“Jamas olvidare este lugar”
Opinión sobre Balcon de los Montes

Balcon de los Montes
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Colmenar
Tegucigalpa, Honduras
“Jamas olvidare este lugar”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el 2010 y aunque hasta ahora dejo una referencia,puedo decir que este hostal formará parte de mi vida, el lugar donde vivi la mas maravillosa historia de amor.Lo recomiendo tiene habitaciones comodas con balcones que te permiten disfrutar del paisaje,la comida sensacional y la atencion de primera.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Tomelloso
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hablamos de "El Balcon de los Montes" un establecimiento hotelero en plenos montes malagueños...una gozada de paraje con un hotel que como digo nada tiene que envidiar a otros con mas estrellas y me explico.
Hace un tiempo tuve la oportunidad de pasar allí quince dias, y....respetando todas las opiniones, he de decir que en ese periodo de tiempo recibí un trato exquisito y familiar....todos..comenzando por Felipe...sus padres ...empleados...me trataron maravillosamente, con muchas atenciones y con una cocina en su restaurante auténticamente extraordinaria, tanto es así que cada vez que voy a tierras malagueñas no puedo dejar de pasar por alli para saludarlos y comer o tomarme una copita compartiendo unos momentos con ellos...os lo recomiendo y os aseguro que si vais...repetireis, vereis por todos lados una acogedora sensación y mucha profesionalidad. Saludos amigos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estube con mi familia pasando un finde semana por colmenar, me encontre con este hotel tan coqueto y agradable,,,tiene un jardin muy tanquilo para relajarse y tomar algo, el trato me parecio muiy familiar y agradable,,los precios y la calidad son muy buenos.lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
MÁLAGA CAPITAL
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Ante todo dar las gracias al equipo del Hotel - Restaurante Balcón de los Montes, (DIRECTOR, COCINEROS, CAMAREROS...) SOIS UN ENCANTO... por ese motivo deseo compartir con todos vosotros la CALIDAD que posee éste Hotel - Restaurante... Estuve alojada con mi pareja un par de días y volveremos a repetir, SEGURO!!! la presentación de los platos era estupenda, la comida como la de mama y las instalaciones son magníficas y lo mejor de todo, es esa terraza que tienen terminamos a las tantas, hicimos hasta amigos... la próxima vez que vayamos a Colmenar y nos alojemos en el Hotel - Restaurante Balcón de los Montes tendremos a los amigos esperando...para tomar algo en esa terraza... ahh!! se me olvidaba encionar la limpieza tan estricta y un parque para entretener a los peques con fuente y todo.... ME SENTÍ COMO EN CASA........

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Deleitarse en la calidad y atención especiales ofrecidos durante la celebración de nuestra boda. Un cóctel de bienvenida y almuerzo súper se organizaron con los profesionales y la atención por el personal del Hotel Balcon de los Montes, Felipe en especial el director. Todos los invitados disfrutaron y elogiaron la alta calidad de los servicios, la excelente comida y bebidas ofrecidas.Algunos de nuestros huéspedes se alojaban en el hotel y disfrutamos de la limpieza, el cuidado y la organización de este hotel. Gracias a todos por los resultados obtenidos!
Un saludo,
Waleska y Jeremy

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colmenar
Hotel Arco del Sol

Información adicional sobre el Balcon de los Montes

Establecimiento: Balcon de los Montes
Dirección: C Serrania de Ronda s/n Pasaje Jaral, 29170 Colmenar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Colmenar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Colmenar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balcon de los Montes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Balcon de los Montes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balcon De Los Montes Hotel
Hotel Balcon De Los Montes Colmenar