el hotel , habia que trasladarse en un bus , que sale del lobby cda 15, 20 minutos , de todas maneras tratamos de disfrutar y conocer otros lugares cercanos , estuvimos dos dias en Coche y estuvo maravilloso.Tendria que haber sacado toda la semana en isla de Coche .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable, por lo cual estamos tomando en consideración todas sus sugerencias para ofrecer un mejor servicio. Esperamos que nos visite nuevamente para constatar que los cambios están sucediendo en su beneficio. Que tenga un felíz día.

Opinión escrita 5 de octubre de 2012

Tuve la oportunidad de estar 6 días y 5 noches desde el 23 de sep hasta el 28 y me pareció muy bien lo único malo es el fastidio de los vendedores de resort, las habitaciones muy cómodas y lindas, los restaurantes tienden comida muy variada y rica. Es muy bueno para viajar en familia ya que tiene mucha distracción para los niños y para los adultos también. Recomiendo los cocteles demasiado buenos. Es tan bueno que siempre se mantiene full, espero volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 7 de agosto de 2012

En estos momentos estoy en el hotel y qué arrepentida que estoy!! Soy venezolana y he venido varias veces a Margarita. NUNCA había estado en tremenda pocilga. Comenzando por el servicio que es pésimo. El check in es a las 4 de la tarde y todo pero TODO el personal es super grosero, te hablan gritando y nunca resuelven nada. Las habitaciones te las venden por internet como hermosas, amplias y modernas. Cuando entras te quieres caer para atrás: ciertamente son grandes pero con un mínimo inmobiliario super anticuado! El baño da ASCO!! Es super pequeño, la regadera da un asco tremendo! Ni siquiera tiene jabonera, el jabón tienes que ponerlo en el piso! Sin alfombra para secar los pies. Las toallas las entregan a las 5pm después de haber llamado 20 veces a recepción para que las lleven. No te dan toalla para la cara, solo una manchada para el cuerpo. Lo más o menos decente es la comida: algo variada y algunos platos eran relativamente sabrosos. El servicio y la atención en los bares y restaurantes es regular. Los snacks son una estafa: te ofrecen unas fulanas pizzas que nunca sirven, solo perros y hamburguesas! El servicio de sillas y toldos es otra estafa más de este "hotel": al llegar te entregan una hoja con todos los servicios en donde dice que tanto el toldo como las sillas se retiran de la playa a las 5pm! Totalmente falso! A las 4 quitan todo. No quisiera hablar de las piscinas porque el recuerdo me da nauseas: son tres estanques de agua, que nunca limpian o cambian el cloro, llenos de arena, orines, cerveza, colilla de cigarrillo, vómitos, y quien sabe cuanto más. Tienes una lista de reglas que no cumplen los demás huéspedes y que cuando reclamas a los empleados o a seguridad solo pueden decirte: "ya se lo hemos dicho pero no hacen caso!" con su típica, como decimos en Venezuela, cara de culo. El hotel es una plaga de adolescentes y niños sin vigilancia adulta que están completamente borrachos en las instalaciones. Les sirven el alcohol barato que ofrecen normalmente a los menores de edad. Todas las noches hacen fiestas que no te dejan dormir! Con decirles que la primera noche fuimos recibidos con una fiesta de adolescentes hasta las 6 am después de haber intentado por todo los medios de que se callaran. El hotel no puede controlarlos!! Lo más triste es que el mismo hotel organiza las fiestas! Cuando llamas a protestar te cuelgan el teléfono o te insultan! En resumen solo puedo decirles que si están pensando venir de vacaciones a Margarita no se queden bajo ninguna circunstancia en este lugar. No se dejen engañar por las fotos en internet! Todo es mentira! O si han visto un programa que hicieron en
Sun Chanel tampoco crean porque todo está arreglado. Pasan unas habitaciones hermosas que no existen! Unas piscinas limpias que tampoco existen! Trabajadores amables y sonrientes que no trabajan aquí! Deberían mostrar la realidad. Dicen ser 4 estrellas Jeje no creo que lleguen a 2. Por favor para los venezolanos, argentinos (que he visto varios) turistas de cualquier parte del mundo: NO SE QUEDEN en este hotel y corran la voz: peor fraude, estafa y pseudo hotel del país!

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 4 de agosto de 2012

Este hotel es espectacular sin duda!!! Al llegar allí no tienes que salir mas ya que simplemente lo tiene todo... Puedes ir en pareja, en familia, con amigos, con quien prefieras; el ambiente es para cada uno en particular. Es un hotel muy lindo, limpio y divertido. Los empleados son muy amables y atentos. Las habitaciones son super comodas e impecables, las piscinas demasiado ricas, y ni hablar de la variedad de tragos y cocteles q te preparan en el área de la misma. Desayunos y almuerzos variados al igual que la cena, con la diferencia de que son cenas tematicas, un detalle encantador. En las noches siempre hay espectaculos y disco. Ahhhh y en la piscina hay chicos q hacen actividades tipo bailoterapia, concursos de baile, juegos, entre otras... De verdad es un lugar donde te hacen sentir en familia, jamas te aburres y no te quieres despedir!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja