“Genial”
viajero ha reservado este alojamiento
Casa Salamandra
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Salamandra
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Navigate6...
“Genial”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Ha sido un viaje perfecto nuestra casa salamandra era genial,bonita,práctica inmejorables vistas y muy limpia y sus dueños gente encantadora y muy pendientes de si necesitas algo,como dige un viaje genial gracias familia y un beso a anima....

Respuesta de la dirección
14 dic 2017
Muchissimas gracias familia!!!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar