“Fin de espectacular”

Muy bueno
Entrance
Botanical Route
Clear water
Pools in the river for swimming
River
Waterfalls on the river
Owners
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paula D
“Fin de espectacular”
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El sitio es maravilloso, a pesar de la ola de calor hemos podido hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. La casa está muy bien, aunque el mobiliario está viejecito, está bien situada y acondicionada con todo lo necesario para pasar unos días estupendos! La recomiendo, nosotros hemos estado con la niña de 5 años y a disfrutado mucho. El responsable de la casa ha estado en todo momento pendiente de nosotros lo que facilita aún mas la estancia.

erawelo00...
Benalmádena, España
“casita perfecta para una escapada romántica”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

me encantó la casita a pesar de algunas mejoras que necesita, como una mejor recepción de tv y camas más cómodas por lo demás perfecto para pasar unos días de relax en un sitio fantástico y saludable, y un 10 para Raul y Eva por su amabilidad.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Antonio G
Torremolinos, España
“Excelente ubicación y aún mejor trato por parte de los responsables del alojamiento”
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Está en plena sierra, en un entorno paisajístico espectacular. Además, los responsables del alojamiento hacen todo lo posible por hacer cómoda la estancia. Excelente opción de alojamiento rural.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JavierTfe
Santa Cruz de Tenerife, España
“Necesita una inversión ”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos una semana éste verano con dos niños.
Las casas, o al menos la que nos tocó a nosotros, necesita una inversión.
La lavadora perdía agua, las puertas de los armarios del cuarto de los niños estaban en el suelo, el colchón de la cama principal no está preparado para estar muchos días y la nevera es más bien un minibar que no admite una compra para cuatro personas ni poner una bolsa de hielo.
Las viviendas admiten mascotas, lo cual es positivo para los que las tienen pero repercute negativamente en cuanto a limpieza para los que vienen detrás.
El propietario, Raúl, es amable y servicial y da buenos consejos sobre que visitar por los alrededores. Nos dió pena de no poder disfrutar de la cascada y la poza para bañarse del restaurante pero en verano desvían el agua para los pueblos cercanos.

Respuesta de la dirección
14 sep 2016
Gracias por tus consejos. Efectivamente el tema de la lavadora y los armarios han quedado reparados después del mes de Agosto, ya que para esas pequeñas reparaciones necesitamos un espacio de tiempo entre huésped y huésped. No tenemos infraestructura para afrontar este tipo de cuestiones de forma inmediata como un hotel.
La nevera es poco más grande que un minibar, nuestras casas son como bungalows y no tienen todo lo necesario para estancias largas, aunque si nos lo solicitáis intentamos ayudaros en todo lo que nos sea posible. Por ello, solemos establecer precios económicos en función de lo que ofrecemos.
Gracias por todo, hemos estado encantados de tenerlos en casa y poco a poco vamos mejorando todo lo que nos comentáis.
Rocio B
Utebo
“Insalubre!!!”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Vergonzoso el estado en el que estaba la vivienda que nos otorgaron (casa 1) hablaré primero de la pintura de las paredes, creo que la última vez que esas paredes vieron una brocha fue el año de su construcción.
Se puede entender que los muebles no se renueven con frecuencia, lo que ya no es tan entendible es que los armarios tengan las puertas arrancadas y recostadas contra una pared, en concreto las de la habitación de los niños, apuntar que mi hija se las tiró encima.....gracias que no hubo que lamentar daños físicos.....
Supongo que también es normal que sólo el de la habitación de matrimonio dispusiera de una barra no sujeta a ninguna parte y con apenas una percha y media.....
No dispone de frigorífico, lo que hay es una pequeña nevera sin congelador y llena de mugre.
Los balsosines de la cocina parece que de origen eran de color blanco, ahora sólo se aprecia el amarillento color de la capa grasa que los cubre, nos dejaron una bayeta y un estropajo infectados de unos pelos negros que suponemos eran de perros anteriormente alojados en la vivienda, problamente pertenecientes a los mismos que se hallaban en el suelo de la totalidad de la casa, resulta indignante que no se molesten en limpiar en condiciones cuando un cliente deja la estancia para entregarsela al siguiente, más todavía cuando se han alojado con mascotas.
La lavadora ponía la guinda al pastel, puesto que pierde una cantidad tremenda de agua cada vez que la pones y resulta muy relajante recoger medio cubo de agua del suelo cada vez que haces una colada.
La cortina de la bañera estaba llena de moho y el resto del wc....indescriptible la suciedad que tenía.
El precio no es ningún regalo....Y aunque el lugar pudiera tener ciertas deficiencias en cuanto al mobiliario, lo de la suciedad es intolerable.
Me parece lamentable que no inviertan nada en su negocio y que se lo lleven todo limpio con el mínimo esfuerzo.
Acerca del entorno hay que mencionar que del mismo modo que ofrecen una publicidad engañosa con respecto a las viviendas, lo hacen también con las fotos de las cascadas, dado que se olvidan de mencionar que en verano cortan el paso del agua....Y no hay sino un secarral!!!
Los accesos a los bungalows desde el pueblo hasta arriba no son actos para conductores noveles o poco experimentados.
Nunca recomendaría este lugar para alojarse.

Respuesta de la dirección
29 sep 2016
Buenas,

Ante todo agradecer su comentario ya que de esta forma y a pesar de no ser nada positivo otros huéspedes pueden hacerse una idea más adecuada, aunque hay ciertos aspectos con los que no estamos de acuerdo.

El alojamiento desde que nosotros nos hacemos cargo (hace 4 años) ha sido pintado en dos ocasiones. A veces casi inmediatamente después de la pintura se producen manchas y somos un negocio pequeño y familiar que no podemos atender continuamente la misma cuestión.

Es verdad que durante el mes de Agosto un armario tenía las puertas descolgadas y quitadas. Además avisamos a nuestros huéspedes de ello y pedimos disculpas, por lo que los niños que llegan normalmente conocen esto., aunque luego como lo ven curioso es posible que jueguen con ellas. Los armarios disponen de barras y perchas.

En cuanto al esfuerzo dedicado al negocio y llevárselo todo limpio no voy a opinar ya que su tono lo dice todo. Del precio si, ya que mantenemos unos precios muy competitivos y solo hay que mirar o contactar con nosotros y comprobarlo.

De los detalles de la limpieza no puedo opinar sobre todo ello porque posiblemente haya encontrado algún detalle de los que comenta. Solo tomar nota y hacerlo lo mejor posible en cada ocasión, pero eso si cada estancia tiene su limpieza. Normalmente las salidas son los domingos y siblo desea esos días puede vernos en esta tareas.

Y el tema de la publicidad engañosa no lo vemos nada razonable. Evidentemente destacamos los aspectos positivos de nuestro entorno pero esto nunca se sabe. Estamos en un entorno natural donde si belleza depende mucho de la climatología yde las estaciones del año, pero el clima mediterráneo es lo que tiene. Casi todos sabemos esto. Supongo que este comentario es por las fotos de las cascadas que habitualmente son una realidad y una maravilla natural pero en épocas de sequía ese agua es tomada para los habitantes del pueblo y no depende de nosotros. Ahora en ningún momento esto es un secarral. El entorno es considerado Monumento Natural de Andalucia, aunque es verdad que la belleza de los sitios esta mas en los ojos que la miran que en el lugar en si.

Por último en cuanto a los accesos son buenos a nuestro juicio. Estamos en un lugar de montaña, dentro de un Parque Natural, por lo que ya agradecemos que todo sea asfaltado. Esta claro que no es el lugar más accesible para ir de shopping o a la playa, aunque estamos a solo 25 minutos de ello. Pero si viene buscando esto, quizás no somos el lugar más cómodo.

Nuevamente agradecer su comentario para mejorar en lo que no es posible y para que futuros huéspedes se hagan una idea más exacta de donde vienen.

Un saludo a toda la familia!
Raúl
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar