viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre 405

Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
4 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Begoña F
“Pésimo, sucio y cutre, lo peor de lo peor.”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pagamos por la casa 14 días 1886€, el contrato que nos dineron aparece que pagamos 1700€, y según la inmobiliaria es que el resto se lo queda TripAdvisor.
La casa nos la encontramos sucísima y en muy malas condiciones, nada más llegar estuvimos limpiando tres personas más de 3 horas. Los armarios de la cocina estaban con huevos de hormigas o cucarachas.

Utensilios de cocina en mal estado, cafetera rota, las sartenes en mal estado, solo había tres cucharillas, etc....

Casi todo el mobiliario de la casa también en mal estado, en el sofá ni siquiera te podías sentar ya que te clavabas todas las tablas, una de las camas supletorias con el somier roto, la cama de matrimonio el cabecero sonaba muchísimo ya que estaba medio descolgado, tendedero oxidado...

Los baños olían fatal a tuberías, todos los orificios de los saneamientos estaban tapados con celofán, una bañera pequeña y sin posibilidad de colgar la ducha ya que también estaba roto el aplique, no se podía regular la temperatura del agua por la falta de presión que había, el olor que desprendían los aseos erra terrible.

vino un inspector de gas y nos dijo que teníamos una fuga en el interior, que la goma esta caducada desde marzo 2015, Y q la instalación no ha pasado la revisión desde marzo del 2015 (tenemos un documento que lo justifica – adjuntamos documento), la agencia que gestiona el alquiler nos dijo que nos enviaría un técnico (pero ese tenico nunca llego en las dos semanas que estuvimos) nada de nada, así que con miedo y cerrando el gas cada vez que no se usaba ni agua ni cocina.

Podría seguir relatando desperfectos pero la lista no acabaría nunca, Paredes con sangre de mosquitos, azulejos de cocina sucios, telarañas en las sillas, enchufes, televisión, la suciedad del porche o jardín etc... de todo esto tenemos fotografías que adjuntamos algunas.

Creemos que una casa no se puede alquilar en estas condiciones.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: nada de nada
Lo que menos le ha gustado: todo horroroso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Antilla

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar