Hotel Rural Sierra Tejeda
Cortijo Del Alcazar(Alcaucín)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
146 US$
139 US$
99 US$
96 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Hotel Palacio Blanco(Vélez-Málaga)
122 US$
  • Piscina
Balcon de Competa Hotel y Bungalows(Cómpeta)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
79 US$
Hotel Avenida JC(Vélez-Málaga)
76 US$
  • Spa
Hotel La Seguiriya(Alhama de Granada)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
El Nispero Dulce(Alcaucín)
Maravilla Bonita(Alcaucín)
65 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Las habitaciones son comodas y con baño individual algo pequeño, pero suficiente. Buena calefaccion. Las vistas al valle son muy singulares. El alojamiento esta situado estrategicamente para acceder a numerosos lugares de interes de los alrededores como la Sierra cercana y comarca de la Axarquia.

Se alojó en diciembre de 2016
AGMalcaucin, Propietario en Hotel Rural Sierra Tejeda, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017

Muchas gracias por elegir nuestro alojamiento y por su tiempo en valorarnos. Es muy importante para nosotros los comentarios de los Huéspedes. Esperamos volver a verles por la zona y disfrutar de ella mas tiempo.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para pasar unos días con tu pareja, 100% recomendable, vistas muy bonitas, el hotel esta muy bien, la habitación incluye una nevera, personal muy amable y servicial, volveremos a repetir. Un trato excelente!!! 10/10

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
AGMalcaucin, Propietario en Hotel Rural Sierra Tejeda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2017

Muchas gracias, es muy satisfactorio saber que nuestros Clientes quedan satisfechos en nuestra Casa. Sera un placer atenderles de nuevo.
Un cordial saludo de toda la Famlia

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado dos dias con mi pareja y hemos estado muy bien. El hotel es tipo apartamento amplio y limpio. Buena relación calidad precio con parking por 2 euros/día. En meses de verano también incluye piscina y un bonito jardín, lo recomiendo para pasar unos dias relajantes.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
AGMalcaucin, Propietario en Hotel Rural Sierra Tejeda, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que han estado a gusto en nuestro alojamiento. Para nosotros ha sido un placer atenderles.
Un saludo

Opinión escrita 4 de abril de 2017

Hotel Familiar muy acogedor y muy bien situado con unas vistas maravillosas al valle de la Axarquia. Muy limpio, desayuno bueno. Necesitan renovar los colchones. Por lo demás todo perfecto!. Una estancia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores con vistas
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
AGMalcaucin, Propietario en Hotel Rural Sierra Tejeda, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2017

Les agradecemos que hayan elegido nuestro establecimiento y el tiempo en valorarnos, es para nosotros un placer atender también a Clientes del gremio.
Hace escasamente tres meses que hemos terminado con la renovación de todos los colchones y canapés tanto de habitaciones como de apartamentos, no obstante hemos contactado con el fabricante para comentarse su observación. Quizás el largo viaje en moto afectara a su descanso.
Un saludo y gracias de nuevo.

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

He estado con mis compañeros de montaña pasando un fin de semana en Alcaucín y hemos estado cómo en casa. Cómodos, tranquilos, y si algo nos faltaba no teníamos más que pedirlo. Muchas gracias Alfonso!!

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
AGMalcaucin, Propietario en Hotel Rural Sierra Tejeda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2017

Muchas gracias a Ustedes por elegirnos, ha sido un placer atenderles.
Aquí tienen su casa.
Un saludo