“Relax y inolvidable fin de semana con amigos”
viajero ha reservado este alojamiento
Amplio jacuzzi de agua caliente con capacidad para 5 personas.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Amplio jacuzzi de agua caliente con capacidad para 5 personas.
Amplio jacuzzi de agua caliente con capacidad para 5 personas y vistas a la montaña.
Disponemos de trebedes con pero la y paellera para realizar las mejores comidas para grupos.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Alcaucín, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Odyssey50...
“Relax y inolvidable fin de semana con amigos”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pase una increible semana con mi pareja y amigos, y lo pasamos muy bien, desconectamos y disfrutamos de la maravillosa terraza y el jacuzzi con unas increíbles vistas al pueblo, todas las noches cenábamos en la terraza con velitas, no olvidare esa tranquilidad de esos momentos de desconexión. Ademas los propietarios se portaron muy bien y nos regalaron huevos ecológicos de sus gallinas y unos tomates de su huerto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar