LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
94 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
Hesperia Edén Club(Isla Margarita)
101 US$
93 US$
125 US$
77 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

79 US$
53 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
71 US$
61 US$
HotelsClick
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
108 US$
1.621 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

A pesar de que noté menos animación nocturna que en el año 2014, puedo decir que no faltó nada, la comida estuvo bien y abundante, el personal que atiende en restaurant que está frente a la piscina es muy cordial y atento. Las instalaciones muy bonitas. La habitación que nos asignaron es cómoda y limpia. Sólo noté que las dos personas que atendían el bar que está al lado de recepción el día 11-02-17 en las últimas horas de la tarde, un joven y una muchacha, a pesar de que me atendieron bien, no se mostraron cordiales como la mayoría del personal, fue como tratar con un cajero automático. Cuando lleguemos el 11-02-17, alrededor de las 5:30 PM, el joven que nos atendió en recepción lo hizo en forma muy profesional.
Como crítica constructiva, debo decir que no había nadie para acompañarnos a la habitación y se me hizo firmar un inventario de útiles a recibir en la habitación antes de llegar a la misma, con el respectivo depósito de garantía. Sin embrago, cuando entramos revisé el inventario y note que faltaba una de las toallas, lo cual notifiqué y se solucionó rapidamente. Es por esto que creo que lo lógico es que el inventario se firme cuando se está en la habitación.
En resumen, creo que es uno de los mejores hoteles de Margarita y, a pesar de que se notó en algunos detalles el reflejo de la crisis por la que atraviesa el país, valió la
pena la estadía.
Por último, creo que el bar que está al lado de la recepción y que también es discoteca era más bonito antes de la remodelación, aunque sigue siéndolo. En horas nocturnas es bastante alegre.

Consejo sobre las habitaciones: Asesorarse con los tipos de habitaciones, ya que el hotel está formado por tres áreas separadas.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en SunSol Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2017

Estimado huésped primero que todo agradecemos su tiempo en escribirnos un comentario detallado de su estadía en Sunsol Isla Caribe. Nosotros somos un equipo que trabaja con mucho cariño para proyectar Margarita como un destino turístico de preferencia para venezolanos y extranjeros. Agradecemos sus palabras y sugerencias. Gracias por ser nuestro cliente. ¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

el hotel tiene una buena ubicación por lo cual se puede llegar facilmente, el personal muy eficiente y atento a todos los detalles, el aseo es bueno, las piscinas y la playa son excelentes. Ideal para ir para la familia hay mucho entretenimiento para los niños o adolescentes, aunque tambien es ideal para ir en pareja. En fin volveria sin pensarlo.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en SunSol Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2017

Gracias por compartir con nosotros su experiencia. Nos contentamos mucho saber que encontró todo de su agrado. Esperamos pueda volver pronto. Saludos de su equipo Sunsol.

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Estuvimos una semana con mi amiga cabe destacar el personal que es muy amable estan para lo que necesites, la habitacion es muy comoda siempre y super limpia. El hotel es hermoso, en cuanto a la comida es rica aunque deberian tener mas variedad y no hablo de comidas elaboradas sino cosas sencillas como papas fritas, helados, etc. para la gente que no es de comer cosas mas elaboradas pero bueno.
Lo unico que no me gusto fue la diferencia que hacen con los empleados en donde a algunos se los podia ver almorzando en los restaurantes, pero otros como los chicos del la pileta por ej. no tiene un plato de comida aunque sea! sabiendo en la situacion en la que se encuentra el pais y su gente.
Por ultimo esta en playa el Tirano que de todas las de margarita es una de las mas feas pero se puede caminar tranquilos y conocer otras que estan cerca.
Saludos!

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos

Gracias por hospedarse con nosotros y dejarnos conocer su experiencia. Nos complace saber que disfrutó de la estadía. Nos encantaría pudiera volver a visitarnos. ¡Saludos!

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Pese a que viajé hace dos años, dejo esta reseña sobre el Sunsol Isla caribe en la isla Margarita; ya que pese a que ya en ese momento, venezuela atravasaba una situación complicada, en este hotel no nos faltó nada, lo pasamos excelente y sobre todo valoramos la buena predisposici{on y el excelente trato de la gente venezolana.
esperamos poder volver pronto, el hotel es precioso, con hermosas piscinas, instalaciones impecables, rica comida, buenos tragos (Margarita es zona franca y las bebidas son de excelente calidad); adoramos la piña colada por sobre todas las cosas!!!!
La playa es pequeña pero gracias a eso muy tranquila y para la gente de hotel exclusivamente, con seguridad y barra a mano, mas una música adorablemente caribeña... un escenario de ensueño!!!
Felicito al equipo de animación, muy muy buenos los shows, la música y el vestuario.
Gracias por esos días inolvidables <3

Consejo sobre las habitaciones: son todas bien ubicadas, me gustáómucho la habitación con balcón a la pileta principal dado que también se podia ver la playa y el mar.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja

Que alegría leer sus comentarios, sus descripciones, sus recuerdos. Todo el equipo de Sunsol trabaja con mucho cariño para ser referencia del turismo en Margarita. Esperamos puedan volver pronto. Saludos

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

es ideal para las familias con niños ya que tienen mucha variedad de comidas para ellos y las habitaciones grandes y super comodas varias piscinas y area de juegos para los niñoso unico fue la playa que no estaba apta

Consejo sobre las habitaciones: habitacion cuadruple real
Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Señor Alfredo gracias por sus comentarios positivos. Aquí le esperamos para que vuelva a vivir unas vacaciones maravillosas junto a su familia.