“Excelente apartamento con algunas cosas que...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
La Antilla, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
inesPalen...
palencia
“Excelente apartamento con algunas cosas que mejorar”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana a primeros de julio. El apartamento tiene una ubicación excelente, prácticamente 50 metros a la playa. Nos encontramos un apartamento que , aparte de su ubicación, estaba exquisitamente limpio, algo que valoramos mucho cuando entramos en un apartamento vacacional.. Es exactamente como muestran las imágenes en la página web, perfecto para 3 e incluso 4 personas. Nuestra valoración es muy positiva.
Pero quisiéramos destacar también, algunas cosas a mejorar.En primer lugar, nos encontramos el frigorífico desenchufado por lo que tuvimos que esperar a que enfriase y congelase para meter todo lo que traíamos: la información de servicios del apartamento debería ser revisada (no dispone de sábanas ni toallas pero en la página pone que sí al principio y que no en otro lugar de la página) Solo contamos con un juego de llaves lo que restaba independencia a los miembros de la familia;en la habitación principal solo había una lámpara de mesilla que además no funcionaba, tenía los cables del interruptor mal: la luz de la cocina era muy pobre, la plancha tenía los cables fatal(podría haber dado un chispazo en cualquier momento) el tendedero era una cuerda pequeña insuficiente y sin pinzas( hubiese gustado un tendedero de plástico), los útiles de cocina eran escasos (no colador, pinzas para cocinar, cuchillos que cortasen, sartenes en mal estado), no así el menaje que era suficiente y en muy buen estado.
Y, como colofón desafortunado, nos sentimos contrariados porque con el alquiler incluía el garaje y no dispusimos del mando para acceder al mismo hasta un día antes de marchar. Es una zona de difícil aparcamiento ya que hay zona azul de lunes a domingo y , amablemente, la empresa de limpieza nos cedió su plaza gratuita durante esos dias a unos 700 metros del apartamento. Decir también que la disposición de la Yolanda para subsanar cuanto antes el tema fue total.
En resumen, muy recomendable.

Su edad 50-64
Seaside70...
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy cerquita de la playa, tiendas y restaurantes, tranquilo al menos en estas fechas. El que tenga aparcamiento propio magnifico.
A ver cuando hay oportunidad para repetir.

Aurbanol
“Estupendas vacaciones.”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una estancia muy agradable, todo limpio y en perfectas condiciones, sin duda reptiremos, los dueños muy atentos en el trato, gracias por todo, un saludo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar