“Buena experiencia!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Restaurante Playamaro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 7 Restaurantes en Maro
Intervalo de precios: 3 $ - 39 $
Cocina: Café, Internacional, Española, Vegetariana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Desayuno-almuerzo, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Platos internacionales y buenas vistas, en un restaurante que mezcla la más pura tradición andaluza con una decoración moderna. Disfruta de un día de sol y playa en Nerja, así como del turismo gastronómico que ofrece esa ciudad. El restaurante Playamaro presenta una carta de comida internacional y un ambiente relajado en sus terrazas de tipo andaluz. Dispone de varias salas interiores decoradas con toques modernos pero sin perder el carisma tradicional. Es el restaurante del Hotel Playamaro, que se encuentra a tan solo 500 metros de la Cueva de Nerja, y tiene unas vistas al mar y a los acantilados de Maro espectaculares en pleno Paraje Natural de Maro-Cerrogordo. Si quieres comer de forma tranquila aprovechando al máximo tu visita a Nerja, ¡Playamaro es tu sitio! Además, es el restaurante ideal para grandes eventos y celebraciones por sus amplias instalaciones. También es indicado para comidas o cenas familiares o de amigos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola. Visite este restaurante porque es de los mejores valorados en Tripadvisor, y la verdad no defraudo!

Pedimos de carta: Un revuelto de champiñones y bacon para compartir entre 2 personas, estaba buenísimo y de cantidad bien. De segundo nos pedimos dorada al curry y pez espada a la plancha, sobre todo este último cantidad abundante. De postre nos pedimos flan casero y tarta de queso de cabra, muy ricos los 2. De precio bien, 20€/persona. Calidad de la comida muy buena.

- Como punto negativo, no me gusto nada que el aceite para aliñar la ensalada, fueran mini tarrinas, como si de un camping se tratara. El servicio normal, camarero muy simpático, pero para no tener a nadie más en el restaurante, entre que terminamos de comer y nos trajeron la carta de postres, pasaron 10 minutos.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Menú del día espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Quería invitar a mis amigos por el día de mi cumpleaños y decidimos después de estar en la playa ir a este restaurante porque nos pillaba de paso.

La verdad que el sitio está muy bien, la terraza tenía unas bonitas vistas hacia el mar, además de que corría una suave brisa muy agradable que se agradecía después del día de playa tan caluroso que estaba haciendo.

Mis compañeros se decidieron por el menú del día, la verdad es que para mi gusto había demasiada variedad XD, tienen muchos platos a elegir y todos nos gustaban mucho jjeje.

Mi novia y yo nos decantamos por platos de la carta para probarlos.

Los primeros del menú, las croquetas de pollo con mucho sabor y muy cremosas, vamos yo las probé y parecían que se las habían robado a mi abuela, además el cóctel de gambas nos sorprendió porque estaba muy bien presentado en una copa de cristal, con muchos mariscos y gambas y la salsa espectacular, vamos, mejor que en una boda!.

De segundo pidieron una brocheta de pollo, que por su tamaño tendría que llamarse brochetón! jejej con sus patatas y un alioli muy original, de menta!
También se pidieron unos escalopines de cerdo con salsa de pimienta, la salsa espectacular, muy sabrosa y justo de picante, con una gran cantidad de patatas y verduras.

Mi novia se pidió un rape, yo no lo probé porque a mi no me gusta, pero vamos, ella estaba disfrutando así que debería de estar muy bueno!.

Y yo un solomillo, aunque sinceramente, parece que allí todo tiene que acabar en 'ON' de lo gran cantidad de comida que ponen, porque era un don solomillón el que me pusieron, muy jugoso por dentro, la salsa riquísima, vamos, todo perfecto.

El menú iba con postre incluido, la verdad es que es una pena porque con tanta comida ya a mis amigos ni les cabía!.

La verdad que la comida estupenda, ambiente muy bueno y el servicio perfecto, por lo menos a mi me hicieron sentir como si fuera un SEÑOOR!.

Os lo recomiendo! Saludos!

• Visitado el julio de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“fue una sorpresa .os lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

yo fui con mis niños a la playa de maro y vimos la terraza.esta muy bien para ir con niños porq tiene una placita delante del restaurante y puedes ver a los niños sin problemas de irse a la carretera.la comida buena y abundante.los ninños se pidieron los san jacobos y se notaban q eran caseros.nosotros el solomillo con salsa de jengibre estaba bueno.el postre q nos recomendaron era el crepe de manzana con sirope de fresa buenisimo os lo recomiendo.ibamos con un bebe y nos ofrecieron la trona sin decirselo nosotros.fue un detalle por el camarero ya q estabamos agobiados .repetiremos en verano en vez comer en la playa.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Vélez-Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hola, yo queria compratir mi experiencia porque fue horrible y no quiero que paseis lo que yo pase....
Fuimos dos parejas y compramos unos menus (nada baratos ) que pareian de buena calidad.

Para empezar nos pusieron un pan para cada uno, el de uno de nosotros llevaba un pelo largo negro incrustado, tirabas de el y esta ahi y al tirar salio hasta con la raiz, una asquerosidad...

Nos trageron el tipico pack de aceite,vinagre y sal lleno de grasa que no habia por donde cogerlo, todo pegado de suciedad y restos de pelos.....

Dos de nosotros pedimos pescado con arroz blanco y chocolate, pues el pescado estaba totalmente pasado , no sabia nada bueno...a saber de cuando era, el arroz blanco estaba cocido sin sal ni nada, era totalmente insipido y el chocolate llevaba viagre, vamos que no pudimos ni tocar el plato....

Los otros dos pidieron solomillo que estaba retostado de llevar varios días echo y estar cantaleándose,totalmente sequeron y rasposo y con costras de pegado.......y la salsa a saber dios que era eso porque el sabor era..........

De postre era crepes con platano y chocolate,,,,como era de esperar la crepe no sabia a nada ( que ya es dificil) y estaba medio cruda......

En fin que no pudimos probar bocado y ya lo teníamos pagado así que no os lo aconsejo en absoluto.

nada fue biennn, NADAAA

Los manteles sucios y la comida nefasta.......

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
playamaro, Gerente en Restaurante Playamaro, respondió a esta opinión, 23 febrero 2015
Muchas gracias Alicia por haber elegido el Restaurante Playamaro para pasar su velada, ademas darle las gracias por dejanos su opinion sobre el restaurante Playamaro a traves de tripadvisor. Lamentamos que su velada no haya sido lo agradable que usted esperaba. Comentarle que todas las opiniones recibidas tanto las buenas como las malas son analizadas. Las opniniones malas nos ayudan a mejorar , las buenas nos hace hacer mas incapie en nuestros puntos fuertes.

Alberto Casanova