“Experiencia sin lugar a dudas, sensacional.”
Opinión sobre Molino La Nava

Molino La Nava
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Montoro
Torremolinos, Andalucía, Spain
“Experiencia sin lugar a dudas, sensacional.”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hemos estado en varias ocasiones, la primera de escapada en pareja, celebrando nuestro aniversario en la suite, con detalle de aniversario a cuenta de la dirección. Nos gustó tanto, que repetimos con nuestros hijos, senderismo, observación de las estrellas, recogida de setas,( que nos preparó el personal de varias formas, a cual más exquisita)........
Las veladas nocturnas, todo un acontecimiento, ahí fue donde nos comentaron la Fiesta Blanca que celebran en el mes de julio y reservamos con un grupo de amigos, para vivirla, fue una noche mágica!!!!!
A destacar: el trato familiar, sin llegar a agobiar, dándote tu espacio. La comida exquisita, abiertos a cualquier variación en la dieta por cualquier motivo.
Repetir??? Eso seguro!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Tamara M, Director de Relaciones con Clientes en Molino La Nava, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por tus comentarios. Sin lugar a duda nos animan y ayudan en la búsqueda de la excelencia. Esperamos poder contar de nuevo con tu presencia. Atentamente.

De negocios
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Desde el primer momento que vi el Molino la Nava me pareció el sitio idóneo para celebrar mi boda, es precioso, tras probar su comida me convenció aún más, por lo que decidimos celebrarla allí.
Tras varios correos, llamadas, visitas al lugar, siempre recibiendo un trato agradable, para organizar la boda, llego el gran día, día del que esperas tener un buen recuerdo, y lo tengo, pero gracias a mi gente, a la gente que me acompañó.
La copa de espera genial, hubo bastante comida y buena, pero cuando esta terminó aquí empezó el caos.
En lo referente a la organización de las mesas había gente sentada en mesas que no les correspondía y sillas vacías de gente que se había confirmado que no asistirían a la boda.
En lo referente a la estética del lugar, como ya he dicho antes precioso, muy bien decorado, las mesas alargadas y redondas no rompieron la estética, pero si la rompieron los camareros /as en tejanos y zapatillas de deporte.
En lo referente al menú no correspondía con lo contratado. No todas las mesas probaron las almejas. Hubo platos de carrillada ibérica con patatas y otros de carrillada ibérica con pimientos. La tarta…
El trato de los camareros (8 supuestamente) bueno, aunque mal organizados, llevaban las cucharillas de la tarta en los bolsillos y no servían la mesa de los novios la primera, como se suele hacer, tardaba mucho en salir la comida… Todo esto causa de la inexistente organización.
El dueño se dedicó a pasearse con una copa (siempre llena) a darles malas contestaciones a los invitados, si algún cliente le dice que cierre la puerta porque hace frio, ciérrala y no le conteste en inglés “disfruta el momento”. Si le dicen que en varias mesas no ha puesto almejas, póngalas (porque estaban incluidas en el menú) y no se dedique a contestarle a quien lo ha avisado de esta falta de plato con: “o te encargas tú, o me encargo yo” como le contestó a mi padre delante mía o con “disfruta el momento” como me contestaste a mí, ¿ cómo iba a disfrutar del momento viendo lo que estaba viendo? supongo que esta desfachatez a la hora de hablarle a la gente se debería a algo… No le da buena imagen a su negocio paseándose por las mesas con una copa de vino viendo como los camareros/as no sacan la boda adelante, y no es para remangarse la camisa y ayudarlos, aunque claro, para algo en lo que ayudó (corte de la tarta), más vale que se hubiera quedado quieto.
Si en vez de dedicarse a pasearse se hubiera dedicado a controlar estos detalles, entre otros, ahora no tendría que estar preocupándose en escribirle a cierto invitado / a de la boda diciéndole que o quitan el comentario de TripAdvisor o se las verán con sus abogados.
Por cierto, de 96 adultos, poquitos lo felicitarían por la boda.
Le saluda atentamente, la novia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Tamara M, Director de Relaciones con Clientes en Molino La Nava, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Tere,

Nos gustaría agradecerle que se haya tomado su tiempo para realizar un comentario sobre nuestro establecimiento. Por supuesto que esto nos ayudará a crecer y mejorar hasta acercarnos a nuestro objetivo de excelencia.

Será un placer poder atenderle en nuestro establecimiento siempre que quiera, de este modo podrá disfrutar de un entorno inmejorable y un servicio impecable y poder compartir así con usted nuestro proyecto.

Cordiales saludos
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un sitio muy chulo para desconectar y descansar. El restaurante sirve muy buena comida y a buen precio. El "desayuno molinero" fue sorprendentemente bueno, con productos naturales y de la zona, y pan recién horneado. Las instalaciones están en muy buen estado y la limpieza era excelente. La habitación incluía todo lo necesario, incluyendo secador de pelo y albornoz. El personal atento y amable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Daniel,
Muchas gracias por hacernos llegar tu opinión sobre nuestro alojamiento. Comentarios con el tuyo nos ayudan a continuar buscando la excelencia.
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio mágico,fabuloso.El trato del personal magnifico,la habitación amplia todo muy bien cuidado.La piscina,la terraza todo.Un lugar para desconeztar y disfrutar como en tu propia casa......Sin duda alguna para repetir. Ah y de la cocina espectacular......

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando y construyendo nuestro camino hacia la excelencia. Esperamos que nos puedas visitar de nuevo pronto. Un cordial saludo.
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como establecimiento está correcto en general.personalmente solo me he alojado con desayuno incluido el cual no está mal,aunque deberían mejorar bastante la calidad.respecto a celebrar bodas o similares(por este motivo me aloje aquí),por donde empezar.todo se resume en que no están preparados para este tipo de eventos,desde la tarta y bebidas calientes(agosto)...hasta estar cinco horas comiendo.el tiempo se debe a la falta de personal y la falta de profesionalidad.el dueño se dedicó a pavonearse con varias copas de vino en vez de echar una mano(hablo con conocimiento de causa pues he trabajado en hostelería y nunca había visto nada igual)por otra parte suelo salir bastante.(hoteles,restaurantes...)siempre consultando esta página.espero que esta critica sirva para que no se metan en camisas de once varas y dejen estos eventos a los profesionales,para evitar intoxicaciones.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
En primer lugar, agradecerle que se haya tomado su tiempo para realizar un comentario sobre nuestro establecimiento. Esto nos ayuda a crecer y mejorar hasta acercarnos a nuestro objetivo de excelencia.
En segundo lugar, comunicarle nuestra sorpresa al conocer su punto de vista, puesto que fueron muchos los invitados que nos felicitaron por un servicio atento y elegante, una deliciosa cena y una cuidada decoración.
Será un placer poder atenderle en nuestro establecimiento siempre que quiera, de este modo podrá disfrutar de un entorno inmejorable y un servicio impecable y asi poder compartir con usted nuestro proyecto.

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montoro
Mirador de Montoro

Información adicional sobre el Molino La Nava

Establecimiento: Molino La Nava
Dirección: Camino la Nava, 6, 14600 Montoro, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Montoro
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Montoro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Molino La Nava 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino La Nava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino La Nava Montoro
Molino De La Nava Montoro