“Alojamiento ideal. Comodidad, entorno muy...”

Opinión sobre Cortijo del Alcázar

Muy bueno
Entrance
Botanical Route
Clear water
Pools in the river for swimming
River
Waterfalls on the river
Owners
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gadea I
Valverde del Camino, España
“Alojamiento ideal. Comodidad, entorno muy agradable, limpieza y trato muy inmejorable”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Buenos precios y aun mejor el trato recibido. Entorno natural lleno de setas en sus bosques de pinos, aceptan mascotas y además, sin ningún coste. Nos trataron con confianza desde el primer momento. Lugar idóneo para desconectar y descansar unos días.

Su edad 25-34
Recomendado para:
Personas con mascotas
IrisEgger...
La Nucia, España
“Lugar ideal!”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Nos quedamos solo un dia/noche. Viajamos nosotros dos y nuestros 4 perros, buscábamos un sitio tranquilo, con paseo fácil con los perretes y cerca de Malaga donde tuvimos que ir el día siguiente y acertamos 100%. Nada más llegar a media tarde salimos de la puerta de casa y estuvimos andando en el Parque Natural. Precioso paisaje y espectaculares vistas al pantano y el valle.
La casa amplia y prevista con todo lo necesario estilo rustico y los dueños encantadores. Trato super-agradable, todo sobre la marcha y no nos pusieron ninguna pega por llevar nuestra familia perruna (hay que decir que si que están educados para vivir en casa).
Debido al poco tiempo que hemos estado nos hemos quedado con las ganas de hacer más rutas y conocer los alrededores y pensamos volver en cuanto podamos.
Gracias Eva y Raúl por vuestra hospitalidad!

Su edad 35-49
Roger G
Málaga, España
“Paraiso natural”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Totalmente recomendable cualquier época del año, para hacer rutas de senderismo, o simplemente relajarse en la naturaleza.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
3v4risto
“Conexion total con la naturaleza”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Todo fantastico,la zona es muy bonita y tranquila,sin ruidos de ciudad,coches etc y el trato con los dueños a sido estupendo y servicial.Repetiremos¡¡¡

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jorgecans...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Son personas muy amables y correctas el trato muy bueno y te ayudan en todo lo que se puede
La zona es ideal para las parejo tas
Para estar con amigos
Es una experiencia unica

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar