323 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Buscando alojamiento encontré Molino la Nava y hay que decir que las fotos no hacen justicia. La realidad es mucho mejor. No tengo un solo pero, todo ha sido excelente: ubicación, cuidado, lleno de detalles, amabilidad, calidad y buen gusto por encima de todo.
Puedes realizar algunas actividades fuera, pero el sitio, su piscina y la exquisita comida hacen que no te apetezca moverte de ahí.
El servicio y el dueño muy profesional y amable, al tanto de todos los detelles. Recomendable 100%. Repetiré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con preciosas vistas a la Sierra y otra con menos vistas pero adaptada a personas con movilidad reducida.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Molino la Nava A, Gerente en Molino La Nava, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2018

Estimada Eva,
gracias por el detalle de dejar esta valoración, estamos muy agradecidos y sin duda esperamos que repita su experiencia con nosotros.
Un saludo

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Hemos estado tres parejas de amigos los días 6,7 y 8 de Julio, y realmente es un sitio perfecto en un lugar privilegiado, donde el nivel de habitaciones, servicios, gastronomía y proximidad a lugares de interes como Cordoba, Montoro etc, lo convierten en un sitio idílico para disfrutarlo y disfrutar de alrededores. La piscina por cierto es un lujo más, equipada y adornada con un mucho gusto y detalle de amacas, cama Balinesa o similar, etc, Por supuesto mención especial, al cuidado y atención con el que te reciben y tratan desde el principio hasta el final, los dueños y personal del Molino de la Nava. Te informan, recomiendan y hacen sentir como en casa. Realmente es así, un lujo sin objeciones. Repito, que la comida es tan rica, de calidad y temporada, que no puedes dejar de probar todo y parar de pensar en comer. Para los entendidos de Vino, decir que tienen una carta que ya quisieran muchos hoteles de lujo. Recomiendo probar si o si este lugar, porque lo merece y esta muy muy trabajado y currado cada detalle. Un lujo a un precio muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son muy amplias, con todo tipo de detalle y cuidadas al más alto nivel.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos

Estimado Miguel Angel,
muchas gracias por la reseña, esperamos volver a verles, teníais un grupo muy bueno para poder disfrutar cada rincón de nuestro alojamiento, intentamos que la gente cuando llega se sienta como en casa y creo que en este caso lo conseguimos.
Ya sabéis el camino ;),y por si os quedó algo de la carta por probar... hay que poner solución!

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas noches, solo decir que fue una experiencia única, fui a pasar unos días con mi pareja y todo espectacular, gracias a May y a Pepe nos hicieron pasar unos días increíbles, muy atentos en todo momento, nos atendieron de fábula , la comida excelente gracias a Vanesa, también muy atenta y cordial con nosotros , ya lo hemos decidido que repetiremos y en invierno para aprovechar esa fabulosa chimenea, un saludo chicos y a seguir con este proyecto!!!!!

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Hola!
Estamos encantados de leer esta reseña, nos alegra mucho saber todo esto ya que ayuda a seguir para alante con este proyecto, tomo la palabra para la temporada de invierno, ya estamos cargando las leñeras jejeje, ojalá podáis volver en invierno para disfrutar de una copita de vino a la luz del fuego.
Os esperamos.

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a este lugar me quedo maravillado. En un entorno entre olivos, duermes tranquilo después de ver el cielo lleno de estrellas(aquella zona es perfecta para eso). Lo que más me ha gustado es el trato que nos han dado los propietarios, Antonio y Mari Pepa. Su hospitalidad es increíble. La única pega de este hotel es la rabia que te entra cuando te tienes que ir.
Gracias Antonio y Mari Pepa por el trato que nos habéis dado!!!!!!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo era una de las mamás q estaba el día en el que después de comer y vernos a todos con los bañadores salgo del baño y me encuentro al camarero diciendo q si acaso nos podemos dar un chapuzón,perdona, un chapuzón....Como le explicó a una niña de 3 y a otro de 2 Q se van a dar un chapuzón Y para colmo fui a ver cuantas personas había y mi sorpresa fue q había 4 adultos y 3 niños, niños a los que estabais criticando porque eran unos maleducados,q vergüenza, criticar asi a unos clientes delante de otros. La comida exquisita,gracias a esas magníficas cocinera. Me encantaba el sitio ya q mi madre se crió allí pero gracias a dos personas como vosotras q no sabéis tratar a los clientes pues no volveremos a ir

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
May J, Gerente en Molino La Nava, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018

Estimada María José;
en primer lugar agradecer su email, siempre es una oportunidad para mejorar.
Nos gustaría pedirles disculpas por el malentendido.
Me gustaría, si lo considera oportuno, tener la oportunidad de poder comentar con usted este comentario