“Apartamento Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
El salón
Sofá-Cama y sillón Cocina desde el salón
Ver disponibilidad
Zona comedor
Atardecer en la Antilla
Playa de Nueva Umbría
Acceso al aparcamiento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

francisco...
“Apartamento Inmejorable”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien equipado y muy cercano a la playa. Es perfecto para descansar y disfrutar de las vacaciones. Muy recomendable para familias y parejas que buscan tranquilidad.
Los propietarios, Ana y Julián, fueron muy amables y atentos con nosotros.
Sin duda os lo recomiendo a todos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
3 sep 2017
Hola buenos días Fernando, gracias por vuestra opinión. Habéis sido unos inquilinos magníficos y esperamos volver a veros. Saludos y muchas gracias por confiar en nosotros.
Carlos C
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un apartamento excelente para pasar las vacaciones en La Antilla. Céntrico, cómodo, acogedor, nuevo, con aire acondicionado y aparcamiento. Y la dueña es muy simpática, servicial y cuida los detalles.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
18 ago 2017
Gracias Carlos por vuestra valoración y también agradeceros que os hayáis alojado en nuestra vivienda. Vosotros también sois unos huéspedes excelentes.
Un saludo.
Turistase...
Segovia
“Cómodo y cerca de la playa.”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Piso muy cerca de la playa, comercios, supermercado y farmacia. Bien equipado y reformado, sin ruidos pese a estar en la calle principal. Menaje completo, cama cómoda. La dueña, Ana, nos proporcionó una cama nido para mi hija, que cabe en el dormitorio y estuvo muy atenta a todo. Sin duda, recomendable al 100%.

Fecha de la estancia: julio de 2017
7 ago 2017
Ante todo agradeceros vuestra recomendación.
Es gratificante saber que vuestra estancia ha sido placentera y sólo esperamos que si en el futuro venís a La Antilla volváis a alojaros en nuestra casa.
Gracias de nuevo.
EstherM28...
“"Buen apartamento"”
Opinión escrita el 25 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es sencillo. Esta bien situado, cerca de bares, restaurantes, tiendas y sobre todo muy cerca de la playa. Estuvimos bastante cómodos. La zona nos gusto y la propietaria, Ana, es un encanto.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Su edad 35-49
Manuel H
Mérida, España
“Alto precio por la ubicación”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Sencillo, limpio,comodo y bien a situado. Relación calidad precio un poco alto. Con muy poquita inversión puede mejorar bastante!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar