SunSol Isla Caribe
LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
83 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hesperia Edén Club(Isla Margarita)
138 US$
93 US$
110 US$
77 US$
155 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel Golden Paradise(Playa El Agua)
49 US$
112 US$
64 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
91 US$
TripAdvisor
109 US$
Hotels.com
Tropical Refuge(Isla Margarita)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.553 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2014

Hotel muy acogedor, bonito y agradable, sus áreas externas a la altura de Punta Cana, 3 piscinas impecables, paisajismo hermoso, de infraestructura muy buena. El personal es encantador, muy amables. El transporte a otras playas funciona muy bien.
Algo que nos gusto mucho, fue que en general todo esta muy limpio tanto habitaciones como áreas externas.
Los animadores y actividades en la piscina muy buenas.
La playa no es de las mejores de Margarita pero esta muy bien de todas maneras.
Nuestras criticas van por estos detalles: La comida hay días que es excelente y otros donde uno no entiende porque bajan tanto la calidad.cama un poco muy ortopédica (dura), escaso mobiliario en las habitaciones, TV muy básica. Teniamos 2 habitaciones las puertas principales no servian, no cerraban por problemas de cerradura, prometieron cambiarlas pero nunca lo hicieron. Las habitaciones del área real son sin discusión las mejores.
Mientras estuvimos hospedados nos toco que estaban cambiando las toallas de las habitaciones y del área de la piscina, por toallas muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitaciones en el area Real, están mas nuevas. Revise que hay en cada uno de los restaurantes antes de comer, los menús varían poco pero suficiente como para escoger en cual restaurante comer.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SunSol Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado John, gracias por compartir con nosotros su experiencia SUNSOL. Sepa que nuestra prioridad es garantizarle unas vacaciones soñadas, por lo cual estamos tomando en cuenta sus sugerencias acerca de la comida, y el estado de las habitaciones para la próxima vez que nos visite, lo cual esperamos que sea pronto. Saludos!

Opinión escrita 21 abril 2014

He estado 7 noches en este hotel. Es la primera vez que fui a un all inclusive y quedé bastante conforme con las instalaciones, la comida y la atención del personal. Justo era semana santa así que el hotel estaba completo y no por ello bajaron su nivel de atención. No es un hotel de lujos, la comida es la misma todos los días, los tragos no son de bebidas de primera calidad, el baño no tiene videt pero sin embargo las habitaciones son espaciosas y en buen estado de mantenimiento y además la comida es aceptable.
Los argentinos standar nos volvemos con muchas ganas de comer una rica carne, una pizza sabrosa y un buen fernet pero no por ello nos vamos a morir de hambre.
Cabe mencioanar que para quienes vamos con amigos no es un lugar de grandes fiestas, ni para pasar noches muy divertidas, y la disco del lugar es más para tomar un trago antes de acostarte que para ir a bailar.
Esta frente a la playa El Tirano, la playa no es nada del otro mundo, es preferible moverse con la combi a playa del Agua (gratis cada 20 minutos) o pagar un taxi a otras playas de la zona. Y digo en taxi porque los alrededores no se ven seguros y mucho menos vistosos.
Tengo una crítica a un operador de viajes pero no me parece justo escribirlo en esta opinión porque es personal ajeno al hotel. Al que le interese conocer los "abusos" de operadores por favor buscarme en la opinión de Isla Coche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones del sector Real que son más nuevas y con mejores vistas!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Romina, muchas gracias por compartir tu experiencia SUNSOL con nosotros. Siempre estamos pendientes de escuchar críticas constructivas de nuestros distinguidos huéspedes. Esperamos que vuelvan pronto para seguirles ofreciendo el mejor servicio hotelero. Sus vacaciones son nuestro compromiso!

Opinión escrita 9 abril 2014

Llegamos muy tarde y tuvimos algunas diferencias con la reserva pero nos solucionaron por esa noche y al otro día bien temprano lo aclararon con el operador. El hotel es comodo, limpio las habitaciones son grandes tienen todo lo necesario (no lujos) pero quien se queda en la habitación? La comida variada abundante con algunos faltantes tuvimos algunos días que no hubo leche, solo en polvo y los postres como creo que es en todos no hay variedad y no son muy ricos. El personal verdaderamente es lo mejor siempre atentos y muy bien dispuestos. La playa no es recomendable pero como te llevan hasta playa el agua en omnibus no tenes ningun problema, nosotros nunca tuvimos que esperar mas de cinco minutos. Los chicos de la animación en la pileta muy buena onda y hacían pasar un buen rato. Algo aparte es las funciones de la noche en otros hoteles mi hijo (8 años) nunca nos dejaba quedarnos y protestaba hasta que nos teniamos que retirar a la habitación, en el sunsol fue el que mas disfruto y hasta me hizo hacer un video de una de ellas realmente le ponen muchas ganas y sin ser nada espectacular te hacen pasar barbaro. Los bares con un poco de faltantes y no mucha variedad y uno de ellos sin licuadora durante 6 días de los 10 que estuvimos? la mayoría de los tragos la necesitan cuanto cuesta una licuadora en Venezuela? La seguridad en el predio del hotel mas que garantizada siempre alguien controlando todos los sectores. Si vuelvo a Margarita voy al Sunsol, esta es mi segunda visita a la isla.

Consejo sobre las habitaciones: La zona Real es la mas nueva, creo que yo la volvería a elegir
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Miguel, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Hoteles. Nos complace mucho saber que tu estadía con nosotros fue maravillosa. Siempre nos estamos esmerando para ofrecer mejor servicio y calidad en nuestras amenidades. Esperamos volver a verlos muy pronto! Saludos.

Opinión escrita 9 abril 2014

Excelente la atencion de todo el personal, los animadores muy buenos y los espectaculos nocturnos son lo mejor. El gym estaba cerrado y las computadoras y maquinas de video para los niños tienen un costo elevado ojo con esto.
Habitaciones muy comodas, limpias y sin malos olores. EXCELENTE hotel, lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Yliana, gracias por compartir tu experiencia SUNSOL con nosotros. Nos complace mucho saber que tu estadía fue agradable y esperamos que evidentemente nos visites pronto de nuevo, para seguirte ofreciendo el mejor servicio. Tus vacaciones son nuestro compromiso!

Opinión escrita 9 abril 2014

De Maracaibo pa' Margarita buenas tardes tuvimos la oportunidad de conocer el hotel y margarita pasamos excelente junto a mi esposa y luego vendremos en familia,las instalaciones el buen trato de los trabajadores la playa sus piscina la comida la bebida lo recomiendo un 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Ricardo, gracias por compartir con nosotros su experiencia SUNSOL. Nos es muy grato saber que su estadía fue fabulosa y esperamos que nos visite nuevamente muy pronto. Recuerde que sus vacaciones son nuestro compromiso!