1.691 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Muy contentos por los servicios que nos ofrecieron y las bellas instalaciones, la comida deliciosa las piscinas siempre estaban limpias y los cocteles increíble, me gustó mucho el daiquiri, los empleados siempre atentos y amables

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en SunSol Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2017

Gracias por su preferencia. Saludos de su equipo Sunsol

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Excelente todo, para los que tengan pensado ir a margarita tienen que tener en cuenta que TODOS los all inclusive tienen problemas de abastecimiento de comida. No hay mucha variedad.
En cuanto infraestructura del hotel y calidad de la gente muy bien

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su aporte. Seguimos trabajando para ser referencia del turismo en Margarita. Saludos

Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Gracias por todo...
Facinante, el hotel, instalaciones, piscinas, la vista, restaurantes, el bar, las habitaciones, la comida, la atención y aseo sencillamente todo espectacular.
Recomendadisimo espero volver pronto...

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en SunSol Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2017

Gracias por sus palabras, por su visita y mejores cumplidos. Vuelva pronto.

Opinión escrita 25 de marzo de 2017

1. Mejorar el servicio técnico en la habitación en todos los sentidos (televisión, aire acondicionado, agua caliente) Fuimos seis habitaciones y en todas hubo el mismo problema además de agregar un área para estar luego de la 1 de la mañana ya que a esa hora cierra la discoteca y básicamente obligan al huésped a irse a su habitación.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes, por eso agradecemos sus comentarios y sugerencias, estaremos atentos a las mismas. Saludos

Opinión escrita 24 de marzo de 2017

A pesar de que noté menos animación nocturna que en el año 2014, puedo decir que no faltó nada, la comida estuvo bien y abundante, el personal que atiende en restaurant que está frente a la piscina es muy cordial y atento. Las instalaciones muy bonitas. La habitación que nos asignaron es cómoda y limpia. Sólo noté que las dos personas que atendían el bar que está al lado de recepción el día 11-02-17 en las últimas horas de la tarde, un joven y una muchacha, a pesar de que me atendieron bien, no se mostraron cordiales como la mayoría del personal, fue como tratar con un cajero automático. Cuando lleguemos el 11-02-17, alrededor de las 5:30 PM, el joven que nos atendió en recepción lo hizo en forma muy profesional.
Como crítica constructiva, debo decir que no había nadie para acompañarnos a la habitación y se me hizo firmar un inventario de útiles a recibir en la habitación antes de llegar a la misma, con el respectivo depósito de garantía. Sin embrago, cuando entramos revisé el inventario y note que faltaba una de las toallas, lo cual notifiqué y se solucionó rapidamente. Es por esto que creo que lo lógico es que el inventario se firme cuando se está en la habitación.
En resumen, creo que es uno de los mejores hoteles de Margarita y, a pesar de que se notó en algunos detalles el reflejo de la crisis por la que atraviesa el país, valió la
pena la estadía.
Por último, creo que el bar que está al lado de la recepción y que también es discoteca era más bonito antes de la remodelación, aunque sigue siéndolo. En horas nocturnas es bastante alegre.

Consejo sobre las habitaciones: Asesorarse con los tipos de habitaciones, ya que el hotel está formado por tres áreas separadas.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia

Estimado huésped primero que todo agradecemos su tiempo en escribirnos un comentario detallado de su estadía en Sunsol Isla Caribe. Nosotros somos un equipo que trabaja con mucho cariño para proyectar Margarita como un destino turístico de preferencia para venezolanos y extranjeros. Agradecemos sus palabras y sugerencias. Gracias por ser nuestro cliente. ¡Saludos cordiales!