“Espectacular”

Intervalo de precios: 24 US$ - 33 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos de camino a Volterra y nos sorprendió la calidad de la comida. Los ingredientes son fresquito mía y cada plato es una sorpresa. Parece simple pasta o platos rápidos, hasta que te llega el plato. Los postres un 10, y el precio, comimos por 40€ dos personas con vino

Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

no os defraudara, buena comida, lugar tranquilo y trato excelente, si vais a Peccioli no os lo perdais

Opinión escrita 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a comer a este sitio con mi esposo e hija de 2 años. De inmediato le ofrecieron una cesta con juguetes dentro para que se distrajera en lo que traían su plato. El chico que nos atendió habla español y nos dio unas sugerencias estupendas para elegir la comida. Los platos que pedimos estaban exquisitos. Por desgracia encontramos este restaurante el ultimo día del viaje y no pudimos volver, pero sin duda lo recomiendo. Todo lo que pedimos era de excelente calidad y el lugar es muy bonito, acogedor y cuenta con buenos vinos y postres deliciosos. Inolvidable!

Opinión escrita 11 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado aquí la semana pasada y hemos encontrado un local muy lindo, típico y genuino ... La verdadera Toscana, una cocina rica y un atmósfera familiar, lo mejor de nuestro viaje ! Además hay un camarero que habla muy bien castellano !!!
Muy aconsejado !
Ciao Estebán

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Productos totalmente naturales, una buena carta de vinos, decoración rústica y un trato excelente por parte del cocinero, quien sale a la sala a preguntar si te gustó.