SunSol Isla Caribe
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
88 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hesperia Edén Club(Isla Margarita)
138 US$
93 US$
Priceline
Sobresaliente 4,5/5
110 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
Costa Linda Beach(Playa El Agua)
62 US$
TripAdvisor
Sobresaliente 4,5/5
155 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
49 US$
112 US$
64 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
91 US$
TripAdvisor
Tropical Refuge(Isla Margarita)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.551 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 febrero 2014

Estuvimos cuatro noches en el Hotel SunSol Isla Caribe (Playa El Tirano). El personal de recepcion es muy atento asi como los del restaurant pero la comida no es buena. La ultima noche nos intoxicamos con la cena. Los requerimientos no fueron atendidos a tiempo, por ejemplo, el inodoro del baño se le daño el flotador y tuvimos que esperar y reportar un par de veces para que lo solucionaran. La limpieza de las habitaciones no es buena. Nos entregaron la habitacion a medio limpiar.
El wi fi solo funciona en el area del lobby y a veces no hay suficientes sillas para sentarte. Deberian expandirlo a otras areas del Hotel.
Debo recalcar que las instalaciones y la playa al frente le dan al lugar el encanto de la Isla, lastima que tiene muchas debilidades.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SunSol Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable, por lo cual estamos tomando en consideración todas sus sugerencias para ofrecer un mejor servicio. Esperamos que nos visite nuevamente para constatar que los cambios están sucediendo en su beneficio. Que tenga un felíz día.

Opinión escrita 20 enero 2014

Nos quedamos tres noches en este hotel, de las cuales 2 se fue la luz por varias horas y el hotel no tiene planta; el aire de daño desde la primera noche y la última noche casi a la 1 a.m. después de tanto llamar e ir a la recepción a quejarnos fue que nos cambiaron, pagamos una suite y son querían pasar a una habitación más económica, como les dije que me tenían que devolver el dinero restante nos pasaron a otra suite, en cuanto al horario de entrada y en los rest son muy estrictos, la comida tiene buen saber pero muy poca variedad, los snack son lo peor y no alcanzan para todos, hay una sola licuadora operativa en el hotel y las personas recorren todos los bares para tratar de ubicarla. Los show no son buenos, y en el hotel no hay mucho que hacer, las actividades son muy escasas y está muy lejos de todo, por lo que el salir se hace más difícil y costoso. En los días que estuvimos llovió por lo que nos tuvimos que mojar varias veces ya que para llegar a las habitaciones o a los rest o a cualquier lado es al aire libre y se hacen muchos charcos de agua. Para la publicidad que tiene esperaba algo mejor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2014

Desde q llegamos me parecieron bastante bonitas las instalaciones, sin embargo de todooo el personal creo q las recepcionistas son las que dan la atencion de mas baja calidad, pues su actitud es un poco de "que fastidio" en la mayoria de ellas! Por su parte lo correspndiente a la comida me parecio bastante buena en losmdiferentes restaurantes, la hab la aseaban a diario y era bastante comoda... el servicio en la piscina excelente, los recreadores todos muy divertidos y buenas actividades!! 100% recomendado yo volveria a ir..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable con el mejor servicio. Esperamos que nos visite nuevamente. Que tenga un felíz día.

Opinión escrita 15 enero 2014

Estuve hospedada en el es de agosto 2013 y me pareció muy bueno el hotel, estuve en el área Tropical por lo q en las habitaciones hay q hacerles un cariñito, eso si las limpiaban todos los días, La comida excelente y en gran cantidad es buenísimo para las personas q comen mucho ya q están todo el día comiendo jaja...las bebidas y ponches q sirven muy buenos los recomiendo. Los show nocturnos excelentes uno se rie mucho con los muchachos. Y el traslado a playa el agua muy bueno, yo de verdad lo recomendaría me gusto mucho. El trato del personal excelente sin duda te ayudan en las inquietudes y son muy amables y simpaticos

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda les recomiendo mejor el área real
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 enero 2014

Recientemente he estado hospedada en este hotel, a primera vista hermoso, sin embargo, y en mi opinión, con demasiado que mejorar. Primeramente, ADVERTENCIA A FUTUROS VIAJEROS, si según llegan al hotel les llega un trabajador/a, con el pretexto de enseñarles el hotel y contarles "como funcionan sus servicios", sigan caminando, Es un verdadero engaño y una perdida de tiempo donde lo que pretenden es VENDER UN RESORT, y no te dejan marchar, perdimos 1hora y media, y podria haber sido muchisimo más si no nos hubieramos puesto serios y decir rotundamente que nos queriamos marchar. Me parece terrible que llegues de vacaciones, y sin nisiquiera haber conocido el hotel ya quieran hacer que gastes una plata desorbitada. Los trabajadores/as, camareras de habitación, personal de mantenimiento, y camarer@s en general, super bien. La recepción... tremendamente desesperante, hay 2 personas exclusivamente para la atención, y no hay zona d huespedes y otra para check in/ check out... si no, que para hacer una pequeña consulta debes esperar toda una fila de chequeo para que te atiendan... más 40 minutos de espera para que me cambiaran el control de la TV (siendo esta, además, de no más de 5 canales y de una pesima calidad de imagen) la verdad que decepcionante. La limpieza de la habitación, muy buena (siempre y cuando sea reciente) a las pocas horas comienzan a aparecer insectos. Para abrir las puertas de la terraza habia que ser Hulk, y para rematar, teníamos una inundación cerca de la poceta que pese al aviso nunca se resolvió, y debiamos saltar un charco cada vez que queriamos hacer uso del mismo. La comida, tipo bufet, no era una delicatessen, pero no era muy mala, pescados y carnes cocinados al momento, y algunas pastas también, el servicio muy bueno. En resumen, demasiadas esperas, y demasiados detalles negativos. Bajo mi punto d vista no es un mal hotel para estancias de más de una semana, pero terrible para hacer una escapada de fin de semana, dónde lo que se busca es descansar y desconectar un rato.