“Un lujo,pero menos...”

Villa Padierna Thermas de Carratraca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Carratraca
Opinión escrita 18 febrero 2014

Localizado en Carratraca, un pueblecito de unos 800 habitantes en la sierra de Málaga se encuentra este establecimiento con una historia importante detrás, fué visitado por la nobleza (emperatriz Eugenia de Montijo) y la burguesía malagueña que en el siglo XIX donde veraneaban.
El balneario ha sido restaurado y pertenece a una cadena de hoteles de lujo. El aire es decadente y el ambiente algo desangelado y aburrido, aunque con todas las comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones abuardilladas con vistas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Mi valoración global es buena, pero a un hotel de 5 estrellas debe exigirse la excelencia y a este le falta para tenerla un poquito.
El personal de recepción excelente, amable y siempre atento a pequeños detalles. El personal del restaurante bien, salvo una chica que si el tono de voz lo redujera y fuera un poco mas discreta ganaría mucho, ya que es buena profesional. El personal de las termas algo parecido; por ejemplo, fuimos a pedir reserva y casi nos regaña a voces porque no lo habíamos avisado un día antes, todo ello al margen de decirle a mi chica que tenía "mala cara" al salir del "baño turco" a 45º (posiblemente sería así, pero parece adecuado ser más discreta).
La comida está muy buena, pero es escasa si se pretende comer normal. Por ejemplo, un día nos pusieron un pinchito de langostino y un gazpacho y como podrán comprender resulta escaso para un chico de apetito normal.
Lo peor es la conexión a internet¡¡ No hay red en el pueblo y el hotel sólo ofrece wifi en un salón.
Lo mejor el servicio de habitaciones y la habitación¡¡ es un sueño perderte en una cama tan grande, graduación de luces de colores, baño grande, etc., y cada tarde una chica espera para arreglar de habitación cuando salíamos a cenar..., y por mucho que le dijéramos que no hacía falta, no se iba a su casa hasta que no nos arreglaba la habitación.

En definitiva, espero que esta valoración ayude a mejorar a este buen hotel que, sin duda,
es recomendable visitar¡¡

saludos.

Consejo sobre las habitaciones: No coger las habitaciones superiores que no tienen vistas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel Thermas C, General Manager en Villa Padierna Thermas de Carratraca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado huésped,

Desde estas líneas quiero agradecerle sus comentarios sobre su pasada estancia en el Hotel thermas de Carratraca.

Del mismo modo, lamentamos no haber sabido dar la respuesta esperada en las dos ocasiones comentadas. Me congratula informarle que desde hace unos días hemos desarrollado un nuevo sistema personalizado de atención a nuestros clientes que estoy seguro nos ayudará a superar las expectativas de nuestros huéspedes. Así como tambien esperamos mejorar la conexión a intenert al encontrarnos en un lugar tan emblemático y sitaudo en plena sierra.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Thermas de Carratraca .

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En Octubre pasado cogimos un paquete de estancia con Spa y la verdad nos encanto en grado sumo, las habitaciones son de lujo y tiene también unos estupendos salones para leer o tomar una copa, la terraza del último piso es una maravilla y disfrutas de las vistas de la zona, el balneario nos gusto mucho y como fuimos en semana había muy poca gente y estuvimos en la gloria, el personal súper profesional muy educado y atento esto ya desde recepción. El restaurante súper bien y además las raciones muy exactas para quedar bien y no engordar y todo exquisito y muy bien presentado, el desayuno estupendo, te lo sirven en la mesa, tu zumo tu fruta ya preparada y pan con tomate y jamón café con leche y quedas estupendamente, cuando es buffet siempre tendemos a pasarnos y luego la báscula...
No es un sitio barato, pero para ir aunque nada más sea una vez en la vida vale la pena !!!!

• Se alojó en octubre de 2012

Estimado huésped,

Desde estas líneas quiero agradecerle sus comentarios sobre su pasada estancia en el Hotel Thermas de Carratraca, Estoy seguro de que servirán como estímulo para todos los que formamos parte del equipo del hotel.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en el Hotel y también aprovecho para recomendarle nuestro también hotel situado en Benahavis , Villa Padierna Palace Hotel. Un enclave único para relajarse en su Spa , o bien disfrutar de una gran variedad gastronómica. Desde el restaurante gourmet La Veranda , el guniño a la cocina italiana en el restaurante La Loggia , hasta la opción mas mediterránea como es nuestro Club de Playa .

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita cualqueir información adicional.

Un cordial saludo,

General Manager.

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer y yo este fin de semana 27 julio 2013 para celebrar nuestro aniversario de boda y ha sido la mejor elección en los 10 años de casados que llevamos. Todos los aniversarios lo hemos celebrado en algún lugar de ensueño pero en esta ocasión hemos tenido la suerte de encontrar un Paraíso cuidado por verdaderos Ángeles entre los que debo destacar a su Chef Andrés Ruiz por sus detalles y atenciones y a su compañero de cocina David y sin olvidarme de Juani, la encargada de servirnos esas delicias celestiales con su simpatía y amabilidad. Si queréis algo inolvidable no dudéis en elegir este destino, os lo recomiendo. Un saludo y gracias a todos los que hacen posible que ese Paraíso exista en la Tierra.

• Se alojó en julio de 2013

Estimado cliente ,

Muchas gracias por haberse alojado en el Hotel Thermas de Carratraca.

Apreciamos mucho sus comentarios tan positivos y motivadores para todo el equipo que formamos la familia Carratraca .

Nos gustaría aprovechar la ocasión para recomendarle el hotel Villa Padierna Palace situado en Benahavís . Disponemos de un fantastico spa , campos de golf , club de playa y una gran variedad gastronómica.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita mas información .

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto .

Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 marzo 2013

Mi mujer y yo hemos estado un único día en este hotel pero nos ha mostrado todo lo que tiene en su máximo esplendor. El edificio en sí es una maravilla, mezclando pasado y futuro con un toque exquisito. El personal está siempre a tu disposición y para lo que necesites, siempre con una sonrisa y con una rapidez pasmosa te solucionarán las dudas que puedas tener. El desayuno que tuvimos fue de gran calidad y muy saludable.
El balneario es de mención aparte, yo nunca había visto algo así. Merece la pena ir allí aunque sea sólo a disfrutar de sus aguas sulfurosas y de los masajes o tratamientos que te dan. Creerás que te adentras en tiempos pasados mientras te relajas y te cuidan.
Es un hotel al que yo recomendaría por lo menos ir una vez en la vida.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hotel Thermas C, Director General en Villa Padierna Thermas de Carratraca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Estimado Huésped,

Deseamos agradecerle su visita y el tiempo dedicado para dejar sus comentarios sobre su estancia en Villa Padierna Thermas Hotel.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de su escapada, aunque haya sido tan solo por un día, y que hayan podido descansar y disfrutar de los encantos de nuestras termas.

Como miembro de Villa Padierna Hotels & Resorts, nos esforzamos cada día por alcanzar sus expectativas, por eso sus comentarios son clave para seguir trabajando día a día con ilusión, ocupándonos de nuestros clientes con mucho cariño.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, esperamos volver a atenderle en un futuro próximo.

Saludos Cordiales

Martin Schneck
Villa Padierna Hotels&Resorts
Villa Padierna Palace Hotel
Villa Padierna Thermas Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Carratraca
Complejo Turistico Rural La Garganta

¿Has estado en Villa Padierna Thermas de Carratraca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Padierna Thermas de Carratraca

Dirección: Avenida Antonio Rioboo 11, 29551 Carratraca, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Carratraca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Carratraca
Rango de precios: 324 € - 441 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Padierna Thermas de Carratraca 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Padierna Thermas de Carratraca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Padierna Thermas De Carratraca
Villa Padierna Thermas Carratraca