LD Le Flamboyant(Playa El Agua)
90 US$
  • Desayuno incluido
Hesperia Edén Club(Isla Margarita)
101 US$
93 US$
98 US$
77 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

79 US$
97 US$
53 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Portofino(Playa El Agua)
71 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
108 US$
1.621 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Pésimo servicio de recepción, tuvimos problemas durante 5 días con la cerradura, no ofrecen disculpas, cambiaron a habitación en edificio sin ascensor, el personal que nos ayudó fue ama de llave, seguridad y limpieza.

Sólo el Chef nos contacto porque nos cayó mal la comida

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en SunSol Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Estimado señor José Manuel, lamentamos mucho que su experiencia en nuestras instalaciones de Isla Caribe no haya sido satisfactoria. Todo nuestro personal está orientado a brindar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes y no haberlo logrado con usted es algo que lamentamos de corazón. Esperamos tenerle de regreso en una próxima oportunidad para brindarle la atención que usted merece. Feliz día.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Buen día, tuve la oportunidad de ir en el 2015 y ahora 2017, a pesar de la situación país se mantiene la parte de la comida muy bien, se ve que los detalles de pintura de la infraestructura la están trabajando. Quiero felicitar a todo el personal que se cruzó en mi camino como las señoras de las toallas, los barman, los mesoneros de los dos restaurantes haciendo un buen trabajo siempre a disposición sin decir un no por delante, siempre resolviendo. Un detalle muy importante que tienen que estudiar es el tema del Check in, las dos veces que he ido ha pasado lo mismo, muy lento el proceso. Lastima que no supe los nombres del personal, pero un aplauso a todos

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite las habitaciones Premium
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimado huésped, nos complace mucho haber satisfecho como siempre su expectativa sobre nuestro servicio. Tomaremos nota de sus observaciones con respecto al proceso de check-in y esperamos tenerle de regreso muy pronto. Feliz día.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Para llegar y tirar las maletas para comenzar a disfrutar, es un hotel que cuenta con todos los servicios incluidos y ademas tiene varias tiendas por si necesitas hacer algunas compras, no hay necesidad de salir de sus instalaciones. Tienen actividades todas las noches, la comida es super rica, sobretodo el desayuno, las habitaciones impecables, la atención y servicio son excelentes.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia

Hola feliz día. Agradecemos su valioso comentario sobre nuestro servicio y esperamos que nos visite de regreso muy pronto. Para nosotros es un verdadero placer servirle.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena animación, buena comida pero falta variedad, la playa está muy sucia , buena piscina buen espacio de juegos, gran entrenamiento, ví algunos lugares con basura, y hay una excelente vista, es un buen lugar para compartir en familia y amigos, se pasan unas buenas vacaciones, y la isla es hermosa

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimado Lisandro, apreciamos su detallado comentario con respecto a nuestro servicio. Estamos tomando nota de sus observaciones para nuestra mejora continua. Esperamos recibirle de regreso pronto.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Estuve con mi familia 4 dias hospedada antes de partir al de coche, me hospede en el area real y el dia que llegamos de viaje se fue la luz y a esa area no llega la electricidad de la planta electrica,con lo cual las idas de la luz fueron repetitivas, obviando eso el hotel tiene buena infraestructura, eso si muy colapsado de gente lo cual hacia las horas de las comidas fuese bastante traumatico, volveria pero no en temporada alta ya que tanta gente evita que puedas disfrutar de las buenas instalaciones, La comida bien, las bebidas no se pueden considerar como variados y si deben mejorar urgentemente son el check in y el check out, facil pierdes hasta 1 hora en eso

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en SunSol Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2017

Estimado huésped, agradecemos mucho su valioso comentario con respecto a su estadía con nosotros. Tomaremos nota de sus observaciones para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Le esperamos de regreso pronto para brindarle la atención y servicio que usted merece.