“Con todos mis respetos al resto del personal.... Enhorabuena Sr. Sema !”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Salvi Tapas

Casa Salvi Tapas
En el puesto nº 1 de 12 Restaurantes en Gerena
Intervalo de precios: 16 $ - 21 $
Cocina: Española
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cocina de autor, tapas tradicionales, cocina de la abuela a precios razonables con un excelente servicio.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 247 votos útiles
“Con todos mis respetos al resto del personal.... Enhorabuena Sr. Sema !”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en burguillos.... Llegan las 21horas (hora nueva)... Preguntamos a la recepcionista del Hotel si sabia algun sitio para "tapear"... La recepcionista nos dijo.... Conozco a unos 20 minutos de aquí... En Gerena un bar restaurante " Casa Salvi" ...... creo que os gustara.......
comenzaba a llover.... Cogimos el coche de alquiler y llegamos a Gerena. Preguntamos a los lugareños y enseguida lo encontramos.
Justo al entrar..... Nos reciben con un ..."Buenas Noches Señores!" .... Pasen, pasen..... nos atendieron de maravilla y nos aconsejaron las tapas.... todas riquísimas .... Ante tanto respeto y educación, no nos pudimos marchar del restaurante sin saber el nombre de la persona que nos atendió ( "Sema"/ José Manuel) y felicitar a los cocineros.
Cenamos muy a gusto y sin duda si tenemos otra oportunidad de volver a Sevilla.... Repetiremos!
José Manuel ......"Sena"
Enhorabuena a ti y al Equipo de Casa Salvi!!

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Carta extensa y buen servicio, pero...”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos celebrando un cumpleaños con la familia y realmente el sitio merece la pena, el servicio es de lo mejor que he visto en un sitio de estas características y a pesar de que estaba lleno el local (recomiendo reservar temprano). La carta es muy extensa y te pierdes sin saber que pedir, se apetece todo. La comida está bastante bien en general, pero falla estrepitosamente en algo tan sencillo como un entrecot de ternera, estaba durísimo y seco (eso hace que baje la percepción bastante). Hay algún plato un poco más flojo, pero la tónica general es buena calidad y buena presentación, aparte de raciones generosas. Se puede comer de tapas o medias raciones y quizás sea la opción más recomendable tanto por relación calidad-precio como para degustar más variedad de platos. Buen precio en los vinos y los postres muy buenos y grandes. Mención especial para el servicio, compuesto de gente joven pero muy eficiente y profesional y si a eso le unes una cocina que trabaja bien, es posible atender un sitio tan grande de esa manera. Enhorabuena por eso!
Al igual que en otros casos, estaría entre "normal" y "muy bueno", pero en éste caso muy cerca de "muy bueno". No haces un viaje en balde si te acercas desde Sevilla...

• Visitado el marzo de 2014
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Más artificio que resultado, pero para lo que hay por ahí, bueno”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Normal sería poco y muy bueno, quizás mucho. Es un sitio bueno. Destacable en relación a lo que abunda por la zona. Comida abundante y sabrosa, algo falta de pegada, más efecticista (tipo catering) que perfecta en la ejecución. El servicio ágil y agradable. El entorno también agradable y en un pueblo muy bonito, como es Gerena.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“De lo mejorcito”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estaba exquisita y a muy buen precio, además salía a buen ritmo, sin nada de esperas. Merece mucho la pena ir.

Visitado el febrero de 2014
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Calidad y buen precio”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante por los comentarios que leímos y porque nos pillaba de paso. La comida era muy buena y el precio barato. Recomendable la pluma ibérica y cualquier postre.