Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aunque es de dos estrellas, esta mejor que muchos de tres” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lepemar Playa

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Lepemar Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lepemar Playa
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Delfin s/n, 21449 La Antilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Aunque es de dos estrellas, esta mejor que muchos de tres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel es muy pequeño y familiar, solo tiene 175 habitaciones, por lo que te conocen y conoces a los huéspedes.
Es pequeño, solo tiene una planta, no cuneta con ascensor ni piscina por lo que si vas con niños pequeños es un poco incomodo, pero a cambio tienes la playa justo enfrente del hotel, según sales de la cafetería o recepción estas en el paseo marítimo y la playa.
La playa es excelente de arena fina y kilométrica. El agua normal ( ni fría ni caliente). Tienes posibilidad de alquilar hamacas con sombrilla.
En la zona hay muchos bares con terraza a unos precios irrisorios una caña a 0.50€.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Susheila
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    25
    18
    6
    4
Ver opiniones para
24
33
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Habitación correcta, mucha luz, balcón excelente. Buenísima ducha (bañera).
La limpieza más que buena.
Única pega el líquido del buffet llamado café.
Personal ok.
La situación del hotel inmejorable.
Volveremoss!!!!!!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, BELENCITY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos pasado el fin de semana en el hotel y en general para un dos estrellas podia haber estado mejor sobre todo la comida ha sido nefasta, poca variedad y poca cantidad, lo peor el tener que pagar un suplemento por cambiar de cena a la comida de 4 € por persona y que en la pagina web no se especifica con lo que te llevas la sorpresa cuando lo haces, tambien si te ponen que la hora tope para salir son las doce no entiendo porque desactivan a las once las tarjetas para entrar en la habitación.
El trato del personal muy amable y atendiendo en las necesidades que teniamos, desde luego hacen lo que pueden con lo que tienen. Sinceramente si no cambian en el tema de la comida y en quitar el suplemento es complicado que volvamos. No es la experiencia que teniamos en el hotel de otros años pero claro tampoco es la cadena hotelera.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, BENITEZ8373
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
25 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aspecto cutre. Personal desagradable y maleducados. Toallas rotas, solicitamos que las cambiasen y nos pusieron unas toallas sin estrenar y son lavar previamente. La ropa de cama también rota. Mucha suciedad. De noche no hay quien duerma, entre los espectáculos nocturnos y el botellón. Para entrar el vehículo en el garaje, tienes que llamar al recepcionista para que abra la puerta, pero el recepcionista nunca está en su sitio de trabajo, está viendo el espectáculo musical. Pésimo hotel, aunque también fué muy negativa toda la semana que estuve en La Antilla. En los poquísimos restaurantes, bares y tiendas que había, en todos, el personal fué muy desagradable. Creo que es debido al clima y a los vientos de Levante, que afectan al sistema nervioso. Fué un verano muy desagradable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
4 Gracias, Antonio Jesús R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Antilla

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Sevilla, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Acabamos de regresar de una estancia de 5 noches, en régimen de MP, y mi primera sorpresa al llegar fue que pese a no especificarlo en la pag.web al hacer la reserva , ni en el justificante de la misma, me comentan que la MP, es sólo desayuno y cena, y no desayuno y almuerzo, y que si quiero puedo hacer el almuerzo , con un sobre coste de 4€/día, con bebidas incluidas.
El coste extra, no supone gran cosa, pero molesta el engaño por parte del establecimiento, que simplemente alegó política de la empresa...como si los clientes debiéramos conocerla sin ellos informar.
Almorzamos el día de llegada, pues ya eran las 3, y como la recepcionista nos advirtió que los cambios de cena/almuerzo debían hacerse con 24h de antelación, reservamos también para el siguiente, pero ni uno más.
El buffet es de lo peor que he visto en mi vida, incluso en hostales estoy segura se come mejor.
Ya no sólo por la nula variedad, si no, por la falta de presentación de la comida, fruta de la que se suele desechar, incluso el pan un par de noches duro, y encima según el camarero," me habría tocado un bollo mas duro de casualidad", sin admitir que había dejado en el plato 3 panes que ni para los perros.
No obstante en favor del establecimiento he de admitir que las habitaciones aunque sencillas están muy bien, y la limpieza es excelente.
Sin duda, de volver lo haría sólo en régimen de alojamiento, porque la oferta de bares en La Antilla es extensísima y muy económica, y no vale la pena ni siquiera el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna eligiría habitación con terraza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Irene R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Antilla
A 1.1 km
Puerto Antilla Grand Hotel
Puerto Antilla Grand Hotel
N.° 2 de 9 en Islantilla
4.5 de 5 estrellas 1.097 opiniones
A 1.5 km
Islantilla Golf Resort Hotel
Islantilla Golf Resort Hotel
N.° 3 de 9 en Islantilla
4.0 de 5 estrellas 737 opiniones
A 1.3 km
AMA Hotels & Health Retreat Andalucia
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Hotel La Cigüeña
Hotel La Cigüeña
N.° 4 de 9 en Islantilla
4.5 de 5 estrellas 24 opiniones
A 8.5 km
Precise Resort El Rompido - The Club
A 1.5 km
ILUNION Islantilla
ILUNION Islantilla
N.° 7 de 9 en Islantilla
3.0 de 5 estrellas 587 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Lepemar Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lepemar Playa

Dirección: C/ Delfin s/n, 21449 La Antilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > La Antilla
Servicios:
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Antilla
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lepemar Playa 2*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lepemar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lepe Mar La Antilla
Hotel Lepemar Playa La Antilla, Provincia De Huelva
Hotasa Lepemar
Lepe Mar Hotel
Hotel Lepe Mar Huelva
Hotasa Lepe Mar Playa
Hotasa Hotel Lepe

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil