323 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es excepcional, el entorno increíble, la gente insuperable..... te hacen sentir cómo si formases parte del lugar, nosotros veníamos de lejos Barcelona, y nos sentimos en casa
Si queréis relax en familia, ya sabéis!!!
Nosotros volveremos seguro!!!

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Molino la Nava A, Gerente en Molino La Nava, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Cristina,
gracias por su comentario, sin duda así da gusto abrir TripAdvisor, nos gustó mucho tenerles con nosotros.
Nos hace sentir bien saber que os gustó la experiencia con nosotros, sin duda trabajamos duro para complaceros, si volveis por aquí os esperamos con copa de cava en mano!!!
Hasta pronto!

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y nos enamoramos del sitio. Las habitaciones tienen muchísimo encanto, las zonas comunes una gozada, sobre todo la zona de la chimenea y la piscina. El restaurante oferta gran variedad de platos a buen precio y de buena calidad. La pareja encargada del hotel son adorables. Recomendado para pasar unos días en familia o con tu amante. Repetiremos.

Se alojó en agosto de 2018

Estimado Javier M,
gracias por la valoración, sin duda nos ayuda a seguir mejorando todo aquello mejorable, encantados de tenerles con nosotros, usted y su familia tambien fuisteis adorables haciéndolo todo más fácil para nosotros, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y gracias por la confianza depositada en nosotros.
Esperamos volver a verles pronto de nuevo, quizas esta vez en ambiente invernal junto a la chimenea.
Un saludo!

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal lugar de descanso. Recepcion con estilo en dónde con una copa de cava te van realizando una visita por el molino.
Habitaciones bien equipadas y con una cama muy cómoda.
Restaurante con comida de calidad en un entorno muy tranquilo y agradable.
Cerca de Córdoba y Montoro, ideal para visitar por el día y descansar en Hotel por las noches.
Sí tengo otra oportunidad de visitar Córdoba volveré.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Máximo.
Muchas gracias por su valoración y confianza depositada por usted en nosotros.
Nos es muy grato leer su comentario, sin duda es un subidón para seguir mejorando, esperamos verles de nuevo por nuestro alojamiento.
Un saludo!

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Este molino encantador se encuentra en un entorno precioso que te invita a relajarte y pasear, pero va más allá ya que cuenta con una piscina estupenda con todas sus comodidades y unas habitaciones preciosas con mucha amplitud a las que no les falta detalle, característica última de todas las dependencias del resto del hotel.
En cuanto a la comida y el desayuno felicitaciones a las cocineras porque es otro de los grandes placeres del hotel...increíble!!!
No puedo olvidarme de la atención del personal que nuevamente es de 10, gracias a todos y muy especialmente a Mari Jose y Antonio.
Volveremos, E.R.

Consejo sobre las habitaciones: consulta al personal sin duda te van a solucionar cualquier inquietud que tengas mejor que nadie
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Molino la Nava A, Gerente en Molino La Nava, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2018

Muchas gracias por dedicar un ratito de su tiempo a valorarnos tan gratamente, sin duda esperamos que puedan volver para seguir disfrutando de todo lo que nos rodea en este pequeño rincon mágico de Montoro.
Un abrazo!

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Buscando alojamiento encontré Molino la Nava y hay que decir que las fotos no hacen justicia. La realidad es mucho mejor. No tengo un solo pero, todo ha sido excelente: ubicación, cuidado, lleno de detalles, amabilidad, calidad y buen gusto por encima de todo.
Puedes realizar algunas actividades fuera, pero el sitio, su piscina y la exquisita comida hacen que no te apetezca moverte de ahí.
El servicio y el dueño muy profesional y amable, al tanto de todos los detelles. Recomendable 100%. Repetiré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con preciosas vistas a la Sierra y otra con menos vistas pero adaptada a personas con movilidad reducida.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Estimada Eva,
gracias por el detalle de dejar esta valoración, estamos muy agradecidos y sin duda esperamos que repita su experiencia con nosotros.
Un saludo