“Espectacular”
viajero ha reservado este alojamiento
Amplio jacuzzi de agua caliente con capacidad para 5 personas.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Amplio jacuzzi de agua caliente con capacidad para 5 personas.
Amplio jacuzzi de agua caliente con capacidad para 5 personas y vistas a la montaña.
Disponemos de trebedes con pero la y paellera para realizar las mejores comidas para grupos.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Alcaucín, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
tonigere
Granada, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 13 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa esta situada en un entorno paradisíaco,me recordó mucho a costa rica, paisaje tropical, aguacate etc...Casa super equipada con todas comodidades. Ideal para encuentro entre amigos y disfrute gastronómico

xipy17
Provincia de Málaga, España
“Casa molina”
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Precioso sitio para desconectar de la rutina diaria....hemos pasado unos días con nuestros 2 perros y lo hemos pasado genial...Y el trato que hemos recibido a sido magnífico..muchas gracias por todo..volveremos pronto...

Respuesta de la dirección
9 abr 2018
Muchas gracias Xipy17.
Nos causa una gran satisfacción leer comentarios como el tuyo. Esto nos motiva para seguir trabajando en mejorar la casa y su entorno. Gracias también por cuidarla con tanto mimo.
Esperamos veros por aquí pronto!!!
Odyssey50...
“Relax y inolvidable fin de semana con amigos”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pase una increible semana con mi pareja y amigos, y lo pasamos muy bien, desconectamos y disfrutamos de la maravillosa terraza y el jacuzzi con unas increíbles vistas al pueblo, todas las noches cenábamos en la terraza con velitas, no olvidare esa tranquilidad de esos momentos de desconexión. Ademas los propietarios se portaron muy bien y nos regalaron huevos ecológicos de sus gallinas y unos tomates de su huerto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar