“Un paraíso en el corazón de Cerdeña”
Opinión sobre Hotel Su Lithu

Hotel Su Lithu
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bitti
“Un paraíso en el corazón de Cerdeña”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

El pasado mes de septiembre pasé unos dias de vacaciones en la isla de Cerdeña y me alojé en el hotel Su Lithu. En este hotel pude descansar, por lo confortable que es, y también pude comer muy bien. Allí me sirvieron la auténtica y típica comida sarda y me pareció exquisita. Me gustaron las instalaciones, el amable y eficiente personal, la ubicación, los servicios, las vistas desde las terrazas del hotel al bonito pueblo de Bitti y a sus montañas (lugar privilegiado donde esta situado el hotel). Para resumir, sólo decir, que lo califico con una puntuación de: execelente; que es la que merece.

• Se alojó en septiembre de 2012

Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 5 abril 2012

La mejor opcion de conocer esta fantastica isla es alojarse en varias partes. Es una joya arquitectonica en la cima de bitti, con calidad en el servicio, y acogedor que te hablen en tu lengua. Es un hotel para relajarse y disfrutar de la tranquila zona. Van dos ocasiones que hemos estado, pero volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar ubicado en la cima de la montaña de bitti, tiene buenas vistas y tranquilidad de ruidos
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Buenos dìas desde el Hotel Su Lithu,
muchas gracias por vuestro comentario sobre nuestro hotel .
Esperamos de volveros a tener como huespedes.
Gracias de nuevo
L'Hospitalet de Llobregat, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Pasamos unos días en Bitti en este hotel. El ambiente que se respira es muy familiar, al ser pocas habitaciones es muy tranquilo y la decoración y el trato lo hacen muy acogedor. Muy recomendable para desestresarse unos días. Ah! Y no puedo olvidarme de lo bien que comimos...

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Buenos dìas desde el Hotel Su Lithu,
muchas gracias por este comentario sobre nuestra estructura donde se evidencia una de suya principales caracteristicas: la tranquilidad

Muchas gracias
barcelona
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estas muy bien el sitio y las habitaciones son acogedor y a mi me ha gustado mucho y nosotros la pasamos muy bien

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
vitzikesu, Direttore en Hotel Su Lithu, respondió a esta opinión, 22 abril 2012
En nombre de todo el equipo del Hotel Su lithu queremos agradecerle su tiempo y su comentario ya que nos motivan a nuestra continua mejora y satisfacción de nuestro huespedes. Quedamos a su entera disposición y esperamos recibirle muy pronto nuevamente
Saludos
Madrid
Opinión escrita el 4 julio 2010

Las habitaciones son muy pequeñas, la ventana de la nuestra estaba en un pasillito, la puerta del armario no cerraba, en la ducha salía solo un hilillo de agua; un hotel muy caro para como son sus habitaciones. No merece cuatro estrellas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
vitzikesu, Direttore en Hotel Su Lithu, respondió a esta opinión, 15 julio 2010
Buenos dias del Hotel su Lithu, me alegro mucho che usted haya sido nuestra uesped, y nos sorprende mucho que piense que nuestras tarifas son muy caras .
Como me han dicho las chicas de la reception, usted a venido la noche muy tarde como clienta directa sin reserva pidiendo una habitacion.
En pricipio usted no ha aceptado el precio de €130,00 a noche,( con desayuno a buffet y tassas incluidas,che es el precio de la habitacion estandar, con vistas al jardin),y se ha ido. Despues de poco tiempo a vuelto al Hotel aceptando el precio .
En su Revue parece que el precio no fuera claro y a demas que la habitacion fuera muy
pequena ! en Italia hay leyes que obligan a tener un numero de mq por habitacion,
y usted a estado en una habitacion de 20 mq.che es 4 mq mas grande de lo minimo por ley.
Otra cosa, no se puede aceptar un precio, y luego quejarse, usted era libre de buscar otro sitio mas barato, y no puede basar su valutacion sobre su estancia ( de una Noche) solo por el precio.
Le puedo assecurar senora que los precios de Cerdena no son tan caros como usted dice,
tambien porque tengo mujer espanola y conozco bien los precios de Espana !!! .
La cosa che nos sorprendiò mucho a sido que usted no ha considerado en su revue las cosas positivas como : que cuando ha llegado el restaurante estaba a punto de cerrar, y para hacerle cenar algo hemos retrasado el cierre del restaurante de mas de una ora, esto comporta muchos mas gastos de lo que usted piensa ! Esta es nuestra manera de hacer, que la gente se enquentre bien y no miramos los gastos !
Disculpe las molestia por l armario, gracias a su informacion a sido prontamente arreglado. Le agradecemos por su estancia y le deseamos muchos viajes de su gusto y con pochos gastos. buenos dias la direccion del hotel Su Lithu.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bitti
Airone Hotel

Información adicional sobre el Hotel Su Lithu

Establecimiento: Hotel Su Lithu
Dirección: Localita Pineta Sacchetti SNC, 08021 Bitti, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Nuoro > Bitti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bitti
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Su Lithu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Su Lithu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Su Lithu Cerdeña/Bitti