“¡Un lugar tranquilo en un sitio encantador! 100...”

Opinión sobre Cortijo del Alcázar

Muy bueno
Entrance
Botanical Route
Clear water
Pools in the river for swimming
River
Waterfalls on the river
Owners
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Merce M
“Vergonzoso.”
Opinión escrita el 30 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es increíble que el ayuntamiento que les da la concesión permita que estos establecimientos sigan abiertos. Está en condiciones inhabitables. Sucio, deteriorado y roto. Las imágenes de los apartamentos que muestran deben de ser de hace siglos, pues actualmente está en un estado lamentable. Toallas, sábanas y utensilios están acorde al resto de las casas, viejo y de limpieza muy muy dudosa. Teníamos contratadas más noches y desde luego no nos quedamos. Luego en el pueblo nos dijeron que ya eran muchos los que habían hecho lo mismo que nosotros. Así que ni entiendo las opiniones ni la poca vergüenza de ayuntamiento y propietarios de tener esto en tan lamentables condiciones.

Respuesta de la dirección
4 ago 2016
Buenas,

Agradecemos su opinión como la de los otros huéspedes que nos visitan. De esta forma posibles visitantes futuros pueden hacerse una idea más concreta del establecimiento .

El establecimiento tiene 16 años por lo que el mobiliario como máximo es de esa edad y en cuanto a las imágenes todas tienen menos de 3 años y puedes encontrarlas en los alojamientos o alrededores. Como cualquier imagen se trata de captar lo mejor posible las cualidades del lugar.

Prácticamente el establecimiento está completo en épocas de descanso, siendo un establecimiento que ofrece condiciones básicas para huéspedes que vienen a disfrutar principalmente del entorno con su familia y mascotas. En ningún momento se promociona otra cosa que no sea esto: un lugar para estar en plena naturaleza, dentro de un Parque Natural, y cercano a sitios interesantes como la playa y en el circuito de preciosos pueblos andaluces muy auténticos.

La limpieza se realiza con cada huésped, y nuestros huéspedes pueden comprobar casi siempre como la chica de la limpieza esta durante su estancia limpiando alguno de los alojamientos , pero al estar en un lugar como este siempre podrá encontrar algo de polvo al instante de abrir ventanas o alguna hoja de pino en la puerta.

De cualquier forma siempre se puede mejorar y esa es nuestra disposición por lo que agrademos este comentario para tomar nota y mostrar aún más interés en mejorar.

Saludos.
Raúl
Vera G
Málaga, España
“¡Un lugar tranquilo en un sitio encantador! 100% recomendado”
Opinión escrita el 6 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Raúl nos recibio y nos informo de todas las cosas necesarias tanto de la casa como de los alrededores. Fue muy amable y atento. Además la casa esta situada en un lugar fantástico con unas vistas preciosas a la presa de la viñuela. Un lugar perfecto para pasarlo en pareja sin duda. Una buena experiencia que sin duda volvería a repetir

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el paraje natural que rodeaba la casa
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Acinir S
Málaga, España
“"Viaje al interior de la naturaleza"”
Opinión escrita el 1 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016

Sin duda un lugar maravilloso para pasarlo en familia, pareja o amigos.
Con muchas ganas de volver y muy contento. Unos caseros geniales, pendientes en todo momento y haciendo la estancia mucho mejor.
100% recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Gloria L
Provincia de Málaga, España
“Acogedor y tranquilo”
Opinión escrita el 16 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuve un fin de semana con mi pareja en las casitas de alquiler, y lo pasamos genial, son amplias y confortables, el lugar ideal para descansar y desconectar, los dueños Eva y Raúl muy atentos y amables, además estuvimos en su restaurante y la comida buenísima, el ambiente familiar y acogedor, además de estar ubicado en una zona preciosa. Esperamos volver pues nos supo a poco. Muchas gracias.

Gadea I
Valverde del Camino, España
“Alojamiento ideal. Comodidad, entorno muy agradable, limpieza y trato muy inmejorable”
Opinión escrita el 13 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Buenos precios y aun mejor el trato recibido. Entorno natural lleno de setas en sus bosques de pinos, aceptan mascotas y además, sin ningún coste. Nos trataron con confianza desde el primer momento. Lugar idóneo para desconectar y descansar unos días.

Su edad 25-34
Personas con mascotas
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar