“Apartamento acogedor y estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento El Parador

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Carratraca, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rocío C
Málaga, España
“Apartamento acogedor y estupendo”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Este apartamento es un lugar estupendo para pasar unas vacaciones en pareja. Tiene todas las comodidades, es limpio y muy acogedor. Los dueños son muy simpáticos y nos facilitaron mucho las cosas. Recomiendo totalmente la quedarse allí si vas por la zona

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta cuidado hasta el último detalle y situado en un pueblo con mucho encanto y muy cercano a puntos de interés como el chorro o el caminito del rey. Indudablemente recomiendo este apartamento y repetiré experiencia!

Victoria...
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 26 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto. Es una casa tradicional restaurada y está en muy buen estado, es cómoda y acogedora. Muy buena relación calidad precio. Repetiremos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar